Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIRRA BOLSERA

+19
pipioeste22
hernus84
jorgecal71
fear&loathing
Benzo_man
rodro
Martin74
Jhamaica
ghostrider
neofito reloaded
el conde
nico_
Moratoria
thehc
Tornado88
DireStraits
oconner
Egon
SabrinaP
23 participantes

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Egon Vie Oct 16, 2015 7:33 pm

oconner escribió:Viernes a la tarde, y en vez de estar haciendo huevadas estoy dandole f5 a rava, escribiendo aca, y mirando graficos para el lunes  Suspect. Lo sorprendente es que prefiero estar haciendo esto antes de que estar no se, por ej jugando a la play.  Igual si me llaman para un partidito de futbol tiro todo a la mierda y me voy.  bounce


Y no tenés alguna amiga para llamar y salir Question

Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 16, 2015 7:32 pm

Jajaja yo apague la compu 17:20 me fui a pasear el perro al parque 2hs mientras pensaba en el market y ahora me estoy resistiendo de prender la compu para mirar grafos... es una enfermedad Twisted Evil Twisted Evil
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Vie Oct 16, 2015 7:24 pm

Viernes a la tarde, y en vez de estar haciendo huevadas estoy dandole f5 a rava, escribiendo aca, y mirando graficos para el lunes  Suspect. Lo sorprendente es que prefiero estar haciendo esto antes de que estar no se, por ej jugando a la play.  Igual si me llaman para un partidito de futbol tiro todo a la mierda y me voy.  bounce
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 16, 2015 7:14 pm

oconner escribió:Sera grave? jajajaja clown

si es temporal no, si es de por vida Twisted Evil
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Vie Oct 16, 2015 7:12 pm

Sera grave? jajajaja clown
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 16, 2015 7:08 pm

oconner escribió:Estoy en una etapa en que me gustan mas los dias de semana que los findes.  Laughing

me pasa lo mismo! Suspect
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Vie Oct 16, 2015 6:53 pm

Estoy en una etapa en que me gustan mas los dias de semana que los findes.  Laughing
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Egon Jue Oct 15, 2015 10:23 pm

nico_ escribió:Norte de la provincia de Buenos Aires... me dedico a la parte comercial y un poquito a asesoriamiento en agricultura...aca la ganaderia desaparecio hace años...ahora de a poco el que tiene espalda esta volviendo...

Creo que es momento de meter mucha plata a la bolsa para salir en cuanto haya mejores perspectivas en el agro e invertir fuerte ahi...creo que lo positivo de estar en este piso es que hay un potencial enorme... Sobre todo apostando al valor agregado...

Asi es, acá el potencial es ENORME con mayúsculas, la taba siempre se da vuelta en algún momento, por ahora nos tocó CULO, mirá cuando caiga en SUERTE ?
Las vacas las volaron cuando la soja valía una torta y las vacas no valían un carajo, el que se fué de la vaca solo puede volver el que tiene lomo, porque la infraestructura que había, la desmantelaron, y hoy lo único que se salva en el campo todavía, es la ganadería.
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Jue Oct 15, 2015 10:15 pm

Norte de la provincia de Buenos Aires... me dedico a la parte comercial y un poquito a asesoriamiento en agricultura...aca la ganaderia desaparecio hace años...ahora de a poco el que tiene espalda esta volviendo...

Creo que es momento de meter mucha plata a la bolsa para salir en cuanto haya mejores perspectivas en el agro e invertir fuerte ahi...creo que lo positivo de estar en este piso es que hay un potencial enorme... Sobre todo apostando al valor agregado...

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Egon Jue Oct 15, 2015 10:09 pm

Si Nico, laburamos en el mismo ámbito ( el campo ) pero hago Ganadería, engordo novillos pesados en Corrientes y ademas, compro novillos para Quickfood. Hoy esta complicado el laburo en el sector, con los precios que hay de los granos, las retenciones, los insumos, los costos de fletes, y todo lo que es de público conocimiento, hay un bajón y un parate terrible.
Es complicado encontrar el equilibrio, pero siempre tenés que buscarlo. En que zona andas vos.
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Jue Oct 15, 2015 10:01 pm

oconner escribió:
SabrinaP escribió:Hola Nico, mañana te contesto, hoy tengo la cabeza quemada Razz

Sinceramente no puedo entender como le pegas a los pisos. Y lo peor de todo es que lo escribis y no lo pones con el diario del lunes. Mis felicitaciones.

