Comercial del Plata
+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes
Página 9 de 33.
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: Comercial del Plata
Y los dólares de los RO15 deben estar esperando la definición.
Me pongo a ver El timón de la Economía por el 26. Me gusta el programa. Hasta manaña.
Me pongo a ver El timón de la Economía por el 26. Me gusta el programa. Hasta manaña.
ghostrider- Mensajes : 94
neofito reloaded escribió:Sabri, éste es tu nuevo trabajo pero de tiempo completo, ya cuando le agarres la mano a las 17hs termina
Me cuesta mucho desengancharme, otra cosa en la que debo trabajar
Vos vivís de la bolsa neo?
Sabri, éste es tu nuevo trabajo pero de tiempo completo, ya cuando le agarres la mano a las 17hs termina
neofito reloaded- Mensajes : 268
Buenas noches , veremos que sapa mañana.
oconner- Mensajes : 1360
oconner escribió:Esta para la pelicula "el empome del milenio" con arnold007 alias "pbr el rebote mas grande de la historia", y los lanzatutis como principales protagonsitas.Egon escribió:oconner escribió:Porque veo que siempre son los mismos los que tiran mierda en come, y esos mismos son los que estan en la otra empresa.
Te gusto la que tiré que se quieren empomar a la galaxia?
Jajajajaj, me voy a dormir, hoy volvi de Corrientes, cerca de Goya, comprando gordos pal frigo.
Egon- Mensajes : 419
Yo no acuso a nadie sabri, pero sii hay algo que no soy es boludo. Quizas sea una empresa de la puta madre, pero el "comprar con el rumor, vender con la noticia" lo conocemos todos. Besos que descanses..
están al alza los chinos. Me voy a poner a hacer otra cosa porque estuve todo el día pendiente del mercado. No es vida jaja
Chau gente hasta domani!
Chau gente hasta domani!
Esta para la pelicula "el empome del milenio" con arnold007 alias "pbr el rebote mas grande de la historia", y los lanzatutis como principales protagonsitas.Egon escribió:oconner escribió:Porque veo que siempre son los mismos los que tiran mierda en come, y esos mismos son los que estan en la otra empresa.
Esas del panel general entras y no salís más! Tuve alguna experiencia con CECO y algunas otras lacras... Y hay veces que no podes salir! Es muy fea la sensacion
oconner escribió:Porque veo que siempre son los mismos los que tiran mierda en come, y esos mismos son los que estan en la otra empresa.
mirá qué buen ojo tenés es así tal cual como lo dijiste!
oconner escribió:Yo soy de los que creen que si gana el FPV, en primer medida el mercado se hace mierda. En USA no importa si es scioli, macri o massa el que va con el FPV. Lo que a ellos les importa es que no sigan. Despues con el correr del tiempo se vera. Otra cosa importante es el valor del dolar, no es lo mismo un merval con un dolar de 14 como ahora, que uno de 20 por dar un ejemplo. Si el verde se va a 20, la bolsa va a subir en PESOS, pero en dolares se hace percha.
Yo hoy, aca, en come, estoy alcista hace rato y lo saben. Para mi este ejercicio es de los dos. Del comprador que llevo lotes a precio ganga como estos dias (ciertas bases), y del lanzador que lanzo octubre cuando andabamos alla por los 3,4/ 3,5. Mi precio para el jueves no va mas alla de los 3,3. Ojala me equivoque, pero no creo mas que eso. A lo que voy, es que no veo que se vaya a 2,5 o 2,8 como todos piensan.
Los que manejan el papel no son boludos, el negocio lo hacen ellos, no nosotros. Somos espectadores nada mas. A estos precios hoy dia se ve que es negocio para ellos.
Coincido. El tema que no tengo verdes, yo recaudo pesos y hay que hacerlos valer. Me parece que la bolsa es el lugar. Va a seguir al dólar. Tenemos 17 días para las elecciones, no es nada! Momento de definiciones! Que se haga percha me viene bien, ahora estoy con poco adentro. Esperando cobrar unos negocios y entrar fuerte.
Sabri, vos decís que los chinitos hacen bajar el OIL mañana? Jajaja
oconner escribió:Porque veo que siempre son los mismos los que tiran mierda en come, y esos mismos son los que estan en la otra empresa.
Egon- Mensajes : 419
Porque veo que siempre son los mismos los que tiran mierda en come, y esos mismos son los que estan en la otra empresa.
oconner escribió:Che alguno me da una mano que no entiendo algo. Como es el tema, lanzar come, comprar mirgor?
qué?
