Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+42
DECIME CACHO
malargue
fedegonzalez
fear&loathing
Benzo_man
jorgecal71
santivalen
Cordobes98
sparrow65
neofito reloaded
Orión
thehc
malicha
El Brujo
SantiTraderba
fedemoller
Jhamaica
rodro
caipira
damianp
oconner
Tornado88
julio3725
Gamuzino
PTornasol
aransaar
hernus84
Seryei
gonzalo76
leoariza
quienmepara
DireStraits
hugos1969
Casperink
Don Salomon
el conde
pepo
ghostrider
Moratoria
ElItaliano
Egon
SabrinaP
46 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Oct 15, 2015 10:25 am

Que tiene de raro Laughing Laughing ???? si para constituir una sociedad tenes que poner $100K como capital

Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Jue Oct 15, 2015 10:24 am

Casperink escribió:Cito un post de "Celes en Rava que me llamó la atención:

Yo andaria con cuidado:

Es muy rara la operación... COME compra el 55% por 150 millones de una sociedad llamada PRANAY INVERSORA SA que fue constituida hace tan solo un mes con un capital social de $100.000 y cuyo presidente es Federico Ferro ... Esta sociedad a su vez compra el 100% de LOSA (Ladrillos Olavarria S.A.),de CORMELA SA... ambas con domicilio en SUIPACHA 268 piso 10... mismo domicilio de PRANAY... y cuyo presidente tambien es Federico Ferro.

PRANAY INVERSORA S.A. - 14/09/2015
Socios: Federico Ferro, casado, griego, abogado, nacido el 19/07/31, DNI 93.441.659, domiciliado en Avda del Libertador 3122 piso 7 depto "B" CABA y Federico Christian Ferro, casado, argentino, lic en administracion de empresas, nacido el 5/7/68, DNI 20.384.441, domiciliado en calle de la Mara 2, Tigre, Pcia de Bs As. Constitución: 7/9/15. Domicilio: Suipacha 268 piso 10 CABA. Capital: $ 100.000. Objeto: realizar in-versiones y operaciones financieras de cualquier clase, incluyendo la compra, venta, negociación de acciones, debentures, obligaciones negociables, valores mobiliarios y papeles de comercio en general y el aporte de capital a sociedades constituídas o a constituirse y para negocios realizados o a realizarse.

Quedan excluídas las operaciones comprendidas en la ley 21.526. Administración: Directorio de 1 a 5 miembros por 1 ejercicio.
Representación Legal: Presidente o al Vicepresidente en su caso. Se prescinde de Sindicatura.
Se designó el siguiente Directorio: Presidente Federico Ferro y Director Suplente Federico Christian Ferro, quienes fijaron domicilio especial en: Suipacha 268 piso 10 CABA. Plazo: 99 años desde su inscripción en el RPC. Cierre de Ejercicio: 31/12 de cada año. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 1569 de fecha 07/09/2015 Reg. Nº 15 Juan Pablo Lazarus del Castillo - Matrícula: 5243 C.E.C.B.A. e. 14/09/2015 Nº 144676/15 v. 14/09/2015

Edicto publicado en el Boletin Oficial de la República Argentina Nº 33.213 del Lunes 14 de Setiembre de
2015


Quedate tranquilo que CELES tiene Lanzado hasta el Hígado !!!!!!!

Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Casperink Jue Oct 15, 2015 10:22 am

Cito un post de "Celes en Rava que me llamó la atención:

Yo andaria con cuidado:

Es muy rara la operación... COME compra el 55% por 150 millones de una sociedad llamada PRANAY INVERSORA SA que fue constituida hace tan solo un mes con un capital social de $100.000 y cuyo presidente es Federico Ferro ... Esta sociedad a su vez compra el 100% de LOSA (Ladrillos Olavarria S.A.),de CORMELA SA... ambas con domicilio en SUIPACHA 268 piso 10... mismo domicilio de PRANAY... y cuyo presidente tambien es Federico Ferro.

PRANAY INVERSORA S.A. - 14/09/2015
Socios: Federico Ferro, casado, griego, abogado, nacido el 19/07/31, DNI 93.441.659, domiciliado en Avda del Libertador 3122 piso 7 depto "B" CABA y Federico Christian Ferro, casado, argentino, lic en administracion de empresas, nacido el 5/7/68, DNI 20.384.441, domiciliado en calle de la Mara 2, Tigre, Pcia de Bs As. Constitución: 7/9/15. Domicilio: Suipacha 268 piso 10 CABA. Capital: $ 100.000. Objeto: realizar in-versiones y operaciones financieras de cualquier clase, incluyendo la compra, venta, negociación de acciones, debentures, obligaciones negociables, valores mobiliarios y papeles de comercio en general y el aporte de capital a sociedades constituídas o a constituirse y para negocios realizados o a realizarse.

