APBR
+30
jorgecal71
Benzo_man
julio3725
nico_
Seryei
leovcp
fedemoller
thehc
POLACO
aransaar
PTornasol
sparrow65
arnaldo007
El Negro
hernus84
ElItaliano
Nico87
DireStraits
El Brujo
ghostrider
Tornado88
pepo
el conde
Martin74
oconner
Jhamaica
Moratoria
Egon
JMC11
Sabri
34 participantes
Página 7 de 34.
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: APBR
creo que lo ideal para los que estamos afuera es que siga haciendo percha el oil mientras los papeles del merval suben por el ballotage y cuando se corte la joda aca, vamos todos a apbr?
fear&loathing- Mensajes : 71
Me jugaria que el oil rebota desde acá
puede recontra fallar
puede recontra fallar
Tornado88- Mensajes : 1043
SabrinaP escribió:arnaldo007 escribió:con el diario del lunes... me salio muy mal... que va a hacer... la bolsa es asi
tal cual, yo esperé el resultado totalmente líquida y hoy pagué peaje, qué se le va a hacer
Yo estuve 99% comprado... me quedó 1k que pensaba comprar calls 31DI GFG pero como sólo me quedaba 1k dije no vale la pena
Benzo_man- Mensajes : 8
horrible el oil right now en 43.3 :-/
y hoy llevé apbr aprovechando la baja del CCL y q el adr estaba encima neutro
y hoy llevé apbr aprovechando la baja del CCL y q el adr estaba encima neutro
DireStraits- Mensajes : 249
Hoy fue la oveja negra a causa del ccl. El adr sigue ahi dando vueltas.
1. el crudo en zona de rebote y momento de definición.
2. El real estable va y viene.
Te agarra una jornada con el oil en verde y el real se revaluó y tenes al adr arriba de 5.
A no perderle el rastro que son minimos historicos.
1. el crudo en zona de rebote y momento de definición.
2. El real estable va y viene.
Te agarra una jornada con el oil en verde y el real se revaluó y tenes al adr arriba de 5.
A no perderle el rastro que son minimos historicos.
oconner- Mensajes : 1360
Comprado en APBR y COME (un poco) vi todas las subas desde afuera, despues aflojo un poco, así se aprende a no entrar como un caballo. Vamos a ver que dice el WTI (ya aprendi que PBR es WTI). Con ganas de mover un poco a la gallega, pero no quiero mal vender APBR. Todo un tema.
Para mi Scioli se baja. Ya le están cavando la tumba Massa con De la Sota y todos los demás peronistas que huelen que ahi no hay mas poder. Le van a soltar mas la mano.
Me parece que hay tiempo para que todo vaya subiendo, por lo menos hasta diciembre. Y si, con mucha volatilidad.
Como salir del riesgo brasil y entrar en riesgo argento con timming... que tema.
Saludos y ver como sigue mañana.
Para mi Scioli se baja. Ya le están cavando la tumba Massa con De la Sota y todos los demás peronistas que huelen que ahi no hay mas poder. Le van a soltar mas la mano.
Me parece que hay tiempo para que todo vaya subiendo, por lo menos hasta diciembre. Y si, con mucha volatilidad.
Como salir del riesgo brasil y entrar en riesgo argento con timming... que tema.
Saludos y ver como sigue mañana.
ghostrider- Mensajes : 94
es que estaba cansado que me coma la comitente... bueno esperemos que esto sea un rally hasta el balotage
arnaldo007- Mensajes : 5
arnaldo007 escribió:con el diario del lunes... me salio muy mal... que va a hacer... la bolsa es asi
tal cual, yo esperé el resultado totalmente líquida y hoy pagué peaje, qué se le va a hacer
con el diario del lunes... me salio muy mal... que va a hacer... la bolsa es asi
El oil rompio la cuña para abajo. Feo feo feo.
Para mi el EWZ deberia volver a minimos...
julio3725- Mensajes : 57
Un precio de 80 dolares + o - sería lo ideal para todas las empresas petroleras. El problema es que en el medio están los intereses Saudíes y Yankees.
