Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APBR

+30
jorgecal71
Benzo_man
julio3725
nico_
Seryei
leovcp
fedemoller
thehc
POLACO
aransaar
PTornasol
sparrow65
arnaldo007
El Negro
hernus84
ElItaliano
Nico87
DireStraits
El Brujo
ghostrider
Tornado88
pepo
el conde
Martin74
oconner
Jhamaica
Moratoria
Egon
JMC11
Sabri
34 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2015 6:28 pm

todo lindo jobru pero fiate el hch q termino de formar el syp el viernes un belleza mas vale q no lo ejecute el lunes si no a los 17000 brasil contrariamente a lo q piensasn algunos da muestrade debilidad politica si la sacan a dilma eso el mercado lo castiga esto se define el lunes para ver pa donde va el mercado el petroleo,usa y el merval mientras no rompa los 12600 es empome Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 10, 2015 6:08 pm

Hola Brujo, yo pienso que comenzó a cambiar la tendencia en Brasil, los mercados comenzaron a tener una mirada diferente de su economía y lentamente va a ir todo hacia mejor. Me encanta apbr. Salí porque espero una suba con serruchos de acá a 3/4 meses luego será continua y sin pausa. Es lo que yo imagino que sucederá. Ni bien me de entrada vuelvo. La espero un 10/14 abajo; no pido mucho por tratarse de apbr. Sus movimientos tanto a la suba como a la baja suelen ser violentos y estoy agazapada esperando el momento... en 31/32 estoy adentro otra vez Laughing
Saludos y buen finde.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  El Brujo Sáb Oct 10, 2015 6:01 pm

Sigo comprado en APBR, los fundamentos siguen intactos.
1. El nuevo eje Rusia China desembarcando en medio oriente.
2. USA con independencia energética no necesita mandar mas soldados a morir por petroleo de medio oriente.
3. Base rusa y bombardeo en Siria , es todo un desafió  a los Estados Unidos.
4. Para mi, el desafió a la hegemonia yanqui, planteada por Putin, es el fundamento mas fuerte de esta reacomodacion de precio del Petroleo.
5. A partir de ahora se decreto el fin del mundo unipolar.

proxima semana: Advertencia de Putin a Obama por hostigamiento Norteamericano a Venezuela
Veremos como sigue.
El Brujo
El Brujo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2015 4:46 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  ghostrider Vie Oct 09, 2015 10:22 am

Sube el real, sube el oil, PBR pre market UP... todo verde!

ghostrider
ghostrider

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Jue Oct 08, 2015 2:38 pm

Y si 2pac, el q no arriesga no gana. Igual antes de hacer un tirito aca en loteria. Prefiero en come. Menos guita y + chances de ganar
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2015 2:20 pm

oconner escribió:Muy bull esta. La vd cada dia me sorprende mas. Que papel jodido escapa a todo analisis. Igual, ayer, yo avise Cool  ajajjajaaj Razz

es una momia merece ser deslistada   en el adr estan pagando y se estan jugando por una noticia buena en las minutas de la fed de que no suban las tasas sino en 2016 el oil llego a 49.86 por ahi y el adr estaba en 5.67  ahora el oil esta en 49,44 y estos estan pagando el adr a 5.64 estan apostando a una buena noticia a las 15  que obligue al mercado a darse vuelta y volar el oil y usa pero si les sale mal  se la van a comer doblada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Jue Oct 08, 2015 2:09 pm

Muy bull esta. La vd cada dia me sorprende mas. Que papel jodido escapa a todo analisis. Igual, ayer, yo avise Cool ajajjajaaj Razz
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Jue Oct 08, 2015 7:15 am

neofito reloaded escribió:Sabri, ahora relajate, disfrutá del éxito y luego mas tranquila cuando bajes ponete a ver precios de distintos papeles sin apuros, solo análisis. Ahora a pbr no le juegues a la baja porque las probabilidades no están mayormente a la baja, el grueso del movimiento ya lo entregó, está agotada, volvé cuando haya mucha reacción a la suba o cuando haya una excesiva sobre venta como cuando estaba en 4, entre el medio es una licuadora

