Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+42
DECIME CACHO
malargue
fedegonzalez
fear&loathing
Benzo_man
jorgecal71
santivalen
Cordobes98
sparrow65
neofito reloaded
Orión
thehc
malicha
El Brujo
SantiTraderba
fedemoller
Jhamaica
rodro
caipira
damianp
oconner
Tornado88
julio3725
Gamuzino
PTornasol
aransaar
hernus84
Seryei
gonzalo76
leoariza
quienmepara
DireStraits
hugos1969
Casperink
Don Salomon
el conde
pepo
ghostrider
Moratoria
ElItaliano
Egon
SabrinaP
46 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2015 11:55 pm

si no subio con el balance q va subir con esta noticia ni con omega grains subio conlo unico q podri subir es con el proximo balance sin maquillaje obvio si viene bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Oct 14, 2015 11:53 pm

Deprimido??? Oco, me estoy cagando de risa desde que salió la nota Laughing Laughing !!!!
Ahí me cerro el comportamiento de los últimos días y principalmente de hoy, hoy "los probaron", les hicieron quemar nominales para defender los $3 y les tiraron la nota al cierre.
Mañana los quiero ver Twisted Evil Twisted Evil , fijate que ya apareció ese celes y braulio a tirar mala onda se ve que estan nerviosos.

Yo el viernes vendi todos los lotes que tenia y algunos pelpas esperando que baje o que aparezca algo como esto a último segundo. La idea era no quedarme comprado en las elecciones o hacer algún tirito antes, de todas formas el mercado está compradisimo, creo que scioli no pasa los 39 y me parece que massa entra al ballotage.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2015 11:52 pm

si no subio con el balance q va subir con esta noticia ni con omega grains subio conlo unico q podri subir es con el proximo balance sin maquillaje obvio si viene bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Oct 14, 2015 11:25 pm

Gran parte del mercado ya sabia de esto Sabri, como vos bien nos contaste. El problema es que no se sabia CUANDO. Si sube no va a ser porque compro una empresa, no me parece un driver de la puta madre. Driver de la puta madre fue la noticia de los pozos, esto es algo BUENO-BUENISIMO, pero no EXCELENTE como para que por este motivo se vaya a 4-5 mangos. Peeero, el AT habla y tira esos precios. El problema son las elecciones. Tdv no tengo decidido que hacer sinceramente. Depende cuanto cotice come la semana q viene. Si veo que los numeros cierran venderé o vendere una parte y espero tranquilo el finde. Tmb estoy evaluando la posibildiad de hacer un stradel con ggal. Hoy 2pac me hizo prender la lamparita. ajjajaj.

Igual, mañana se ven los pingos. Quizas pase desapercibido y ni llegue a 3. Pero hoy son todas las de ganar.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 14, 2015 11:08 pm

oconner escribió:Que pasa loco, los veo deprimidos.  Laughing. Despues de lo que paso hoy yo me voy a dormir con una sonrisa. Veremos mañana. El ejercicio no termino, pero los comprados tienen todas las de ganar. No me digan que lanzaron hoy  Evil or Very Mad por intentar ganar 2 centavos por papel.

jajjaa yo no tengo papeles y lancé en descubierto! nahhh mentira Laughing
si sube mucho yo vendería, con miras a las elecciones de la semana próxima. Me parece sugestivo que hayan dado esta noticia un día antes de la opex. Obviamente la empresa intenta por todos los medios influir en la cotización del papel, a mí me parece poco serio, más allá que es una excelente noticia para el tenedor de papeles o lotes. Pero no se duerman! affraid
Sorry que les de este consejo pero mientras estuve en apbr no paraban de decirme que vendiera o que tuviera mucho cuidado y que esto y que lo otro... ahora llegó mi revancha Razz Razz
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Oct 14, 2015 11:04 pm

Que pasa loco, los veo deprimidos.  Laughing. Despues de lo que paso hoy yo me voy a dormir con una sonrisa. Veremos mañana. El ejercicio no termino, pero los comprados tienen todas las de ganar. No me digan que lanzaron hoy  Evil or Very Mad por intentar ganar 2 centavos por papel.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Oct 14, 2015 8:54 pm

SabrinaP escribió:
Tornado88 escribió:Lo más importante es que no es una constructora sino que provee constructoras

todas las empresas son del gremio de la construcción

Obviamente, solo me refiero a que provee materiales variados
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ghostrider Miér Oct 14, 2015 8:51 pm

Cuando es el vencimiento?
ghostrider
ghostrider

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Oct 14, 2015 8:49 pm

Cm se quejan los lanzatutis. Hoy no duermen. Esto no es garantía de nada pero q lindo va a estar mañana
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 14, 2015 8:47 pm

Me alegro por ustedes chicos, yo no tengo ni lotes ni papeles de la cometa, estoy esperando que la brazuca me vuelva a dar entrada pirat
de come la verdad que me quedó un sabor amargo... ya se me pasará Wink
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 14, 2015 8:44 pm

Tornado88 escribió:Lo más importante es que no es una constructora sino que provee constructoras

todas las empresas son del gremio de la construcción
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Oct 14, 2015 8:40 pm

Lo más importante es que no es una constructora sino que provee constructoras
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ghostrider Miér Oct 14, 2015 8:27 pm

Ya es un hecho la constructora.