Che alguno me da una mano que no entiendo algo. Como es el tema, lanzar come, comprar mirgor?
oconner escribió:SabrinaP escribió:los chinitos no abrieron todavía? creí que era a las 22.30
http://finance.yahoo.com/q?s=000300.SS&ql=0
Ya abrieron, tibiamente un 0,1% up.
ya está rogelio! qué felicidad!
SabrinaP escribió:los chinitos no abrieron todavía? creí que era a las 22.30
Ya abrieron, tibiamente un 0,1% up.
Yo soy de los que creen que si gana el FPV, en primer medida el mercado se hace mierda. En USA no importa si es scioli, macri o massa el que va con el FPV. Lo que a ellos les importa es que no sigan. Despues con el correr del tiempo se vera. Otra cosa importante es el valor del dolar, no es lo mismo un merval con un dolar de 14 como ahora, que uno de 20 por dar un ejemplo. Si el verde se va a 20, la bolsa va a subir en PESOS, pero en dolares se hace percha.
Yo hoy, aca, en come, estoy alcista hace rato y lo saben. Para mi este ejercicio es de los dos. Del comprador que llevo lotes a precio ganga como estos dias (ciertas bases), y del lanzador que lanzo octubre cuando andabamos alla por los 3,4/ 3,5. Mi precio para el jueves no va mas alla de los 3,3. Ojala me equivoque, pero no creo mas que eso. A lo que voy, es que no veo que se vaya a 2,5 o 2,8 como todos piensan.
Los que manejan el papel no son boludos, el negocio lo hacen ellos, no nosotros. Somos espectadores nada mas. A estos precios hoy dia se ve que es negocio para ellos.
los chinitos no abrieron todavía? creí que era a las 22.30
Yo creo que este ciclo fue político. Y ahora se viene un ciclo económico. El mercado se va a llevar puesto todas las contradicciones, subsidios, precios de fantasía, inflación, etc...
Cómo reacciona el MERVAL a todo esto?
Santi, coincido con vos. Quiero ver a COME en 8! Leí tu comentario en Tavares.
Saludos
Cómo reacciona el MERVAL a todo esto?
Santi, coincido con vos. Quiero ver a COME en 8! Leí tu comentario en Tavares.
Saludos
y... hay que ver qué pasa. Para mí no vamos (lamentablemente) a 2da. vuelta.
Con lo cual si gana Scioli habrá que esperar y ver qué medidas son las que toma; si son medidas de continuidad o cambia lo que hay que cambiar: inflación; cepo; tipo de cambio; qué van a hacer con los subsidios; qué van a hacer con las tarifas; crédito internacional; quisiera saber quiénes van a ser nuestros países "amigos", etc.
Con lo cual si gana Scioli habrá que esperar y ver qué medidas son las que toma; si son medidas de continuidad o cambia lo que hay que cambiar: inflación; cepo; tipo de cambio; qué van a hacer con los subsidios; qué van a hacer con las tarifas; crédito internacional; quisiera saber quiénes van a ser nuestros países "amigos", etc.
La 34.4 medio para el ojete. Por ahí estos días achica un poco y no me ejercen. Para compensar metí 2 operaciones con call de frente y me salieron bien. Aunque quiero tener montañas de nominales de PBR, no tengo liquidez por ahora, supongo que habra tiempo para ir comprando. Y, como vos decís Sabri, manejar la ansiedad. Saber que este PBR es un regalo y por ahora no se va al cielo.
Nos acercamos a la nov dado del año. En 17 días (o algunos más) tenemos nuevo presidente! Como lo tomará el mercado???? Nos vamos a los 12.600 y luego 25.000?
Que momentaaaaaa!
Nos acercamos a la nov dado del año. En 17 días (o algunos más) tenemos nuevo presidente! Como lo tomará el mercado???? Nos vamos a los 12.600 y luego 25.000?
Que momentaaaaaa!
Comercial del Plata
ghostrider escribió:Lance mis APBR. Me van a ejercer. Es momento de volver a COME. Abajo de 3 le entro. Espero que este precio sea por el ejercicio y después explotemos. Si, es cuestión de deseo. Pero está atrasada o no? Sigue valiendo menos de 3 hace un tiempo. Debería acompañar el rally del OIL o aunque sea la inflación o el BLUE.
Qué opinan?
Creo es buena compra, tiene que subir, hace ya casi 7 meses que baja y no puede salir de los maximos, creo es buena decision
saludos y exitos
santi.