Por otro lado, el ewz (msci de brasil) listo para el despegue. Aca tmb se esta por dar el cruce de 20 y 50. Si el ewz despega (con consecuente revaluacion del real) pbr despega.
Por otro lado, el ewz (msci de brasil) listo para el despegue. Aca tmb se esta por dar el cruce de 20 y 50. Si el ewz despega (con consecuente revaluacion del real) pbr despega.
El crudo a 80 dólares es ideal en la próxima fase, dice un ministro de EAU
ABU DABI (Reuters) - El nivel de los 80 dólares por barril es visto como el precio ideal para el petróleo mientras la economía mundial se mueve hacia un mayor crecimiento, afirmó el domingo el ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, Sultan bin Saeed al-Mansuri.
"El ministro de Energía considera los 80 dólares como el precio ideal para el petróleo mientras pasamos a la siguiente fase", comentó Mansuri a los periodistas antes del comienzo de una conferencia internacional de negocios.
Aseguró que el mundo no puede permitirse dejar que el crudo siga al nivel actual, de unos 50 dólares el barril de Brent. Se espera que la economía mundial repunte en la segunda mitad de 2016, agregó.
"Podríamos ver un repunte en China y otras partes del mundo", señaló Mansouri, quien agregó que la caída del precio del petróleo es una oportunidad para que otras economías revisen sus políticas y mejoren el impulso para crecer.
Sobre el impacto de los bajos precios del crudo en la propia economía de EAU, Mansuri destacó que su país tiene fondos sustanciales invertidos a nivel internacional, y afirmó que los retornos de esas inversiones compensarían las fluctuaciones.
ABU DABI (Reuters) - El nivel de los 80 dólares por barril es visto como el precio ideal para el petróleo mientras la economía mundial se mueve hacia un mayor crecimiento, afirmó el domingo el ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, Sultan bin Saeed al-Mansuri.
"El ministro de Energía considera los 80 dólares como el precio ideal para el petróleo mientras pasamos a la siguiente fase", comentó Mansuri a los periodistas antes del comienzo de una conferencia internacional de negocios.
Aseguró que el mundo no puede permitirse dejar que el crudo siga al nivel actual, de unos 50 dólares el barril de Brent. Se espera que la economía mundial repunte en la segunda mitad de 2016, agregó.
"Podríamos ver un repunte en China y otras partes del mundo", señaló Mansouri, quien agregó que la caída del precio del petróleo es una oportunidad para que otras economías revisen sus políticas y mejoren el impulso para crecer.
Sobre el impacto de los bajos precios del crudo en la propia economía de EAU, Mansuri destacó que su país tiene fondos sustanciales invertidos a nivel internacional, y afirmó que los retornos de esas inversiones compensarían las fluctuaciones.
fear&loathing- Mensajes : 71
el conde escribió:
El CCl hace años que me acompaña en una ventanita: http://dolarverdadero.blogspot.com/
Y siempre sigo a uno de los bonos, ahora el AA17 porque te da una idea si están reventando o llevando
Perfecto, gracias
Balance a principios de noviembre. Lo atrasaron. Mientras lo presenten, todo bien
http://www.noticiasaominuto.com.br/economia/150120/balanco-da-petrobras-sera-discutido-em-reuniao-extra
http://www.noticiasaominuto.com.br/economia/150120/balanco-da-petrobras-sera-discutido-em-reuniao-extra
Tal cual dice sabri, arnaldo. Tdv no sabemos si fue distributa o que. Se vio mucha euforia. Yo vendi un par de pampas sobre el cierre a 10,650 que tenia por si las moscas (aunque, pampa, papelazo , las tengo dsd los 7). Aca manda USA y los adr.
Si sale el oil y el real sigue por aca o se revalua un poco, pbr va a salir disparada. Esa es la unica verdad. El papel esta muy castigado ya y cualquier cosa minimamente positiva te clava una plaza para arriba. En estos valores hay mas para ganar que para perder.
Si sale el oil y el real sigue por aca o se revalua un poco, pbr va a salir disparada. Esa es la unica verdad. El papel esta muy castigado ya y cualquier cosa minimamente positiva te clava una plaza para arriba. En estos valores hay mas para ganar que para perder.
arnaldo007 escribió:Chicos ayer me perdi gran parte de la suba.