Es una genia no sé como le pega siempre a los pisos.
Algun día quiero ver un gráfico de sabri!
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Jue Oct 15, 2015 9:35 pm

Si tengo amigos que hicieron algo asi (quizas son kiwis)...
Pasa que es un trabajo de campo muy aislado de la sociedad...es para agachar la cabeza y laburar como hacen los bolivianos aqui...hacen el trabajo que ningun argentino hace (pero que si hacemos en otros paises) y la juntan en pala...
Tuve oportunidad de hacer eso, pero considero que adoptando la misma actitud de laburar 15 hs por dia y gasto cero podes hacer la misma dif. aca..pero no es lo que busco...creo en el balance entre el trabajo y el desarrollo personal y cultural...por eso tengo estos dilemas..jeje

Hablando de LIMONES....como ven a SAMI? creo que ante la devaluación que hay en puerta y lo ordenada y firme que esta la empresa es candidata a volar el año que viene...que piensan? o 50 mangos ya es un precio demasiado alto???

Argentina, al menos cuando yo estaba en la facu y no creo que haya cambiado, era el mayor exportador de limones del mundo...imaginense con un TC competitivo....

Saludos!

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Jue Oct 15, 2015 9:30 pm

Mi primo tmb es ing agronomo, o algo de esas yerbas. Se recibio, se fue a trabajar a nueva zelanza a no se q hacer con limones. 5k verdes limpios por mes. Estuvo dos años y se volvio.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Jue Oct 15, 2015 9:28 pm

Egon escribió:Nico,yo tampoco vivo de la bolsa, tengo algo metido acá como forma de diversificar y obtener una renta. Vivo de mi trabajo, pero hago lo que me gusta y mi trabajo me hace felíz.
Te doy mi opinión, y capaz que digo cualquiera, pero alguno que lea puede corregir mi apreciación.
Para vivir de la bolsa necesitas estudiar, conocimientos, experiencia y obviamente tener lomo ( $$$) Todo se aprende, no es el problema y si tenes objetivos y/o un método al cual seguir y respetar, podes ganar mas veces que perder.
También tenes que tener en cuenta que objetivos tenés vos para tu vida ( familia, hijos ) tus proyectos y ambiciones, si sos felíz con lo que hacés y si lo que hacés aunque no te haga felíz, te hace ganar guita; y si llegado el caso que pudieras dedicarte a full a la bolsa, éstos ( tus objetivos, que iran cambiando con el correr de los años y la llegada de los niños ) serían cubiertos.

Que se yo, creo que si te gusta, empezá despacio, con pié de plomo, y vas viendo y aprendiendo. En la vida, siempre es preferible arrepentirse de algo que hiciste, a hacerlo por nunca  haberlo intentado.
Espero te sirva.

Gracias por tu comentario! muy sensato...
Laburo, creo que al igual que vos, en el sector agropecuario...soy Agronomo...y la verdad que esta todo bastante complicado y mi profesion esta bastante bastardeada...por eso es que me canse un poco de eso y a la vez me gustaría viajar y eso no es compatible tampoco con mi profesion...que se desarrolla en un sector bastante conservador y estructurado que a veces no comprende que los paradigmas van cambiando y que no es mejor quien esta levantado a las 6 am y que se puede trabajar por objetivos con flexibilidad horaria, etc...
No se si percibis lo mismo que yo...

Saludos!

