Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Sáb Oct 03, 2015 12:22 pm

CGC esta en todas es increible. Como no va a ser asi si es propiedad del empresario n°1 del pais. Momentos de poner la cabeza fria y seguir los movimientos del papel. Puede comenzar una gran suba, o nos pueden empomar a todos.

oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Sáb Oct 03, 2015 12:22 am

Santa Cruz: Distrigas y CGC acordaron mayor inyección

http://www.enernews.com/nota/288663/santa-cruz-distrigas-y-cgc-acordaron-mayor-inyeccion

Publicado por el amigo Goenitz en twitter... La verdad que se extrañan sus aportes...
ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Sáb Oct 03, 2015 12:04 am

Jajaja conde, eso es lo que me pasa! Después del golpe de agosto todo es muy difícil más con el opex y elecciones tan cerca, la volatilidad que hay es terrible te la podes pegar feo, por eso miro más diciembre y espero el momento para entrar. En octubre solo jugue muy cortito unas veces alguna gane otra perdí...
Con la locura que vi hoy no le entre temprano abajo sabiendo que podria ganar casi seguro, despues no lanze pensando que podía volver a subir y al final no compre sabiendo que podía bajar  Laughing  Laughing .
En resumen me quede quieto y zafe, era una 1 ganadora y 2 o 3 para perder. Fue un quilombo terrible con la volatilidad que hubo era totalmente impredecible, hoy algunos ganaron y a unos cuantos se empomaron.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Gamuzino Vie Oct 02, 2015 11:58 pm

SabrinaP escribió:Muy bien la cometa hoy chicos! me alegro por ustedes.
Yo quiero valorizar en la guacha de la brazuca a ver si me da la oportunidad Twisted Evil

Por favor habla en el foro correspondiente o te denuncio, mantengamos el orden
Gamuzino
Gamuzino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 48
Localización : Lomas de come

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Vie Oct 02, 2015 11:24 pm

No se puede seguir más de 1 papel, es imposible, yo estoy en ggal, me ha ido bastante bien, hoy lleve calls de la 27 DI y armé un straddle con puts de la 27DI
Opex y elecciones, lateral no se queda, pero no quiero quedar pegado en ninguna de las 2 posiciones, así que tomé ambas, y Diciembre, para tener un opex octubre tranquilo, veré ahora mi habilidad para desarmar una de las 2 posiciones con timing y seguir con la otra, pero espero primero un movimiento fuerte para alguno de los lados.

Si mirás la pantalla, decís: uhhh mirá como me perdí de ganar X, pero en la realidad este es momento licuadora, lo más probable es que pegues un par y después te pelen, y a tan poco para el ejercicio y con la empomada Agosto, no quiero saber ni mu, ni con Come, ni con nada que no pueda seguir, me quedé en ggal por ese motivo, opera afuera y la local la sigue
Ahí no está ni el pajarito ni el one ni el grone ni ninguno de los que rompen las pelo... Very Happy Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2015 11:22 pm

el conde escribió:
2pac1989 escribió:conde tu opinion de apbr  ullua dice Ruben.Ullua ‏@Ullua  6 hHace 6 horas
Gran cierre de semana para PBR y estaría confirmando señal de reversión alcista tras reconocer soporte crítico.

Puede ir hasta u$s 4,85, ahí hay fuerte resistencia, si la pasa, el siguiente objetivo u$s 5,78
Es para papeles, no para lotes, por eso no entré cuando lo hicieron varios, en papeles me gusta agarrar tendencias firmes y la brazuca la unica tendencia que tiene es a la baja Very Happy , pero estos rebotes son para agarrarlos, el tema con los lotes es que tienen 120 de VI, puts y calls y donde le erres la dirección del movimiento cagaste.

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 02, 2015 11:20 pm

Gracias cheers

Me vía dormir, hasta mañana gente, Sleep
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Vie Oct 02, 2015 11:19 pm

SabrinaP escribió:Laughing toy contenta Conde!

Yo también, me gusta que la emboques y estes contenta Laughing
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Vie Oct 02, 2015 11:17 pm

2pac1989 escribió:conde tu opinion de apbr  ullua dice Ruben.Ullua ‏@Ullua  6 hHace 6 horas
Gran cierre de semana para PBR y estaría confirmando señal de reversión alcista tras reconocer soporte crítico.

Puede ir hasta u$s 4,85, ahí hay fuerte resistencia, si la pasa, el siguiente objetivo u$s 5,78
Es para papeles, no para lotes, por eso no entré cuando lo hicieron varios, en papeles me gusta agarrar tendencias firmes y la brazuca la unica tendencia que tiene es a la baja Very Happy , pero estos rebotes son para agarrarlos, el tema con los lotes es que tienen 120 de VI, puts y calls y donde le erres la dirección del movimiento cagaste.

el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 02, 2015 11:08 pm

SabrinaP escribió:Laughing toy contenta Conde!