Quedan excluídas las operaciones comprendidas en la ley 21.526. Administración: Directorio de 1 a 5 miembros por 1 ejercicio.
Representación Legal: Presidente o al Vicepresidente en su caso. Se prescinde de Sindicatura.
Se designó el siguiente Directorio: Presidente Federico Ferro y Director Suplente Federico Christian Ferro, quienes fijaron domicilio especial en: Suipacha 268 piso 10 CABA. Plazo: 99 años desde su inscripción en el RPC. Cierre de Ejercicio: 31/12 de cada año. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 1569 de fecha 07/09/2015 Reg. Nº 15 Juan Pablo Lazarus del Castillo - Matrícula: 5243 C.E.C.B.A. e. 14/09/2015 Nº 144676/15 v. 14/09/2015

Edicto publicado en el Boletin Oficial de la República Argentina Nº 33.213 del Lunes 14 de Setiembre de 2015
Casperink
Casperink

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Oct 15, 2015 10:19 am

Es una cosa de loco, ya no saben que excusa poner Laughing Laughing Twisted Evil
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Jue Oct 15, 2015 10:17 am

Estan nerviosos los muchachos en el otro barrio, jajajajajaajaja. No les debe entrar un alfiler en el toor. Very Happy
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Oct 15, 2015 10:02 am

Gamuzino escribió:compro una empresa q factura 1500palos, el 55% es, 800 aprox, supongamos q de ahi gana un 7%, algo razonable, como paga 45 palos anuales,
y se hizo cargo de una deuda en dolares, justamente cuando noel dijo, si compramos una empresa q factura en $ nos endeudamos en $, o si factura en usd, en usd.
endeudarse en moneda distinta trajo el concurso.....
q venga con un pan, pero esto aun no dice nada

u$s 14millones pagaderos en 10 cuotas semestrales a partir del 2º año a una tasa del 1,5% anual.... eso se llama apalancamiento financiero o pensas que el RSI semestral de todas esas empresas va a ser menor al 1,5%????

Asi se compran las empresas y se hacen los negocios, con pedal, con apalancamiento, se paga solo. Se ve que noel esta aprendiendo del armenio.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Gamuzino Jue Oct 15, 2015 6:31 am

compro una empresa q factura 1500palos, el 55% es, 800 aprox, supongamos q de ahi gana un 7%, algo razonable, como paga 45 palos anuales,
y se hizo cargo de una deuda en dolares, justamente cuando noel dijo, si compramos una empresa q factura en $ nos endeudamos en $, o si factura en usd, en usd.
endeudarse en moneda distinta trajo el concurso.....
q venga con un pan, pero esto aun no dice nada
Gamuzino
Gamuzino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 48
Localización : Lomas de come

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Don Salomon Jue Oct 15, 2015 5:55 am

Che... vivo a pocos metros de la fábrica de Cerro Negro y LOSA....si voy con el resumen de mi comitente....me servirán un café.... Very Happy ...
No se el resultado operativo de la empresa,pero converso a diario con la gente que labura allí, y el bajón de consumo de los últimos tres años, no la ha afectado en nada....la producción sigue normal...ahora comenzaré a realizar preguntas más "profundas" study  study  a mis conocidos..

Don Salomon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2015 4:29 am

ya me convencio jjajajaja puede hber tiroteo en come hoy va correr sangre eso espero y ahi es donde yo entro juajuajaua que cierre gap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Jue Oct 15, 2015 2:10 am

2pac1989 escribió:desde elpunto de vista del mercado interno distribuir  esos materiales es negocio redondo pero  eso se debe  mostrar en el balance  su ultima gran adquicision cgc fue   buena pero el resultado fue pintado  se espera un rendimiento bueno  y eso espero  veremos ahora q onda con esta  si es una especie metrotel

Olvidate de Metrotel, es una empresa excelente pero esto es otra cosa, ahora se viene la compra de la constructora de los Roggio y después seguramente la obra privada y pública.
Golazo, de todas las que podía pensar, esta es la mejor, mañana van a aparecer los agoreros de siempre, pero en esta a mi no me convencen, que sigan comprando Mirgor, yo me quedo aca. Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Jue Oct 15, 2015 1:59 am