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Egon Jue Oct 15, 2015 9:17 pm

Nico,yo tampoco vivo de la bolsa, tengo algo metido acá como forma de diversificar y obtener una renta. Vivo de mi trabajo, pero hago lo que me gusta y mi trabajo me hace felíz.
Te doy mi opinión, y capaz que digo cualquiera, pero alguno que lea puede corregir mi apreciación.
Para vivir de la bolsa necesitas estudiar, conocimientos, experiencia y obviamente tener lomo ( $$$) Todo se aprende, no es el problema y si tenes objetivos y/o un método al cual seguir y respetar, podes ganar mas veces que perder.
También tenes que tener en cuenta que objetivos tenés vos para tu vida ( familia, hijos ) tus proyectos y ambiciones, si sos felíz con lo que hacés y si lo que hacés aunque no te haga felíz, te hace ganar guita; y si llegado el caso que pudieras dedicarte a full a la bolsa, éstos ( tus objetivos, que iran cambiando con el correr de los años y la llegada de los niños ) serían cubiertos.

Que se yo, creo que si te gusta, empezá despacio, con pié de plomo, y vas viendo y aprendiendo. En la vida, siempre es preferible arrepentirse de algo que hiciste, a hacerlo por nunca haberlo intentado.
Espero te sirva.
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Jue Oct 15, 2015 9:12 pm

SabrinaP escribió:Hola Nico, mañana te contesto, hoy tengo la cabeza quemada Razz

No problem!
Me imagino que ya iras por el segundo (y muy merecido) catena zapata de la noche!!

Felicitaciones por el timming para apbr...y a neo tambien que siempre tiró esos valores...


nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Jue Oct 15, 2015 9:10 pm

oconner escribió:Yo no vivo de la bolsa, en algun momento lo haré. Futuro lejano digamos.. Soy bastante pibe todavía y no tengo $$ como para poder mantenerme con mis inversiones. Pero esto es algo q siempre me gusto y no tengo dudas que sere un futuro viejo de mier** bolsero.

Con el tema de un libro, te recomiendo: ¿ como funciona la bolsa? , el auto es neofito ajjaja, te dejo una fotito..

BIRRA BOLSERA - Página 19 1fe80y

jajaja esssselente!
Hay uno muy parecido (Neo te plagiaron el arte de tapa) que es el que estoy leyendo...bastante basico quizas pero a mi me viene de diez...

Yo tambien soy relativamente joven (28 años) pero me mata la ansiedad...

Hoy vengo medio en la corniza porque tengo pensado saldar un credito que tome para adquirir un terreno con la plata de la bolsa...se que no se hace pero hasta ahora mas o menos la vengo piloteando...me agarro desprevenido todo el tema de la caida del petroleo y despues aposte a que en las paso entre scioli y macri iba a haber menos diferencia...pero bueno...todavia sigo vivo...

Estoy en COME desde que valia aprox 0.80...y despues compre la mayoria de lo que tengo en 1.4 de promedio...al tiempito de comprar la mayoría opte por sacar un credito en lugar de usar ese dinero para el terreno...junto con otras medidas financieramente arriesgadas...

Pero mas alla de eso mi objetivo es poder vivir trabajando para manejar inversiones...es decir laburar unas 7/8 hs diarias pero para mi...y que me rindan...veremos...

Saludos!

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Jue Oct 15, 2015 8:51 pm

gracias oconner Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Jue Oct 15, 2015 8:49 pm

SabrinaP escribió:Hola Nico, mañana te contesto, hoy tengo la cabeza quemada Razz

Sinceramente no puedo entender como le pegas a los pisos. Y lo peor de todo es que lo escribis y no lo pones con el diario del lunes. Mis felicitaciones.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Jue Oct 15, 2015 8:39 pm

Hola Nico, mañana te contesto, hoy tengo la cabeza quemada Razz
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Jue Oct 15, 2015 8:37 pm

Yo no vivo de la bolsa, en algun momento lo haré. Futuro lejano digamos.. Soy bastante pibe todavía y no tengo $$ como para poder mantenerme con mis inversiones. Pero esto es algo q siempre me gusto y no tengo dudas que sere un futuro viejo de mier** bolsero.