Comprar APBR a 24 probablemente sea como comprar come a 1,25 Very Happy Very Happy
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2015 10:50 pm

conde tu opinion de apbr ullua dice Ruben.Ullua ‏@Ullua 6 hHace 6 horas
Gran cierre de semana para PBR y estaría confirmando señal de reversión alcista tras reconocer soporte crítico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 02, 2015 10:48 pm

Laughing toy contenta Conde!
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Vie Oct 02, 2015 10:47 pm

SabrinaP escribió:cuando un activo está en tendencia alcista ¿cómo fijan ustedes un precio de salida? x ejemplo resistencias antiguas? qué más?
Yo suelo darle bastante bola al volúmen en relación al comportamiento con su precio, peeerooooo es una parte difícil de éste negocio.
Cuando come llegó a 3.75 yo había entrado en 1.84 (creo) después terminé vendiendo en 3.30 (salí perdiendo 45 centavos desde el máximo) después bueno, ya no viene al caso lo que seguí haciendo pero fue una boludez atrás de otra como para resumirlo ... Razz
El tema es que me calienta no vender en máximos Twisted Evil (ya sé que nadie vende en máximos, nadie entra en mínimos, etc, pero cuanto más se puedan ajustar las clavijas mejor)
Si alguien tiene algún secreto por favor que lo cuente lol!

Compraste en mínimos en APBR, así que si hay alguien que puede llegar a saber como comprar en mínimos al menos, esa es você Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Vie Oct 02, 2015 10:45 pm

2pac1989 escribió:veremos como sigue el lunes lacometa saludos

Dale, acá solo intercambiamos ideas..
Cambiando de tema.... FORO RAVA ? a mi me figura caído hace horas..
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2015 10:41 pm

veremos como sigue el lunes lacometa saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Vie Oct 02, 2015 10:30 pm

2pac1989 escribió:no soy mala onda hugo pero yo estuve  a full  esa vez  por el balance  tenia todo el at paa salir  todas las fuguras  el macd todo  y nos empomaron igual por eso no me fio de esta y peor de lo de hoy este volumen era para q cierre arriba de los 3.30 facil y no lo hizo este tipo de volumenes lo  hizo mas arriba   no una sino varias veces y el resultado fue empome  porque paso lo que paso hoy volumen descomunal y  la cotizacion ni  se movia igual puede volar depende de los que operan el pelpa  por lo pronto  espero que la negra me de una entrada el lunes una mini agachada y luego salga abuscar creo que en pesos fue 57 pesos el otro rebote quedo ahi y se cayo espero q los vaya a buscar y roperlos si no me empomo de ultima lanzo y hago tasa en la momia esa Cool estoy decido el lunes me tienen adentro de la negra buen finde

Justamente por eso creo que puede salir desde acá, porque todo el mundo está incrédulo, muchos vendidos y muchos lanzados..
Cuando la postura es mayoritariamente negativa, sale para el otro lado, por eso cuando pensábamos que con el balance se iba a las nubes, la jugaron cambiada..
Ahora es distinto, estan todos muy bajistas, tanto como el merval como con este papel, los está cansando, le está sacando las ganas y los papeles a muchos...
Sigo pensando que es el papel que mas va a subir de acá a fin de año del merval..
Buen finde
PF


Comercial del Plata - Página 18 2vnqm9y
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2015 10:21 pm

no soy mala onda hugo pero yo estuve a full esa vez por el balance tenia todo el at paa salir todas las fuguras el macd todo y nos empomaron igual por eso no me fio de esta y peor de lo de hoy este volumen era para q cierre arriba de los 3.30 facil y no lo hizo este tipo de volumenes lo hizo mas arriba no una sino varias veces y el resultado fue empome porque paso lo que paso hoy volumen descomunal y la cotizacion ni se movia igual puede volar depende de los que operan el pelpa por lo pronto espero que la negra me de una entrada el lunes una mini agachada y luego salga abuscar creo que en pesos fue 57 pesos el otro rebote quedo ahi y se cayo espero q los vaya a buscar y roperlos si no me empomo de ultima lanzo y hago tasa en la momia esa Cool estoy decido el lunes me tienen adentro de la negra buen finde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Vie Oct 02, 2015 10:20 pm

A mi me gustaria saber porque kilo piensa que el merval no va a subir.. Solo por Scioli? la verdad me interesa tu opinion.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  DireStraits Vie Oct 02, 2015 10:13 pm

Egon escribió:Sabri ahi anda el mufa del Zorro en el otro barrio encargándose del marketing de tu foro. Pregunta es tu nuevo Managment ese bicho hediondo ?

para mi esta pidiendo que lo baneen a los cuaatro vientos. JA.

