Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Lun Oct 05, 2015 10:43 am

Bue, se fué a la mersa, 4.94

neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Lun Oct 05, 2015 10:39 am

Sabri, 4.87 pbr no me pidas mas mas precisión, te dije 4.85
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Lun Oct 05, 2015 1:58 am

Otro que no sabe como funciona la bolsa, no se sale así como así a los 3.25. Antes tiene que agotar la zona de 3.00--3.25 incluido agujazos con mucho volumen
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2015 11:31 pm

sinceramente la que mejor estuvo y me sorprendio fue margarita en el debate macri hizo agua mal margarita va subir en puntos lo de scioli es igual no le suma ni resta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2015 5:18 pm

Egon escribió:
Kilobat escribió:se puso fea esta...
me parece que la vemos para el ejercicio debajo de los 2,60
yo sigo comprando papeles pero soy objetivo, si no puedo con un mas 6 del merval hoy---- yo le voy sacando el pulmotor.

Saludos.

vendi una parte de apbr lo comprado en 25 pesos, me quede con el 50% no mas... hay que saber cuando salir de algo inestable.

KILO, ayer escribi aqui por un comentario que me hiciera un amigo, respecto a que Zuco les comento a sus suscriptores, que la base 3 no se ejercería. Pregunte xq y me manifestaron que según AT que él hace ( estimo ) la vería por debajo de ese precio para el ejercicio. Coincidís con eso ?


no me gusto lo del viernes, me soba el volumen y la mar en coche, los alcistas que no sean objetivos empiezan a ver espejitos por todos lados... esto es por plata y SOY UN COMPRADO, si no resuelve esta semana hay que rajar, porque las elecciones no sabemos para donde salen ( OJALA GANE LA SEGUNDA FUERZA OPO, quien sea) pero no vivo de esperanzas, y hoy siento que el lunes post elecciones puede ser puerta 12 ademas ejercicios y bla bla... nose... ojala me equivoque.-
Scioli presidente merval debajo de 6500??? despues va a subir, pero aplico cobertura en dolares... ojo es mi vision y pueden salir a matarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Moratoria Dom Oct 04, 2015 10:16 am

SabrinaP escribió:
2pac1989 escribió:eu petrobras paga sus dividendos en dolares  o pago alguna ve en dolares ya se que no tiene programado pagar pero quiero saber si paga en dolares o pesos Suspect

estoy casi segura que en dólares, igual que ts

2pac... T contesto en el foro de APBR (no sea cosa q el Admin nos sancione, jaja!)
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2015 5:00 am

http://www.ieco.clarin.com/finanzas/Gobierno-recurre-aseguradoras-bajar-dolar_0_1441056320.html Suspect es joda les avisaron a las aseguradoras q liquiden hasta fines de octubre sus bonos porque sacaria una resolucion parecida a la de los fci a si se adelantan en liquidar veremos q hacen el lunes estos muchachones con el ccl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 04, 2015 2:48 am

hernus84 escribió:Buenas a tod@s, soy nuevo en el tema de las inversiones bursátiles (un mes más o menos) por lo que estoy leyendo para ir aprendiendo de apoco por lo que es un placer compartir con tod@s este foro y aunque no me conocen a algunos los ubico por nick de rava ya que ahí he leído muchos de sus comentarios. De momento no he empezado a comprar muchas acciones porque primero quiero aprender al respecto así que solo compre algunas acciones de COME, Ts, Pampa y Apbr para ir viendo y aprendiendo de a poco.

Bueno, no los aburro más con mi intento de presentación y seguro en breve nos estaremos leyendo e interactuando.

Saludos cordiales.
bienvenido Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hernus84 Dom Oct 04, 2015 2:16 am

Buenas a tod@s, soy nuevo en el tema de las inversiones bursátiles (un mes más o menos) por lo que estoy leyendo para ir aprendiendo de apoco por lo que es un placer compartir con tod@s este foro y aunque no me conocen a algunos los ubico por nick de rava ya que ahí he leído muchos de sus comentarios. De momento no he empezado a comprar muchas acciones porque primero quiero aprender al respecto así que solo compre algunas acciones de COME, Ts, Pampa y Apbr para ir viendo y aprendiendo de a poco.

Bueno, no los aburro más con mi intento de presentación y seguro en breve nos estaremos leyendo e interactuando.

Saludos cordiales.

hernus84

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  DireStraits Sáb Oct 03, 2015 11:29 pm

OCT
2
CIERE DE MERCADO. COME, TODOS DE LA CABEZA TOMANDO VINO
Si quiere recibir el primer numero de la revista mensual gratuita “Solo Acciones”, escríbame a cuadernillosdebolsa@gmail.com

Rueda loca para Comercial del Plata. Al ver el movimiento, me recordó la letra de una vieja canción de cancha, que lleva por titulo este post.