Con el tema de un libro, te recomiendo: ¿ como funciona la bolsa? , el auto es neofito ajjaja, te dejo una fotito..

BIRRA BOLSERA - Página 19 1fe80y
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Jue Oct 15, 2015 8:32 pm

Buenas a todos...
Antes que nada felicitaciones a los que la pegaron y pudieron ejercer pepeles baratitos de COME!
Yo no opero opciones aun (estoy leyendo) pero me vino bien para largar algo de COME en 3,15 con esperanzas de recomprar en 2,95 (un tirito con un 15% de mi tenencia nada mas)...
Y felicitaciones a Sabri por la pegada de APBR...iba a mandar una orden en 34 y no me anime...ahora ya me da un poco de cagazo...

El motivo del post es hacer una consulta un poco en terminos generale y otro en terminos particulares...veo que hay varios aqui que viven de la Bolsa...Sabri es nueva pero Neo, calculo que el Conde y algun que otro mas...

Mi objetivo es a mediano plazo lograr vivir de la bolsa combinada con inversiones tangibles de modo de dejar la relacion de dependencia.... apuntando a ganar 25mil pesos de hoy por mes aprox...

Se que este es un tema medio trillado y del que quizas ya se ha opinado, pero, en funcion de sus vivencias...cuanto capital consideran necesario para dejar el laburo y dedicarse a full a esto?? Se ponen objetivos de ganancia diaria? por ejemplo hay que ganar, no se..800 pesos por dia con la loteria? Que estrategia usan?

Se que son muchas preguntas y algunas medio personales...pero quizas aprovechando que no estan nuestros datos reales y sabiendo que son buena leche (no como algunos en rava) pense que quizas alguno podria aportar algo a la discusion...de rava se que Falerito y Revanchero (dos que estan en BRIO) calculo que DonVicenzo, SMART, y algunos mas lo hacen tambien...Que insisto con que estaria bueno que estos personajes esten por estos lares...

Nada, dejo planteada la discusion y obviamente que todo comentario sera bienvenido...incluso alguna lectura recomendada, etc...

Saludos a todos!!!
y gracias de antemano...

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2015 12:01 am

hay muchos q parecen minas en palermo de noche hay muchos soy testigo q bajan de audis pero parecen minas Shocked hay q andar con cuidado si no uno se lleva una mala experiencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2015 11:59 pm

jajaja q hdps jajs



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Mar Oct 13, 2015 11:07 pm

Un desastre no pueden ni tener la pelota ni dar más de 3 pases seguidos.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Mar Oct 13, 2015 10:50 pm

Que desastre la seleccion mamita. Dedicado a la gilada que bardea al mas grande. Messi+10
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Mar Oct 13, 2015 5:20 pm

SabrinaP escribió:
Tornado88 escribió:Me parece que la semana próxima es de corrección, el merval no pudo romper y si no me confundo quedo un "harami bajista", el oil parecido, PBR más o menos igual..., USA también.

Me estoy Papuleandoooo YO AVISÉÉÉÉ  Smile  Smile



Guardemos éste post! lol!


SOY UN GENIO YO AVISÉÉÉÉ Laughing Laughing lastima que no llegue a comprar puts

Merval tendria que ir a 10.500, oil 45,5/6, PBR 4,6
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Mar Oct 13, 2015 2:23 pm

SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Mar Oct 13, 2015 10:35 am

ghostrider escribió:Como se llama la perrita?

Uma. No le puse el nombre yo se lo puso el sr. que me la vendió y como yo todavía no le había buscado uno le dejé ése.
Es una divina se porta re bien y ya me compró mal jaja después subo una foto
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  ghostrider Mar Oct 13, 2015 10:30 am

Como se llama la perrita?
ghostrider
ghostrider

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Lun Oct 12, 2015 8:05 pm

Prendanle una vela a la cometa p mañana. Bajaron mucho las posiciones lanzadas en las dos bases mas importantes . 3,3 pal jueves cometa. No le falles a tu gente esa q siempre te alienta, laaa q siempre esta preseeeente
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 19 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.