Todo muy lindo, pero quiero ver al zorro posteando por aqui.
DireStraits
DireStraits

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 02, 2015 9:50 pm

Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Vie Oct 02, 2015 9:49 pm

SabrinaP escribió:
Egon escribió:Sabri ahi anda el mufa del Zorro en el otro barrio encargándose del marketing de tu foro. Pregunta es tu nuevo Managment ese bicho hediondo ?

che, sin insultos, portáte bien Wink

Sí, ví que le estaba haciendo propaganda al foro en todos los tópics Very Happy

Jajajaj, te va a pedir la cometa después, no da puntada sin hilo.

Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 02, 2015 9:46 pm

quienmepara escribió:Un placer  leerlos aca tambien en rava estoy con otro nick wolfgang no intervengo mucho pero si lo leo y me alegro que esten discutiendo ideas y visiones y no peleando como k vs anti k (contagiaron mucho)

gracias por recibirme , saludos a todos

pd dia de locos pero que lindo dia

Bienvenido! cheers
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  quienmepara Vie Oct 02, 2015 9:45 pm

Un placer leerlos aca tambien en rava estoy con otro nick wolfgang no intervengo mucho pero si lo leo y me alegro que esten discutiendo ideas y visiones y no peleando como k vs anti k (contagiaron mucho)

gracias por recibirme , saludos a todos

pd dia de locos pero que lindo dia

quienmepara

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 02, 2015 9:45 pm

Egon escribió:Sabri ahi anda el mufa del Zorro en el otro barrio encargándose del marketing de tu foro. Pregunta es tu nuevo Managment ese bicho hediondo ?

che, sin insultos, portáte bien Wink

Sí, ví que le estaba haciendo propaganda al foro en todos los tópics Very Happy
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Vie Oct 02, 2015 9:43 pm

Sabri ahi anda el mufa del Zorro en el otro barrio encargándose del marketing de tu foro. Pregunta es tu nuevo Managment ese bicho hediondo ?
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 02, 2015 9:24 pm

Tornado88 escribió:Si seguro pero esto es distinto desde todo punto de vista, además en agosto nos la morfamos también por que justo devaluo china 3 días seguidos y usa se cayo, nada que hacer.
Ahora es otro panorama.

Ah, tenés razón! ni los nombremos a los chinitos por las dudas jajaja Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 02, 2015 9:23 pm

Si seguro pero esto es distinto desde todo punto de vista, además en agosto nos la morfamos también por que justo devaluo china 3 días seguidos y usa se cayo, nada que hacer.
Ahora es otro panorama.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 02, 2015 8:55 pm

Tornado88 escribió:Nadie dice que se va a volar por que el one lleva lotes, también vende a carradas, él hace su juego.
Poder de fuego hay acá y en cualquier momento se los llevan puestos a todos, ya pasó antes y probablemente pase otra vez.
Esto llegó a un punto de acumulación terrible que el único camino que queda es arriba.

No digo que hoy lo hayan dicho, pero te acordás que en agosto era lo que pensábamos?
Pensamos hasta último momento que quizá se daba vuelta porque no podíamos comprender que alguien llevara tantos lotes si no tenía algún tipo de "data" de que el pelpa iba a subir.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 02, 2015 8:53 pm

Nadie dice que se va a volar por que el one lleva lotes, también vende a carradas, él hace su juego.
Poder de fuego hay acá y en cualquier momento se los llevan puestos a todos, ya pasó antes y probablemente pase otra vez.
Esto llegó a un punto de acumulación terrible que el único camino que queda es arriba.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 02, 2015 8:40 pm

Yo creo que hacen mal en pensar que porque el one lleva lotes a carradas significa que el pelpa va a subir.
El one lleva lotes para cubrirse. Vende el 10% (es un ejemplo) de sus papeles para abajo y con eso gana liquidez. Luego compra para arriba y valoriza el otro 90% de sus come; cuando el pelpa sube muchos minoritarios se enganchan a comprar entonces él aprovecha para vender arriba. Y luego vuelta a empezar. Los lotes son sólo por si el papel se dispara. Si pierde las primas no le calienta. El gana guita con el jueguito que hace con el papel, porque tiene poder de fuego (muchos nominales).
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Vie Oct 02, 2015 8:27 pm

Visteee.. . Pero bueno... no depende de nosotros Laughing .

Yo hoy intente respetar mi plan de ayer. Pense q bancaba bien lo 3, y en caso de romperlos vendia y me paraba en el gap. Cuando vi la pantalla ya era tarde Mad . Decidi rapido y me pare con mas en 86 (un ctvito mas arriba para asegurarme que me dieran) y dspues las devolvi ya tengo bastantes pelpas. Pero como todo.. me podria haber salido mal fue una cosa de locos. Lo uque me llamo la atencion era como llevaban oculto a la tarde. Con esta no hay que dormise Evil or Very Mad
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 18 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.