SantiTraderba- Mensajes : 219
ghostrider escribió:Lance mis APBR. Me van a ejercer. Es momento de volver a COME. Abajo de 3 le entro. Espero que este precio sea por el ejercicio y después explotemos. Si, es cuestión de deseo. Pero está atrasada o no? Sigue valiendo menos de 3 hace un tiempo. Debería acompañar el rally del OIL o aunque sea la inflación o el BLUE.
Qué opinan?
En qué base lanzaste?
Lance mis APBR. Me van a ejercer. Es momento de volver a COME. Abajo de 3 le entro. Espero que este precio sea por el ejercicio y después explotemos. Si, es cuestión de deseo. Pero está atrasada o no? Sigue valiendo menos de 3 hace un tiempo. Debería acompañar el rally del OIL o aunque sea la inflación o el BLUE.
Qué opinan?
Qué opinan?
Comercial del Plata
DireStraits escribió:En mi humilde opinion, manhana te la ponen en 3,25 a las 16.50 y dejan a todos los lanzados con el culo en la mano.
PUEDEFALLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Si ya paso en otros ejercicios, pero para eso necesitan limpiar bien la zona agotar la psiquis de todos y hacerlo sin levantar la perdiz, eso creo estan intentando hacer, todos los dias lo mismo, la bajan parece que se va para abajo, compran todos los papeles, la cierran neutra o centavos arriba, eso se llama acumulacion, comprar sin llamar la atencion, ya van varios dias que desde minimos levanta, y el otro dia lo hizo con 11 millones de nominales, bueno veremos que pasa, opino lo mismo que vos, ahora si pasa o no veremos
saludos
santi.
Comercial del Plata
SabrinaP escribió:Yo tengo el contacto (email) de uno de los jefes lanzatuttis, está muy bien lo que dijo Santi, me voy a hacer un tiempito y le voy a escribir. A ver qué me dice. Ya sé que es re inocente de mi parte pero al menos quiero ver cuál es el argumento racional
Bien sabri por la iniciativa, ahora yo hago una pregunta abierta a todos los lanzadores-
1) ¿ que les molesta por ejemplo que el papel suba a 5 pesos y poder seguir lanzando y gananando y todos contentos?
2 ) ¿Sirve que el papel pierda interes total de todos, volumen y que se vaya a 2 pesos y al panel general? Serviria igual lanzar con un papel asi? seria negocio?
3 ) Se dan cuenta que el negocio tiene 3 eslabones ? Lanzadores, compradores de lotes y compradores de papeles...¿se dan cuenta que tienen que estar los 3 eslabones para que siga funcionando el negocio? El negocio se termina o se disminuye el volumen de negocios si los 3 eslabones no se mantienen unidos.
Bueno nada mas
Santiago.
Comercial del Plata
SabrinaP escribió:Sí Santi además es como vos decís.
Lanzar 100M papeles de $3 te puede dar ponéle un 10% bimestral son 30 lucas.
Si el papel valiera 10 en vez de 30 lucas sacás 100. Redondito para los tenedores del pelpa y para los lanzadores también.
A ver si nos leen, y se ponen las pilas los lanzatuttis.
Eso sí, esperen a que yo vuelva
Si Sabri, es asi ..a eso agregale que hay inflacion, y que todos los papeles estan empezando a subir, muy poco inteligente seria no querer valorar la cartera, ademas creo que Noel si tanto quiere sacar adelante la empresa tendria que darse cuenta de lo siguiente:
1) Que con un papel llendo a 2,20 o menos
2) Que Con un papel que de seguir asi se va al panel general
3) Que Con un papel totalmente manejado por los lanzadores
4) QUe Con un papel que le nombras a la gente y se rien un poco mas..
Con todos esas caracteristicas que te nombre, creo la empresa no va a ningun lado, minga le van a seguir dando creditos si siguen asi y pasa todo lo que te comente, minga va a salir el adr y minga va a crecer la empresa...ja ja ..bueno esperemos alguien piense y analize las boludeces que hacen.
Saludos para todos, es mi vision nomas, pero piensen hacia eso vamos de seguir asi, es pura logica de mercado.
Santi.
Yo tengo el contacto (email) de uno de los jefes lanzatuttis, está muy bien lo que dijo Santi, me voy a hacer un tiempito y le voy a escribir. A ver qué me dice. Ya sé que es re inocente de mi parte pero al menos quiero ver cuál es el argumento racional
En mi humilde opinion, manhana te la ponen en 3,25 a las 16.50 y dejan a todos los lanzados con el culo en la mano.
DireStraits- Mensajes : 249
Sí Santi además es como vos decís.
Si el papel valiera 10 en vez de 30 lucas sacás 100. Redondito para los tenedores del pelpa y para los lanzadores también.
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33