También es vital manejar la ansiedad porque eso permite aguardar y estar apto para esperar y aprovechar las distintas oportunidades. Es algo que si o si tengo que aprender a hacer y manejar. Es algo en lo que tengo que trabajar. Twisted Evil
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Jue Oct 08, 2015 7:12 am

neofito reloaded escribió:Sabri, voy a citar una frase del negro Will Smith de la pelicula en busqueda de la felicidad que hace ventas de productos financieros para una administradora de fondos y después tiene su propia empresa administradora de fondos

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.“


Y ésta es mi frase, “si algo se puede pensar es porque existe o puede existir, ya les voy a enseñar como funciona la bolsa“

Sos una divinura neo, gracias! drunken
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  neofito reloaded Jue Oct 08, 2015 2:11 am

Sabri, voy a citar una frase del negro Will Smith de la pelicula en busqueda de la felicidad que hace ventas de productos financieros para una administradora de fondos y después tiene su propia empresa administradora de fondos

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.“


Y ésta es mi frase, “si algo se puede pensar es porque existe o puede existir, ya les voy a enseñar como funciona la bolsa“
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  neofito reloaded Jue Oct 08, 2015 12:05 am

Sabri, ahora relajate, disfrutá del éxito y luego mas tranquila cuando bajes ponete a ver precios de distintos papeles sin apuros, solo análisis. Ahora a pbr no le juegues a la baja porque las probabilidades no están mayormente a la baja, el grueso del movimiento ya lo entregó, está agotada, volvé cuando haya mucha reacción a la suba o cuando haya una excesiva sobre venta como cuando estaba en 4, entre el medio es una licuadora
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  neofito reloaded Miér Oct 07, 2015 11:40 pm

SabrinaP escribió:Todo liquidado en 37 limpitos!

Felicitaciones Sabri, muy buen trade ahora que no se te suba el humo a la cabeza, olvidate de la euforia del éxito pero recordá el éxito y guardá las condiciones de la situacion que detectaste que te llevaron a comprar y vender, desde ahora esos son tu santo grial, te das cuenta que tan importante como saber comprar es saber vender ? Te das cuenta que ahora sí se puede vivir de la bolsa ?
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Oct 07, 2015 10:54 pm

www.infobae.com/2015/10/07/1760822-audi ... a-rousseff

Veremosssssssss
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  El Negro Miér Oct 07, 2015 9:05 pm

el oil viene otra vez cheers
El Negro
El Negro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  El Negro Miér Oct 07, 2015 6:33 pm

El Negro escribió:hoy compre en 37,50 Rolling Eyes

SabrinaP escribió:afuera cerró un 4 y pico arriba así que bien podría continuar la suba mañana. Estáte atento al oil y al real. (también hay que ver cómo retorna china a los mercados después de varios días sin operatoria)
Ojo, también hay indicios de corrección. En mi opinión de ser éste el caso sería una mini corrección.
Yo no me preocuparía.
Estoy viendo esas variables Sabri,pensé que se iba hoy otra vez a 39,tal vez esta semana...
la verdad que te pega cada sacudida que no hay análisis posible,pero me gusta como pagan eestos dias,para mi sigue Shocked
El Negro
El Negro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 6:26 pm

El Negro escribió:hoy compre en 37,50 Rolling Eyes

afuera cerró un 4 y pico arriba así que bien podría continuar la suba mañana. Estáte atento al oil y al real. (también hay que ver cómo retorna china a los mercados después de varios días sin operatoria)
Ojo, también hay indicios de corrección. En mi opinión de ser éste el caso sería una mini corrección.
Yo no me preocuparía.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  El Negro Miér Oct 07, 2015 6:24 pm

hoy compre en 37,50 Rolling Eyes
El Negro
El Negro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  Tornado88 Miér Oct 07, 2015 5:34 pm

2pac1989 escribió:
el conde escribió:Y si lo hace, terminaría de formar el hchi
no veo en el graf el hchi Shocked

Me gusta, venia pensando esa idea!
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 5:30 pm

En los 33 me paro a comprar.
los 25 son un sueño lejano.
x ahora. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Oct 07, 2015 4:45 pm

Ojo que el oil rompio los 48 ya esta aribba. Si china abre verde y el oil tmb mañana puede seguir la joda.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  el conde Miér Oct 07, 2015 4:13 pm

Hoy terminó de formar la cabeza, falta todo el hombro derecho

APBR - Página 18 2nk0ti0
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 4:10 pm

el conde escribió:
SabrinaP escribió:pero es que no hay que caucionarse ni vender en descubierto! más vale ir un poco más despacio.