Salvo lo que me quede de PAMPA, antes de ayer me pase todo a PBR, a lo mejor le erre pero yo pense que como se vienen las elecciones debia estar afuera del riesgo Argentino. Bueno creo que me salio mal por lo de ayer... ojala por la mayoria que el lunes haya un buen resultado para el mercado.
Ahora tambien me pase a PBR por que el OIL viene para abajo y esta cerca del minimo USD 44,30 con lo cual deberia SALIR pum para arriba y de acompañante se debería llevar a la brazuca.
Todavía es rápido para saber si te sale bien o no la movida.
Lo que es seguro bueno es que sepas cubrirte de un potencial riesgo de pérdida. Cuidar el capital es muy importante. Es preferible perder de ganar antes que perder buena parte del capital por arriesgarte al pep.
PBR - Elecciones
Chicos ayer me perdi gran parte de la suba.
Salvo lo que me quede de PAMPA, antes de ayer me pase todo a PBR, a lo mejor le erre pero yo pense que como se vienen las elecciones debia estar afuera del riesgo Argentino. Bueno creo que me salio mal por lo de ayer... ojala por la mayoria que el lunes haya un buen resultado para el mercado.
Ahora tambien me pase a PBR por que el OIL viene para abajo y esta cerca del minimo USD 44,30 con lo cual deberia SALIR pum para arriba y de acompañante se debería llevar a la brazuca.
nico_ escribió:Voy a hacer la prwegunta mas boluda de la historia del foro: Tengo APBR en 35.50 y PBR en 4.98...esto me da una relacion de 7.12...Si el CCL es de 14, APBR no debería estar en 69.72????
o 1PBR = 2APBR????
Alguien me podría aclarar?
GraciaS!!!
Preguntando se aprende...
APBR = PBR * CCL / 2
es decir
CCL = APBR / PBR * 2
Moratoria- Mensajes : 282
Voy a hacer la prwegunta mas boluda de la historia del foro: Tengo APBR en 35.50 y PBR en 4.98...esto me da una relacion de 7.12...Si el CCL es de 14, APBR no debería estar en 69.72????el conde escribió:Tornado88 escribió:Para la local que valores aprox serian los 5,12/78? Todavía no la tengo de memoria , me gustó como banco hoy con el oil en contra. Estoy esperando definición para entarle a la pebeta.
Ultimamente vengo mirando las medias de 20 y 50 hay unos cuantos pelpas a punto de que hagan el cruce.
u$s 4,88 piso, u$s 5,78 fortísima resistencia, pero a la vez base del cuello del hchi.
Hoy por hoy, los 5,12 para mi se convirtieron en 5, porque es la media de 50, estaba en 5,12 pero hoy ya cerró en 4,99, me parece que sale la semana próxima o se cae al infierno, no da para termino medio.
o 1PBR = 2APBR????
Alguien me podría aclarar?
GraciaS!!!
nico_- Mensajes : 50
También está en un rango, me incliné por un quiebre de los 4.70 después me di cuenta que leí mal al mercado en un par de características que se me pasaron por alto, el papel sigue débil por lo que le va a tomar mas tiempo salirse y debe aumentar mucho el volumen, no va a salirse así como así, deben mejorar las condiciones macro pero cuando lo haga ya va a estar en 7usd por ahora no hay participantes interesados en el papel y los que hay se intercambian papeles sin apuro. Está sin reacción y la que tuvo fue por el real y el exterior estoy afuera hasta que incrementen los participantes y la reaccion en el mercado
neofito reloaded- Mensajes : 268
Tornado88 escribió:Pero el ccl lo sacas de la relación local/adr o el ccl en gral de alguna página
El CCl hace años que me acompaña en una ventanita: http://dolarverdadero.blogspot.com/
Y siempre sigo a uno de los bonos, ahora el AA17 porque te da una idea si están reventando o llevando
el conde- Mensajes : 462
Pero el ccl lo sacas de la relación local/adr o el ccl en gral de alguna página
Perdón Torna, no había leido la consulta.
Aca cuando parece que sube pagan 14,38 el CCL y cuando parece que se cae, 13,50 tenes que acostumbrarte, es la euforia o pánico que hay en la plaza.