Comercial del Plata rápidamente se puso en 2.90. Desesperación por vender papeles y por operar lotes. Solamente a las 12 horas, 3 millones 600 mil pesos operados y en base 2.80 $ 460.000. Y la acción casi en 2.86.

A las 13 horas, 13 millones operados en acciones y 815 mil pesos en base 2.80. $ 286 mil en base 3. La acción en 2.98.

A las 14 horas, acción cotizando en 3.08, 18 millones ochocientos mil pesos operados. En base 2.80 casi un millón cien y en base 3, 650 mil pesos.

Tregua entre compradores y vendedores entre las 15 y las 16 horas.

Al final, Comercial con suba del 0.65% y 34 millones operados.

Muy bien Apbr, Tenaris e Ypf.

Merval con suba del 6.12 y 260 millones operados.

Galicia con suba del mas del 4%, ganando terrenos sobre Francés y Macro.

El Ministro de Economía, en conferencia de prensa, dejo en claro que se paga el vencimiento del Boden el día lunes.

Temprano decía que habían arrancado en alza las bolsas europeas, los futuros en EE UU y el petróleo. Luego se puso todo negativo, bajando los índices un 1.5%. Para luego retomar todo al alza.

El oro, luego de ir cerca del soporte de los 1100, cerró con alza de poco mas del 2%.


Ahora si, el lunes nos vemos en “La Columna de Alberto”.
---------------------------------------------------------------------------------------------

ricardo bera2 de octubre de 2015, 14:23
Como estas? Lo de hoy muy llamativo. De entrada vendian a cualquier precio y no es que todo el mercado estaba igual. En dos oportunidades despues fua a 3.08 y quisieron tirarla a bajo.La llevaron cerca de 2.97. Y mucha desesperacion comprando lotes.
Ayer me llamo la atencion que la bolsa no publico las posiciones lanzadas. Entre opuestas y descubiertas ha 34 palos.
Necesitamos que a mas tardar el martes rompa los 3.25.
Pero si, el movimiento estuvo bueno.
Abrazo

DireStraits
DireStraits

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2015 9:45 pm

SabrinaP escribió:yo alguna vez tuve apbr hace muchos años y estoy casi segura que era en dólares pero eran dos mangos lo que pagaba, literalmente.
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/dividend-history seran de los adr me imagino , yo no estoy en rava sabri si podes cuando se levante el foro pregunta que me intriga si ts paga 0.40 por accion en dolares apbr deberia pagar parecido http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/dividend-history Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 03, 2015 9:40 pm

yo alguna vez tuve apbr hace muchos años y estoy casi segura que era en dólares pero eran dos mangos lo que pagaba, literalmente.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2015 9:37 pm

SabrinaP escribió:
2pac1989 escribió:eu petrobras paga sus dividendos en dolares  o pago alguna ve en dolares ya se que no tiene programado pagar pero quiero saber si paga en dolares o pesos Suspect

estoy casi segura que en dólares, igual que ts
pregunto porque seria buena ganancia lo unico que pude averiguar es que siempre en brasil lo paga en monto reales pero aqui como te lo paga en pesos o dolares esa es mi duda si es en dolares ponele 0.40 por accion lindo dividendo por 3000 acciones ponele ahora si es en sopes es una mierda  0.40 centavos de peso  naa me la baja por eso pregunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 03, 2015 9:35 pm

2pac1989 escribió:eu petrobras paga sus dividendos en dolares  o pago alguna ve en dolares ya se que no tiene programado pagar pero quiero saber si paga en dolares o pesos Suspect

estoy casi segura que en dólares, igual que ts
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2015 9:34 pm

eu petrobras paga sus dividendos en dolares o pago alguna ve en dolares ya se que no tiene programado pagar pero quiero saber si paga en dolares o pesos Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2015 9:27 pm

SabrinaP escribió:La semana próxima, el 8/10, cumple dos meses el foro. Bastante bien, teniendo en cuenta el poco tiempo transcurrido desde su apertura Very Happy
q vuelva goytz bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 03, 2015 9:13 pm

La semana próxima, el 8/10, cumple dos meses el foro. Bastante bien, teniendo en cuenta el poco tiempo transcurrido desde su apertura Very Happy
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2015 9:07 pm

oconner escribió:Rava sigue caido. Puede haber rotacion de carteras hacia aqui. Hay que ver el volumen igual Shocked
jajaja ya me imaaginoa papu por aqui pero me parece que papu es un tipo que labur en rava que boludea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Sáb Oct 03, 2015 7:42 pm

Rava sigue caido. Puede haber rotacion de carteras hacia aqui. Hay que ver el volumen igual Shocked
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 03, 2015 4:32 pm

Gamuzino escribió:che esto me esta mandando un mail cada cosa q publican,
le puse q no y me saturan de mail como lo saco

al pie de cada tópic fijate que dice:

