Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+49
cuervopuntano
SabrinaP
raider on the storm
oconner
petergriffin
reincidente
Martin73
SantiTraderba
ParisTrade
Fabiano
messi
gaburierus
martinDB
jbd
hugos1969
demosfor
Egon
leoariza
EricDC
richard bull
Luck288
echuk510
kiyoseven
pablodelabolsa
Irlandés
Jony16
fcurcu
scalper
Longa
cocodrilo_12
Mkb
Gamuzino
Seryei
Luis2015
aransaar
JMC11
sparrow65
fan63
SOIJO
Tornado88
rodri555
profedegeo
Moratoria
pepo
ElItaliano
ghostrider
el conde
Goenitz
Sabri
53 participantes

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Ago 11, 2015 9:05 pm

SantiTraderba escribió:Creo que lo que paso hoy tambien fue un intento de los que estan lanzados en la base 3,60 de que no se ejerza la base, por eso intentaron vender papeles para "abajo", como lo vienen haciendo hace un tiempo, pero creo se los van a llevar puestos, como ya hicieron con lo de las 3,00 , 3,45 , 3,30 , ahora resta la 3,60 y 3,75, cuesta pero creo sale bien y el papel se dispara, alguien mas ve esto asi? o  sere yo solo je?

Abrazo

Santi.

Se les va a complicar frenar al papel con estos números en una base tan cercana como la 3,60

hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 9:03 pm

Creo que lo que paso hoy tambien fue un intento de los que estan lanzados en la base 3,60 de que no se ejerza la base, por eso intentaron vender papeles para "abajo", como lo vienen haciendo hace un tiempo, pero creo se los van a llevar puestos, como ya hicieron con lo de las 3,00 , 3,45 , 3,30 , ahora resta la 3,60 y 3,75, cuesta pero creo sale bien y el papel se dispara, alguien mas ve esto asi? o sere yo solo je?

Abrazo

Santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Ago 11, 2015 9:03 pm

Martin73 escribió:
hugos1969 escribió:
Martin73 escribió:Gracias por la bienvenida!! los leo a todos hace bastante tiempo ya, son muy valiosos todos sus aportes, además los sigo a casi todos en twitter (Hugo, conde, sabri, tornado, goenitz, y alguno mas que se me escapa. Santi y Conde: totalmente de acuerdo con el recorrido del papel de acá al 20 Wink ...Hugo: estoy en Tilisarao

Mi escribana es de Tili, mira vos que cerquita, yo en Los Molles.
Bienvenido de nuevo Martin

Huy mirá vos!! re cerca. Es María Inés ......?

Si....
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Martin73 Mar Ago 11, 2015 9:03 pm

hugos1969 escribió:
Martin73 escribió:Gracias por la bienvenida!! los leo a todos hace bastante tiempo ya, son muy valiosos todos sus aportes, además los sigo a casi todos en twitter (Hugo, conde, sabri, tornado, goenitz, y alguno mas que se me escapa. Santi y Conde: totalmente de acuerdo con el recorrido del papel de acá al 20 Wink ...Hugo: estoy en Tilisarao

Mi escribana es de Tili, mira vos que cerquita, yo en Los Molles.
Bienvenido de nuevo Martin

Huy mirá vos!! re cerca. Es María Inés ......?

Martin73

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Ago 11, 2015 9:00 pm

Martin73 escribió:Gracias por la bienvenida!! los leo a todos hace bastante tiempo ya, son muy valiosos todos sus aportes, además los sigo a casi todos en twitter (Hugo, conde, sabri, tornado, goenitz, y alguno mas que se me escapa. Santi y Conde: totalmente de acuerdo con el recorrido del papel de acá al 20 Wink ...Hugo: estoy en Tilisarao

Mi escribana es de Tili, mira vos que cerquita, yo en Los Molles.
Bienvenido de nuevo Martin
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Martin73 Mar Ago 11, 2015 8:55 pm

Gracias por la bienvenida!! los leo a todos hace bastante tiempo ya, son muy valiosos todos sus aportes, además los sigo a casi todos en twitter (Hugo, conde, sabri, tornado, goenitz, y alguno mas que se me escapa. Santi y Conde: totalmente de acuerdo con el recorrido del papel de acá al 20 Wink ...Hugo: estoy en Tilisarao