Y si se mete en obra pública! Jaja un genio Eurne.

El mercado inmobiliario va a arrancar desde el piso y la inercia que va a juntar va a ser terrible!

ghostrider
ghostrider

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Moratoria Miér Oct 14, 2015 7:39 pm

No les sorprenda q Eurne (https://ar.linkedin.com/in/eduardoeurnekian) apunte a la obra pública... Cómo se viene moviendo con los candidatos??? Shocked
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Miér Oct 14, 2015 7:29 pm

oconner escribió:Scp compro el 55% de pranay. Pranay le compro a ch europeos esas empresas de construcción. El tema es q pranay no existe para google. salvo eso q se pegó en rava jajajaj

Jajajajaja exacto, ahí esta el tema, de Pranay lo único que aparece por medio de google es eso!

PRANAY INVERSORA S.A. - 14/09/2015
Socios: Federico Ferro, casado, griego, abogado, nacido el 19/07/31, DNI 93.441.659, domiciliado en Avda del Libertador 3122 piso 7 depto "B" CABA y Federico Christian Ferro, casado, argentino, lic en administracion de empresas, nacido el 5/7/68, DNI 20.384.441, domiciliado en calle de la Mara 2, Tigre, Pcia de Bs As. Constitución: 7/9/15. Domicilio: Suipacha 268 piso 10 CABA. Capital: $ 100.000. Objeto: realizar in-versiones y operaciones financieras de cualquier clase, incluyendo la compra, venta, negociación de acciones, debentures, obligaciones negociables, valores mobiliarios y papeles de comercio en general y el aporte de capital a sociedades constituídas o a constituirse y para negocios realizados o a realizarse.



Quedan excluídas las operaciones comprendidas en la ley 21.526. Administración: Directorio de 1 a 5 miembros por 1 ejercicio.

Representación Legal: Presidente o al Vicepresidente en su caso. Se prescinde de Sindicatura.

Se designó el siguiente Directorio: Presidente Federico Ferro y Director Suplente Federico Christian Ferro, quienes fijaron domicilio especial en: Suipacha 268 piso 10 CABA. Plazo: 99 años desde su inscripción en el RPC. Cierre de Ejercicio: 31/12 de cada año. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 1569 de fecha 07/09/2015 Reg. Nº 15 Juan Pablo Lazarus del Castillo - Matrícula: 5243 C.E.C.B.A. e. 14/09/2015 Nº 144676/15 v. 14/09/2015



Edicto publicado en el Boletin Oficial de la República Argentina Nº 33.213 del Lunes 14 de Setiembre de 2015

ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Miér Oct 14, 2015 7:25 pm

ElItaliano escribió:
ElItaliano escribió:Buenas tardes, puede que estén relacionadas con el tema construcción, según interpreto la segunda hoja...
O sea, no específicamente Pranaypero si las empresas que ésta absorvió

Comercial del Plata - Página 33 Zn21a9

Comercial del Plata - Página 33 2ajrp6t




Lo que a su vez puede estar relacionado directa y/o indirectamente con esto:

http://www.cba24n.com.ar/content/se-pondran-en-marcha-las-obras-sobre-el-exbatallon-141

"A una semana de cumplirse un año de la aprobación municipal para que el Grupo Eurnekian pueda iniciar las obras en el predio del ex Batallón 141, desde la secretaría de Planeamiento informaron que la firma comenzará pronto con los trabajos propios del proyecto de urbanización que presentaron." (...)