• Dejar de vigilar este foro • Volver arriba

Poné que lo querés dejar de vigilar y entonces no te llega más el email.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Gamuzino Sáb Oct 03, 2015 3:50 pm

che esto me esta mandando un mail cada cosa q publican,
le puse q no y me saturan de mail como lo saco
Gamuzino
Gamuzino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 48
Localización : Lomas de come

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Sáb Oct 03, 2015 2:58 pm

Yo no puedo ver los máximos o mínimos con una anticipación mayor a 15 minutos, ésto me exige una enorme concentración y desgaste mental, si bien hay una región en la cual se estima que esté el máximo. La baja de ayer en 2.86 estaba dentro de la zona de 2.85 que va desde los extremos en 2.80 y 2.90 es una zona potencialmente de rechazo con una ganancia hacia otra zona de los 3.10 segura, ganando desde 2.90 a 3.10 de 20 cents
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Homeless Sáb Oct 03, 2015 2:36 pm

SabrinaP escribió:
Homeless escribió:Perdón por el off. No puedo entrar a RAVA, espero que no me hayan baneado de nuevo.
Uds pudieron entrar?

desde ayer está caído

Gracias Sabri Love, muackkk

Homeless

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 03, 2015 2:34 pm

Homeless escribió:Perdón por el off. No puedo entrar a RAVA, espero que no me hayan baneado de nuevo.
Uds pudieron entrar?

desde ayer está caído
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Homeless Sáb Oct 03, 2015 2:32 pm

Perdón por el off. No puedo entrar a RAVA, espero que no me hayan baneado de nuevo.
Uds pudieron entrar?

Homeless

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Sáb Oct 03, 2015 12:48 pm

Hugo estas mas alcista que el dow jones Laughing Seguro que si, hay muchas variables que marcan que esta empresa es totalmente nueva. Quiero que sea 11 de nov y ver el balance. Ya no hay excusas para "hacer dibujos contables". Ahora tiene que ser todo original, toda ganancia de la empresa. Y quiero ver que hace cgc con lo que viene produciendo de oil y gas. Yo ya dije mis pelpas no se mueven salvo si me veo venir una baja y los vendo y vuelvo a recomprar para ganar nominales como pensaba hacer ayer pero bueno pude actuar con el plan b y me salio bien. Pero viendo el constante manijeo a la cotizacion... No me sorprenderia para nada verla en $2 tmb. Ahi si que hago desastre y me endeudo hasta la cajeta. Cool
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Sáb Oct 03, 2015 12:38 pm

oconner escribió:CGC esta en todas es increible. Como no va a ser asi si es propiedad del empresario n°1 del pais. Momentos de poner la cabeza fria y seguir los movimientos del papel. Puede comenzar una gran suba, o nos pueden empomar a todos.

Si es empome es momentaneo, porque el papel sube o sube..
Eso me da tranquilidad porque la variable tiempo la tengo a mi favor..
Saludos
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 03, 2015 12:34 pm

nahhh está bueno hacer un análisis y que se corresponda con la realidad pero si la tenés servida en bandeja como sería el caso que planteé también me deja bárbaro Cool
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Sáb Oct 03, 2015 12:33 pm

SabrinaP escribió:están pasando por canal 13 volver al futuro hay uno que recibe del pasado el libro en donde figuran los caballos que ganaron las carreras en la actualidad qué risa Laughing
yo quiero volver a febrero de 2014 y no lanzar mis edn, las vendo en 9 y pico y luego me compro come en 0.60 y las vendo en 3.75 y me compro apbr en 29.50 y las vendo en 60, después me voy de vacaciones y a fines de septiembre vuelvo a comprar apbr a 24  Razz

Eso seria un golazo. Pero sabes cual creo yo que seria elproblema ? que no disfrutarias haberla pegado en base a tus analisis. Yo muchas veces me siento mejor por "haberla pegado" que por haber ganado plata. Razz . Espero no ser el unico que le pasa eso. Suspect
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 03, 2015 12:28 pm

están pasando por canal 13 volver al futuro hay uno que recibe del pasado el libro en donde figuran los caballos que ganaron las carreras en la actualidad qué risa Laughing
yo quiero volver a febrero de 2014 y no lanzar mis edn, las vendo en 9 y pico y luego me compro come en 0.60 y las vendo en 3.75 y me compro apbr en 29.50 y las vendo en 60, después me voy de vacaciones y a fines de septiembre vuelvo a comprar apbr a 24  Razz


Última edición por SabrinaP el Sáb Oct 03, 2015 12:38 pm, editado 1 vez
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Sáb Oct 03, 2015 12:22 pm

CGC esta en todas es increible. Como no va a ser asi si es propiedad del empresario n°1 del pais. Momentos de poner la cabeza fria y seguir los movimientos del papel. Puede comenzar una gran suba, o nos pueden empomar a todos.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 17 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.