Martin73

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 8:50 pm

La segunda estaba medio al límite, la primera estaba bárbara[/quote]

yo vi la del inodoro, me parecio que representa tal cual a esa gente je je..

abrazo

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 8:47 pm

Martin73 escribió:Hola gente me presento, mi nombre es Martín, los leo hace ya varios meses en el foro de rava, en el cual nunca me registré por las demasiadas vueltas que me daban para dicha inscripción. Les cuento que soy un porteño de "pura cepa" que se vino a un pueblo de San Luis hace ya 3 años y medio, en busca de una calidad de vida mejor. Bueno, no los quiero aburrir más, tengo la cabeza quemada hoy!!! jajajaja........tengo todavía varios lotes de la 3.45, 3.60 y 3.75 "de frente", para mí el papel es super up, y tengo la sensación (puro pálpito), que al cierre se ejercen. Espero que tengamos final feliz!!!! Abrazo


Bienvenido martin, yo tambien nunca pude anotarme en el foro de rava por las vueltas que dan , y encontre este espacio que me parece mucho mas inteligente y ameno, el papel para mi tambin es super up, fijate que puse en el foro algunas cuestiones tecnicas que vi hoy en el papel, abrazo

Santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Ago 11, 2015 8:47 pm

Martin73 escribió:Hola gente me presento, mi nombre es Martín, los leo hace ya varios meses en el foro de rava, en el cual nunca me registré por las demasiadas vueltas que me daban para dicha inscripción. Les cuento que soy un porteño de "pura cepa" que se vino a un pueblo de San Luis hace ya 3 años y medio, en busca de una calidad de vida mejor. Bueno, no los quiero aburrir más, tengo la cabeza quemada hoy!!! jajajaja........tengo todavía varios lotes de la 3.45, 3.60 y 3.75 "de frente", para mí el papel es super up, y tengo la sensación (puro pálpito), que al cierre se ejercen. Espero que tengamos final feliz!!!! Abrazo

Hola Martin Bienvenido.. de que pueblo sos de esa hermosa tierra ??
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 8:47 pm

Martin73 escribió:Hola gente me presento, mi nombre es Martín, los leo hace ya varios meses en el foro de rava, en el cual nunca me registré por las demasiadas vueltas que me daban para dicha inscripción. Les cuento que soy un porteño de "pura cepa" que se vino a un pueblo de San Luis hace ya 3 años y medio, en busca de una calidad de vida mejor. Bueno, no los quiero aburrir más, tengo la cabeza quemada hoy!!! jajajaja........tengo todavía varios lotes de la 3.45, 3.60 y 3.75 "de frente", para mí el papel es super up, y tengo la sensación (puro pálpito), que al cierre se ejercen. Espero que tengamos final feliz!!!! Abrazo

BVienvenido Martín, andas cerca de Hugo ahí por San Luis, el objetivo es el 20 no hoy, todo puede pasar. Abrazo
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 8:45 pm

SantiTraderba escribió:Si conde, la indiferencia es la mejor arma que podes usar contra la gente ignorante, prepotente, soberbia etc, funciona, muy buena la imagen que mandaste hoy al foro de rava, je me mate de risa.

Abrazo.

santi.

La segunda estaba medio al límite, la primera estaba bárbara
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Martin73 Mar Ago 11, 2015 8:44 pm

Hola gente me presento, mi nombre es Martín, los leo hace ya varios meses en el foro de rava, en el cual nunca me registré por las demasiadas vueltas que me daban para dicha inscripción. Les cuento que soy un porteño de "pura cepa" que se vino a un pueblo de San Luis hace ya 3 años y medio, en busca de una calidad de vida mejor. Bueno, no los quiero aburrir más, tengo la cabeza quemada hoy!!! jajajaja........tengo todavía varios lotes de la 3.45, 3.60 y 3.75 "de frente", para mí el papel es super up, y tengo la sensación (puro pálpito), que al cierre se ejercen. Espero que tengamos final feliz!!!! Abrazo

Martin73

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Mar Ago 11, 2015 8:44 pm

el conde escribió:No hay que darles entidad, no contestarles, dejarlos hablando solos, y yo soy el primero que tengo que hacerlo, va a ser un desafío.
La indiferencia mata al hombre.