Que descremada el ADR no? que linda distributa hicieron arriba

Impresionante, de + 12 a un mísero 2,50 y hay que ver cómo termina. Igual ojo, mañana puede volver a subir, nunca se sabe. Hay que seguirla... yo no me enamoro Conde, sólamente les agarro cariño, pero si joden mucho en seguida se me pasa Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 4:07 pm

el conde escribió:Y si lo hace, terminaría de formar el hchi
no veo en el graf el hchi Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  el conde Miér Oct 07, 2015 4:02 pm

Y si lo hace, terminaría de formar el hchi
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  el conde Miér Oct 07, 2015 4:01 pm

Sigan el grafico, ahora la siguiente posibilidad de entrada la da en u$s 4,88 a ver quien se anima si llega.

APBR - Página 18 2ecoe4k
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Oct 07, 2015 3:55 pm

Terrible conde, yo ayer pensaba uqe cuando entre el volumen era para salir. Cada vez que entaba volumen al alza era empome. Creo q lo puse en rava. Dicho y hecho. Igual para se cae porque se cae el oil. Pero yo al oil tdv lo veo alcista igual .
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  Egon Miér Oct 07, 2015 3:54 pm

el conde escribió:
SabrinaP escribió:yo quedé encantada con el pelpa, además con tanto volúmen te da entrada y salida como se te canta y es dificil de manipular x la liquidez y por el adr me encantó la verdad Very Happy

Es como cuando salís por primera vez con una mina, quedás encantado, después en la sumatoria se días, semanañas, años la queres matar jajajajaja al reves también, no es machista el comentario.
Recordá lo contenta que te dejó Come la primera vez, era un encanto.
Apretá las cachas y ponete seria y tradeala, no te enamores más de un pelpa.

Y mucho menos de Drácula, jajajajajaaj
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  el conde Miér Oct 07, 2015 3:53 pm

SabrinaP escribió:yo quedé encantada con el pelpa, además con tanto volúmen te da entrada y salida como se te canta y es dificil de manipular x la liquidez y por el adr me encantó la verdad Very Happy

Es como cuando salís por primera vez con una mina, quedás encantado, después en la sumatoria se días, semanañas, años la queres matar jajajajaja al reves también, no es machista el comentario.
Recordá lo contenta que te dejó Come la primera vez, era un encanto.
Apretá las cachas y ponete seria y tradeala, no te enamores más de un pelpa.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  el conde Miér Oct 07, 2015 3:45 pm

SabrinaP escribió:pero es que no hay que caucionarse ni vender en descubierto! más vale ir un poco más despacio.

Que descremada el ADR no? que linda distributa hicieron arriba
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 3:27 pm

Kilobat escribió:
2pac1989 escribió:yo meto todo mi seldo a la bolsa en mi comitente swoy muy precabido al comprar por eso no entre en apbr  cuando se volo  , prefiero come q es na loca pero el precio te lo recpera en unas redas Cool

y como le pagas a las dominicanas?
mi vieja me banca todo comida internet pasajes lo justo y necesario de ahi me da cada tanto un dinerilllo y eso lo junto pa las dominicanas culonas grrrrrrrrrrrrrr Cool igual como comente eso del kiosko de uruguay q en dos dias hizo mil dolares fue mi vieja ayer vino a buenos aires para traer esos dolares para guardarlos aqui co lo q gana le sale barato la lz y todas las cosas aqui gual yo soy un pibe tranqui no jodo ni gasto como si fuera ricardo fort lo justo y necesario quiero jubilarme a los 30 jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 18 Empty Re: APBR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» APBR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.