Más alla de los números que figuran claramente en la nota que presentó, una facturación global entre todas de 1500 palos anuales, es el cerámico que tenes en el piso, mira el piso de tu casa, si no es Zanon (ahora Fasinpat una cooperativa) o Ilva (es uno de los hermanos de Zanon que se abrió y le puso ese nombre por la abuela del clan Zanon que se llamaba Ilva) es Cerro negro, los vendía yo a los 18 años y tengo 45.
Muchachos, compró el 55% de prácticamente la empresa más importante de revestimientos, cerámicos tejas y porcellanatos del país, Ladrillos Olavarría que vende 200 palos de ladrillos anuales, Cormela que vende 146 palos de ladrillos de arcilla y la principal fabricante de vidrios para la construcción del país, facturación proyectada de 1500 palos anuales, de la cual vamos a tener el 55%.
Después hagan la cuenta que quieran.

el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2015 12:42 am

devaluacion suben los precios de los materiales hizo la compra en el momento exacto lo dijo en varias entrevistas q apuntaba al mercado interno noel bueno era esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2015 12:34 am

desde elpunto de vista del mercado interno distribuir esos materiales es negocio redondo pero eso se debe mostrar en el balance su ultima gran adquicision cgc fue buena pero el resultado fue pintado se espera un rendimiento bueno y eso espero veremos ahora q onda con esta si es una especie metrotel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Oct 15, 2015 12:31 am

oconner escribió:Conde, la verdad que no tengo idea lo que hace. Estuve investigando y me encontre con una pagina de ceramicas. Peroo... me interesa saber mas  Very Happy. Posta si sos del rubro escribite unas lineas cuando puedas.
Ceramicas, tejas, etc etc etc..... La preugnta es general le digo al conde porque vi que en rava puso que es del rubro. Pero si alguno puede tirarse un par de lineas no me enojo.  Y con respecto a la que va a ser la controlante de estas empresas, en la que COME a su vez va a ser controlante, no tiene nada de malo que haya sido creada con ese fin. Repasando cosas de sociedades, materia la cual estoy cursando, es algo normal.  Very Happy
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2015 12:30 am

Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2015 12:28 am

Tornado88 escribió:
2pac1989 escribió:
no coincido  s fuera por eso el dia q subio varias ruedas el oil y las petroleras debio volar y no paso no hay fuerza no hay interes por q suba aun  no hay un gran volumen   q indique salida al contrario parecio distrubucion ese dia q en 3.09 cerro por un centavo arriba hizo creo 35 millones  y mira donde la tenemos todo sospechoso repito este papel hasta  lo 3.75 es empome a menos q vea q llevan asquerosamente

El oil acá no tiene nada que ver al menos por ahora, acá se paga un barril a precio subsidiado de 62/5 verdes.

Hace un par de viernes se chuparon como 10MN donde estan?



eso ya lo se Cool pero digo q no se acoplo a la suba no lo hizo porque no habia interes no se q puede pasar hoy pero seguro va haber tiroteo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Oct 15, 2015 12:22 am

Conde, la verdad que no tengo idea lo que hace. Estuve investigando y me encontre con una pagina de ceramicas. Peroo... me interesa saber mas  Very Happy. Posta si sos del rubro escribite unas lineas cuando puedas.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Oct 15, 2015 12:22 am

2pac1989 escribió:
no coincido  s fuera por eso el dia q subio varias ruedas el oil y las petroleras debio volar y no paso no hay fuerza no hay interes por q suba aun  no hay un gran volumen   q indique salida al contrario parecio distrubucion ese dia q en 3.09 cerro por un centavo arriba hizo creo 35 millones  y mira donde la tenemos todo sospechoso repito este papel hasta  lo 3.75 es empome a menos q vea q llevan asquerosamente

El oil acá no tiene nada que ver al menos por ahora, acá se paga un barril a precio subsidiado de 62/5 verdes.

Hace un par de viernes se chuparon como 10MN donde estan?
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Jue Oct 15, 2015 12:22 am

La verdad la cometa no deja de sorprenderme, que buena noticia, con la mano la pusieron estos flacos, que timing jajajaj, Conde hoy hice la gran Conde de Abril, volviste la estos pagos?

Como van a correr mañana los topus, va a ser un día para divertirse. Pf, ojalá q no. Cool
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2015 12:20 am

http://www.cerronegro.com.ar/ es esta la empresa Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Oct 15, 2015 12:18 am

el conde escribió:No tienen ni idea de lo que es Cerro Negro, ni idea, por eso dudan si es bueno o no.
Es la mejor compra por lo que veo, superior a los pozos de Petrobras y lo tenían bajo 4 llaves.