Conde, ya tenés un foro especial para CECO2 Suspect
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 8:43 pm

el conde escribió:No hay que darles entidad, no contestarles, dejarlos hablando solos, y yo soy el primero que tengo que hacerlo, va a ser un desafío.
La indiferencia mata al hombre.

Si conde, la indiferencia es la mejor arma que podes usar contra la gente ignorante, prepotente, soberbia etc, funciona, muy buena la imagen que mandaste hoy al foro de rava, je me mate de risa.

Abrazo.

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 8:40 pm

No hay que darles entidad, no contestarles, dejarlos hablando solos, y yo soy el primero que tengo que hacerlo, va a ser un desafío.
La indiferencia mata al hombre.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 8:38 pm

Tornado88 escribió:Un poco de humor ácido y doble sentido, esta bien, lo merezco aunque no sé si es para tanto  Very Happy


Comercial del Plata - Página 15 11m7t40 Comercial del Plata - Página 15 6996

No le des importancia tornado, la mayoria no sabe escribir bien, menos que menos pueden pensar u aceptar una opinion contraria, son como la imagen que puso hoy a la tarde el conde en el foro, tal cual un calco, no te calentes demostrales que vos pensas y no sos como "ellos"

abrazo
santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 8:32 pm

Tornado88 escribió:No hace alusión a nadie en particular. Igual no hagas lio son solo 24hs y mira si te rajan por las imagenes de hoy  Laughing  Laughing .

jaja la segunda fue dura, que calentura que se agarraron, si, estuvo al límite esa
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 11, 2015 8:30 pm

el conde escribió:No se puede creer, si no dice nada ahí

No hace alusión a nadie en particular. Igual no hagas lio son solo 24hs y mira si te rajan por las imagenes de hoy  Laughing  Laughing .
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  pepo Mar Ago 11, 2015 8:28 pm

el conde escribió:
Tornado88 escribió:Un poco de humor ácido y doble sentido, esta bien, lo merezco aunque no sé si es para tanto  Very Happy

No se puede creer, si no dice nada ahí

Es que son veganos...fue muy duro lo que dijiste Very Happy
pepo
pepo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 8:27 pm

Ahí empiezo a hacer lío
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 8:24 pm

Tornado88 escribió:Un poco de humor ácido y doble sentido, esta bien, lo merezco aunque no sé si es para tanto  Very Happy

No se puede creer, si no dice nada ahí
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 11, 2015 8:21 pm

Un poco de humor ácido y doble sentido, esta bien, lo merezco aunque no sé si es para tanto  Very Happy


Comercial del Plata - Página 15 11m7t40 Comercial del Plata - Página 15 6996
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 8:20 pm

Nos comimos el amague
Comercial del Plata - Página 15 28v7kia
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 8:16 pm

sparrow65 escribió:
SabrinaP escribió:mi esperanza es que con semejante volúmen, gracias también al excelente balance que presentó la empresa, hayan descargado hoy todo lo que les faltaba descargar. Suspect
Es mucho el volumen, creo que es lo contrario aprovecharon la movida para que hacer un pullback y entrar los que estaban afuera, si es asi mañana ya tendría que salir y si no que dios me ayude. Very Happy


Aparte del volumen que fue mucho, Notaste que bajo en la ultima hora solo con 1.527.130 nominales (15 % del total del volumen)? y que en esa ultima hora los lotes de la base 3,60 aumento mucho la compra, se vendieron 18.223 lotes en 1 sola hora, cuando se venian vendiendo en la rueda de
hoy un promedio de 8000 lotes por hora, para mi eso es una señal super up, el minoritario y la mano floja no lleva tantos lotes a tan pocos dias del cierre de ejercicio, para mi claramente la bajaron para llevar baratos lotes y papeles de las manos flojas que siguen largando.Ademas el obv y el a/d vienen subiendo y el precio de la accion se mantiene siempre en un rango, para mi eso es claramamente un señal alcista, hablo siempre del papel, lotes no opero pero intento analizar que pasa ahi tambie. Eso opino yo, quizas este equivocado, se vera con el pasar de las ruedas.

