APBR
+30
jorgecal71
Benzo_man
julio3725
nico_
Seryei
leovcp
fedemoller
thehc
POLACO
aransaar
PTornasol
sparrow65
arnaldo007
El Negro
hernus84
ElItaliano
Nico87
DireStraits
El Brujo
ghostrider
Tornado88
pepo
el conde
Martin74
oconner
Jhamaica
Moratoria
Egon
JMC11
Sabri
34 participantes
Página 16 de 34.
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34
Re: APBR
No tienen ni idea como funciona la bolsa, a ver si aprenden a operar 4.80 dije, el que compró es un genio como yo pero yo no compré, igual soy un genio
neofito reloaded- Mensajes : 268
Compré algo de calentón porque la vi rebotar un poco y mantuvo hasta el final. Preparense para verla abajo
PTornasol- Mensajes : 5
2paclos 5,20 son la bisafra debajo de esos podes pagar "giladas", si los supera se va a 5,80 sino pones tu capital en riesgo, la licuadora mañana te abre -5% y se stopean todos jeje.2pac1989 escribió:no me gusto hoy pbr pudiendo facilmente cerrar arriba de 5.12 no lo hizo tenia al oil verde y nada veremos estuve por comprar necesitaba un cierre a 5.12 pero bueno
Invitado- Invitado
no me gusto hoy pbr pudiendo facilmente cerrar arriba de 5.12 no lo hizo tenia al oil verde y nada veremos estuve por comprar necesitaba un cierre a 5.12 pero bueno
Invitado- Invitado
Regalito del cielo para el que lo supo aprovechar 4.80
neofito reloaded- Mensajes : 268
oconner escribió:Yo tengo algo aca, tengo unos lotes de la 34,4 tmb pero no los puedo ejercer no tengo u n mango partido al medio y hacer las cosas de aire no me gusta. Igual, hay q ver si rompe los 6. Ahi esta el tema.
5,20 ( PUEDE FALLAR) SIN TETAS NO HAY PARAISO.
Invitado- Invitado
Yo tengo algo aca, tengo unos lotes de la 34,4 tmb pero no los puedo ejercer no tengo u n mango partido al medio y hacer las cosas de aire no me gusta. Igual, hay q ver si rompe los 6. Ahi esta el tema.
oconner- Mensajes : 1360
oconner escribió:Vos esa la viste torna perfecta t salio. Decime que llevaste algo de pbr .
Yo estoy sin un mango necesito fisurar papeles de algo. Quiero 3,2 come hoy y vendo a la mierda lo ejercido.
estoy igual, espero que la garompa de come se vuele para pasar algo para acá o de ultima llevar algun lote
Tornado88- Mensajes : 1043
Vos esa la viste torna perfecta t salio. Decime que llevaste algo de pbr .
Yo estoy sin un mango necesito fisurar papeles de algo. Quiero 3,2 come hoy y vendo a la mierda lo ejercido.
Mira el oil un pullback perfecto como para ponerlo en un cuadro
Las ultimas velas, el RSI todo OK
.
Las ultimas velas, el RSI todo OK
.
Si lo estoy viendo es lo unico q no me gusta. ta armando un hchi intra mepa
SabrinaP escribió:Tornado88 escribió:SabrinaP escribió:otra vez adentro, en 33.55 y 33.90
Le entraste con todo?
sí. kamikaze es mi nombre
Así me gusta tambien es mi estilo, yo lo llamo el "estilo kamikaze"
Creo que esta perfecta la entrada, el oil completo el pullback al triangulito roto, martillos en los grafos de la garota todo indicaria que hasta acá llego y recupera
se recupero un poquitin el oil y sube la garota baja y baja no hay conque darle prendanle velas al oil
Invitado- Invitado
Tornado88 escribió:SabrinaP escribió:otra vez adentro, en 33.55 y 33.90
Le entraste con todo?
sí. kamikaze es mi nombre
SabrinaP escribió:otra vez adentro, en 33.55 y 33.90
Le entraste con todo?
[quote="SabrinaP"]
Bienvenido! [/quot
NO TE PODES PERDER LO DE COME
PTornasol escribió:Hola, soy nuevo por acá. Creo que la espero un poco más porque ningún indicador me empuja a llevarla. Cuando llevo por calentura pierdo siempre
Bienvenido! [/quot
NO TE PODES PERDER LO DE COME
Egon- Mensajes : 419
PTornasol escribió:Hola, soy nuevo por acá. Creo que la espero un poco más porque ningún indicador me empuja a llevarla. Cuando llevo por calentura pierdo siempre
Bienvenido!
Hola, soy nuevo por acá. Creo que la espero un poco más porque ningún indicador me empuja a llevarla. Cuando llevo por calentura pierdo siempre
PTornasol- Mensajes : 5
2Pac... Si podés al finalizar la rueda tirate un gráfico a ver cómo va quedando PBR p mañana... Abrazo2pac1989 escribió: mmmm hchi o se va a cerrar gap abajo prendanle velas te puede salir pa cualquer la do
Moratoria- Mensajes : 282
mmmm hchi o se va a cerrar gap abajo prendanle velas te puede salir pa cualquer la do
Invitado- Invitado
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34
Página 16 de 34.