Es lo mismo que pensaba Cerro Negro es una empresa de la recalcada conch  de la lora!!
Tengo una sonrisa de oreja a oreja desde las 17:08, los quiero ver mañana  Twisted Evil  estaban tan confiados los lanzatuttis... Laughing
Estos días pensaba, estos guachos le tiraran lo de la constructora al último segundo? y se lo tiraron Twisted Evil
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2015 12:17 am

Tornado88 escribió:
pepo escribió:
2pac1989 escribió:si no subio con el balance  q va subir con esta noticia ni con omega grains subio  conlo unico q podri subir es con el proximo balance sin maquillaje obvio si viene bueno
El dia del balance la mato china....
yhoy china sube Very Happy

Exacto china, usa, el oil, el ejercicio... todo se fue a la bosta

Este período fue de limpieza y ACUMULACIÓN
no coincido s fuera por eso el dia q subio varias ruedas el oil y las petroleras debio volar y no paso no hay fuerza no hay interes por q suba aun no hay un gran volumen q indique salida al contrario parecio distrubucion ese dia q en 3.09 cerro por un centavo arriba hizo creo 35 millones y mira donde la tenemos todo sospechoso repito este papel hasta lo 3.75 es empome a menos q vea q llevan asquerosamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2015 12:13 am

el conde escribió:
2pac1989 escribió:te quiero ver comprando papeles maniana sensei al fin volvio iluminenos Cool

Tuve una corazonada hoy, lleve 3 octubre y mucho 3,60 DI

q viva la timba pero seamos objetivos lo q esperan los inversores son los resultados del proximo balance ya sin maquillaje si vienen buenos se vuela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Jue Oct 15, 2015 12:12 am

2pac1989 escribió:te quiero ver comprando papeles maniana sensei al fin volvio iluminenos Cool

Tuve una corazonada hoy, lleve 3 octubre y mucho 3,60 DI
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Oct 15, 2015 12:10 am

pepo escribió:
2pac1989 escribió:si no subio con el balance  q va subir con esta noticia ni con omega grains subio  conlo unico q podri subir es con el proximo balance sin maquillaje obvio si viene bueno
El dia del balance la mato china....
yhoy china sube Very Happy

Exacto china, usa, el oil, el ejercicio... todo se fue a la bosta

Este período fue de limpieza y ACUMULACIÓN
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2015 12:08 am

el conde escribió:No tienen ni idea de lo que es Cerro Negro, ni idea, por eso dudan si es bueno o no.
Es la mejor compra por lo que veo, superior a los pozos de Petrobras y lo tenían bajo 4 llaves.

te quiero ver comprando papeles maniana sensei al fin volvio iluminenos Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Jue Oct 15, 2015 12:07 am

No tienen ni idea de lo que es Cerro Negro, ni idea, por eso dudan si es bueno o no.
Es la mejor compra por lo que veo, superior a los pozos de Petrobras y lo tenían bajo 4 llaves.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2015 12:03 am

pepo escribió:
2pac1989 escribió:si no subio con el balance  q va subir con esta noticia ni con omega grains subio  conlo unico q podri subir es con el proximo balance sin maquillaje obvio si viene bueno
El dia del balance la mato china....

pepo porfavor somos gente grande si solo fue por eso al los dias hhabriamos ido por los 4 y mira fue una carnada y caimos empomaron a varios este papel es peligroso hasta q no rompa los 3.75 la entrada es 2.80 pa abajo de 3 para arriba es empome masivo sino rompe los 3.75

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2015 12:03 am

pepo escribió:
2pac1989 escribió:si no subio con el balance  q va subir con esta noticia ni con omega grains subio  conlo unico q podri subir es con el proximo balance sin maquillaje obvio si viene bueno
El dia del balance la mato china....

pepo porfavor somos gente grande si solo fue por eso al los dias hhabriamos ido por los 4 y mira fue una carnada y caimos empomaron a varios este papel es peligroso hasta q no rompa los 3.75 la entrada es 2.80 pa abajo de 3 para arriba es empome masivo sino rompe los 3.75

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  pepo Miér Oct 14, 2015 11:56 pm

2pac1989 escribió:si no subio con el balance  q va subir con esta noticia ni con omega grains subio  conlo unico q podri subir es con el proximo balance sin maquillaje obvio si viene bueno
El dia del balance la mato china....
yhoy china sube Very Happy
pepo
pepo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2015 11:55 pm

si no subio con el balance q va subir con esta noticia ni con omega grains subio conlo unico q podri subir es con el proximo balance sin maquillaje obvio si viene bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 32 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.