Aca cuando parece que sube pagan 14,38 el CCL y cuando parece que se cae, 13,50 tenes que acostumbrarte, es la euforia o pánico que hay en la plaza.
Tornado88 escribió:Para la local que valores aprox serian los 5,12/78? Todavía no la tengo de memoria , me gustó como banco hoy con el oil en contra. Estoy esperando definición para entarle a la pebeta.
Ultimamente vengo mirando las medias de 20 y 50 hay unos cuantos pelpas a punto de que hagan el cruce.
u$s 4,88 piso, u$s 5,78 fortísima resistencia, pero a la vez base del cuello del hchi.
Hoy por hoy, los 5,12 para mi se convirtieron en 5, porque es la media de 50, estaba en 5,12 pero hoy ya cerró en 4,99, me parece que sale la semana próxima o se cae al infierno, no da para termino medio.
el conde escribió:
Por suerte no me empomé, hoy salí de Come un 35% arriba, la pebeta sigue igual, es terrible lo bull que está, con el oil bien abajo y el real apenas ayudando, se mantiene "ahí" donde se pongan a favor las variables, ejecuta todas las figuras que venimos siguiendo.
Pero no entré de nuevo, quede 100% afuera de todo, el lunes si el oil pinta verde y el real revalúa y esta pasa con volumen los 5,12 meto el 100% aca y me quedo hasta que cumpla sus objetivos, que son: 5,78 resistencia clara y con la que no pudo la otra vez, y si puede con esa se va arriba de 7, los famosos 7,87 de la tasa con asa o hchi.
La suba la va a hacer, pero mientras define hay que aprovechar o buscar otras oportunidades, pero que el trade que sigue es este no tengo dudas, salvo que el oil desbarranque.
Para la local que valores aprox serian los 5,12/78? Todavía no la tengo de memoria , me gustó como banco hoy con el oil en contra. Estoy esperando definición para entarle a la pebeta.
Me cortaron la luz. Cosas del modelo vio. Que pensas del oil conde? El real ya ni me preocupa esta con ganas de quedarse dnd esta o revaluarse. Pero es condición que el oil ayude Pq sino.. Si rompe los 43 para mi se va a minimos mínimos. Los que decía GS
Si no la cruza y va mas abajo no te empomas, porque solo vas a entrar cuando lo haga y abajo de u$s 4,88 el papel, no solo no la cruza sino que vos también perdes el soporte que imaginas que es el piso y te hace esperar afuera, esto es aplicable para Sabri o alguien que le gusta las confirmaciones o mete mucha guita en papel, para el lotero hay que anticipar para forrarte, el tema es que te podés empomar.
A mayor riesgo, mayor beneficio o pérdida, es así, no hay vuelta que darle.
A mayor riesgo, mayor beneficio o pérdida, es así, no hay vuelta que darle.
El oil es mi unico miedo Conner, el papel ya me demostró que quiere ir para arriba.
Una cosa que yo siempre hago, no se si la hacen uds. es poner el indicador que quiero y sacar de pantalla al papel, para poder apreciar mejor su figura.
Para mi el cruce de la media de 20 a la 50 es clave, y llegamos a un punto exacto que confluye el cruce con mi piso de u$s 4,88.
Pero vean que claro que se ve el movimiento que viene, la orden de compra sin dudarlo es cuando lo haga.
La linea punteada son los u$s 4,88
Una cosa que yo siempre hago, no se si la hacen uds. es poner el indicador que quiero y sacar de pantalla al papel, para poder apreciar mejor su figura.
Para mi el cruce de la media de 20 a la 50 es clave, y llegamos a un punto exacto que confluye el cruce con mi piso de u$s 4,88.
Pero vean que claro que se ve el movimiento que viene, la orden de compra sin dudarlo es cuando lo haga.
La linea punteada son los u$s 4,88
Bandera invertida en el intra de 30 min. La ultima vez que aparecio una de estas fue en los indices yankess. Hicieron una segunda pata con un minimo ascendente y salieron para arriba. Veremos si el oil cumple esa figura tmb. Le tengo toda, pero toda la fe.
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Página 7 de 34.