Abrazo

santiago.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 11, 2015 8:14 pm

SantiTraderba escribió:
Gracias por tu bienvenida tornado, Si ademas fijate como desde el dia 14/07 a la fecha, viene cotizando en un rango que va de 3,15 minimo, a 3,58 (que lo toco 3 veces) y hoy 3,64, en ese rango de fechas el obv y el a/d vienen subiendo, y la accion se mantiene en un rango, eso a mi entender es una clara señal de acumulacion.Esperemos salga como tiene que ser.

Abrazo

santiago.

La veo así, estaba todo listo para que salga. Todavía no me cierra por que el 35 vendió para abajo, la única opción es que el comprador pague solo a un rango de precio determinado.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Longa Mar Ago 11, 2015 8:12 pm

Comercial del Plata - Página 15 Tvc_8b8091611ca6c70bd21ec43a51081a88


Todos a esta hora la ven 3.30 / 3.20 !!! No sea cosa que mañana el pajarraco se ponga del otro lado!!!!

A mi la pauta de terminar de liquidar la 3.60 AGO, me la dar esa TL en RSI y la zona de 3.40!!! en 3.40 deberia meter volumen interesante de compra!!! sino quizas si , meta soporte en la zona de 3.30.

Longa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 7:57 pm

Tornado88 escribió:

Bienvenido santiago,  lo noté tenía una pinta de sacudida terrible sólo espetemos que así sea.


Gracias por tu bienvenida tornado, Si ademas fijate como desde el dia 14/07 a la fecha, viene cotizando en un rango que va de 3,15 minimo, a 3,58 (que lo toco 3 veces) y hoy 3,64, en ese rango de fechas el obv y el a/d vienen subiendo, y la accion se mantiene en un rango, eso a mi entender es una clara señal de acumulacion.Esperemos salga como tiene que ser.

Abrazo

santiago.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 7:55 pm

el conde escribió:
Tornado88 escribió:Yo arranque por alla en el 2007 y era así solo con polémicas bursátiles. Hace tal vez dos años se politizo con fanáticos k y al igual que el país se nota claramente una fractura por esas cuestiones.

Por eso ya no queda casi nadie de aquella época, se cansan, se van y quedan los bolas estos que como no tienen idea de nada y ni siquiera operan, los foros se terminan muriendo


Creo estamos viviendo una decadencia social espiritual y cultural, y eso se ve reflejado no solo en los foros, sino en la gente en el dia a dia, por suerte quedan "algunos que piensan", ojala cambien por el bien de todos..

saludos
santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2015 7:53 pm

en twitterc estan matando acomedicen qtienee activos basura y q es una burbuja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 7:52 pm

SabrinaP escribió:Hace alusión al gobierno, no a COME Razz

Se tira tambien el choripanero en esa foto je ??

Besos sabri.

Santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 7:51 pm

el conde escribió:Mis 4 abuelos eran tanos Santi, Marcheggianos los 4, llega un momento que me salta la tanada y los mando a pasear, ya se que no debo hacerlo, pero... me sacan la verdad.
Es una lástima, porque yo aporto todo lo que puedo y están esperando el momento que baje el 1% para saltarte encima, después obvio desaparecen, si les dura 1 día la supuesta gloria, el papel lo venimos viendo alcista y aprovechando el momento desde 0,60 y estos aparecen ahora a tirar merd.


Te entiendo, mis abuelos tambien era italianos, y tambien me pasa lo que te pasa a vos, pero intento controlarme porque me hace mal a la salud, ademas salgo a la calle y veo que la gente esta cada vez peor, pelan por pavadas, todo es agresion mal gusto, mala educacion, cambio mucho y para mal la sociedad, en fin esperemos algun dia cambie.

Abrazo y tus aportes son muy buenos, aprendi bastante leyendote.No te calentes porque perdes la salud.

Un gusto

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 15 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.