Obviamente meras conjeturas... jajajajja bounce
ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Oct 14, 2015 7:17 pm

Scp compro el 55% de pranay. Pranay le compro a ch europeos esas empresas de construcción. El tema es q pranay no existe para google. salvo eso q se pegó en rava jajajaj
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Miér Oct 14, 2015 7:16 pm

ElItaliano escribió:Buenas tardes, puede que estén relacionadas con el tema construcción, según interpreto la segunda hoja...
O sea, no específicamente Pranaypero si las empresas que ésta absorvió

Comercial del Plata - Página 33 Zn21a9

Comercial del Plata - Página 33 2ajrp6t




Lo que a su vez puede estar relacionado directa y/o indirectamente con esto:

http://www.cba24n.com.ar/content/se-pondran-en-marcha-las-obras-sobre-el-exbatallon-141

"A una semana de cumplirse un año de la aprobación municipal para que el Grupo Eurnekian pueda iniciar las obras en el predio del ex Batallón 141, desde la secretaría de Planeamiento informaron que la firma comenzará pronto con los trabajos propios del proyecto de urbanización que presentaron." (...)
ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Miér Oct 14, 2015 7:14 pm

Buenas tardes, puede que estén relacionadas con el tema construcción, según interpreto la segunda hoja...
O sea, no específicamente Pranaypero si las empresas que ésta absorvió

Comercial del Plata - Página 33 Zn21a9

Comercial del Plata - Página 33 2ajrp6t



ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Oct 14, 2015 7:08 pm

Si alguno puede ampliar q lo haga por favor . no encuentro nada de pranay en internet jeje
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Oct 14, 2015 6:08 pm

Para mi la noticia es excelente!!!

El gap puede cerrarlo o no, no es necesario.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Oct 14, 2015 6:06 pm

Salio cortado perdon, interpreten el texto como se les de la gana. Igual, seguro al inicio van a salir a pagar giladas, dsp veremos.  Very Happy
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Oct 14, 2015 6:03 pm

Egon escribió:Oco o Torna, a esta poronga todavia le falta ir a cerrar un Gap abajo, que dicho sea de paso, hay Gaps que nunca se cierran verdad o estoy diciendo una gilada ?


Se puede dar por cerraro Egon. 2,85 esta el gap, 2,86 toco cuando "fue a cerrarlo", un centavo???, si baja es por otra cosa no por el gap. Lo iba a cerrar tranquilamente, pero se ve que muchos manijeros ( inluido yo), para no quedarse afuera ese dia se pusieron en compra en 2,86.

Mira la que te tiro... Por AT y solo por AT, quedo especial. No quiere decir que mañana vaya para abajo. Tranquilamente puede ir, pero no me digan que no esta a punto caramelo. El que lo niega no esta viendo la realidad.  Very Happy

Lo que puse en texto es medio en joda, pero.....

Comercial del Plata - Página 33 6kpe
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Miér Oct 14, 2015 5:56 pm

Oco o Torna, a esta poronga todavia le falta ir a cerrar un Gap abajo, que dicho sea de paso, hay Gaps que nunca se cierran verdad o estoy diciendo una gilada ?
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Miér Oct 14, 2015 5:52 pm

oconner escribió:
Egon escribió:Pero que lindo Che !!!!! Me parece que mañana ejerzo los 40 lotes que me quedan de la 3 Very Happy

Tenes idea si es un buen negocio? regular? malo ?, quizas sea un poco de humo para una maraton mañana. Igual que hdp son ehh, te ponen una noticia un dia antes de la opex.

Oco la verdad no lo se, pero quedate tranquilo que éstos no compran algo con lo que no piensen que van a hacer un buen negocio o perder plata. Mas alla de eso con el papel cerca de 3 prefiero no perder la prima y ejercer, tampoco es una guasada lo que tengo 40 lotes sarnozos.
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Oct 14, 2015 5:50 pm

Egon escribió:Pero que lindo Che !!!!! Me parece que mañana ejerzo los 40 lotes que me quedan de la 3 Very Happy

Tenes idea si es un buen negocio? regular? malo ?, quizas sea un poco de humo para una maraton mañana. Igual que hdp son ehh, te ponen una noticia un dia antes de la opex.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Miér Oct 14, 2015 5:47 pm

Pero que lindo Che !!!!! Me parece que mañana ejerzo los 40 lotes que me quedan de la 3 Very Happy
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Oct 14, 2015 5:42 pm

si esta en bolsar..
Pongo la primer hoja el que lo quiera ver entre a bolsar no se como subir pdf Very Happy

No tengo idea si es bueno o malo, porque no se que mierda es pranay (salvo por lo que lei en la nota)

[img]Comercial del Plata - Página 33 8yyp84[/img]
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 14, 2015 5:31 pm

Leyeron eso de Pranay?
lo pusieron recién en rava
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Oct 14, 2015 5:29 pm

El que compraba fue todo oculto
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Oct 14, 2015 5:21 pm

Fue sarcasmo 2pac. Le dije mañana es el ejercicio de opciones.. No sabia de que le hablaba pero no importa  affraid

torna viste quien fue el enmascarado de hoy? o todo oculto ?
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.