Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIRRA BOLSERA

+19
pipioeste22
hernus84
jorgecal71
fear&loathing
Benzo_man
rodro
Martin74
Jhamaica
ghostrider
neofito reloaded
el conde
nico_
Moratoria
thehc
Tornado88
DireStraits
oconner
Egon
SabrinaP
23 participantes

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2015 3:44 pm

La band del pro gorillaz jajaja Cool se asoma el ballotage y te dicen sientete bien Evil or Very Mad



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Sáb Oct 10, 2015 2:50 pm

Me relaja esa musica sabri
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Sáb Oct 10, 2015 2:48 pm

Me voy a disfrutar algo la tarde, nos vemos a la noche
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 10, 2015 2:47 pm

neofito reloaded escribió:No me acuerdo las fechas pero si se que son diferentes

Ok gracias drunken
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Sáb Oct 10, 2015 2:46 pm

No me acuerdo las fechas pero si se que son diferentes
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 10, 2015 2:40 pm

eso es lo que vi yo el otro día cuando vendí. Agresión en la venta. Acá en buenos aires podía ser por la opex de la semana próxima que no quieren entregar la 38.40 pero en usa cuando recortó de + 12 a + 2... ahí fue cuando vendí. Después cerró +4 pero el papel ya no volvió a tener la misma fuerza. Hay que ver cómo sigue... a propósito, vos sabés cuándo es la opex en USA? es también el 3er jueves/viernes de cada mes par o manejan otra fechas?
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Sáb Oct 10, 2015 2:21 pm

SabrinaP escribió:Sí neo, estoy de acuerdo con vos, yo estaba hablando más del tema psicológico y anímico que también juega un papel importante en éste negocio. No me vas a decir que si salís en un pelpa a 37 y después se va a 45 no te molesta. Aunque te hayas vuelto a subir y aunque el pelpa en 37 te haya dado señales de agotamiento, si después sigue - aunque hayas hecho bien en salir- es algo que molesta.
Lo puse como ejemplo, creo que la semana próxima puede ser lateral bajista... veremos Wink

Si, me pasó ésta ultima en pbr me salí en un valor de alrededor de 4.80 y al otro día estaba 5.25 me la quería cortar y al siguiente 5.80 por eso es mejor dejar correr ganancias hasta que se muestre fuerte que hay vendedores agresivos aunque también a veces esos hdp no se muestran y la van bajando centavito tras centavito y no te das cuenta y la bajan y decís ahí para y te quedás esperando, a todo ésto te comieron un 6% de ganancia.
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 10, 2015 2:13 pm

Gracias Neo, buen finde, voy a pensar en todo lo que me dijiste drunken
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Sáb Oct 10, 2015 2:06 pm

Si, estoy de acuerdo sabri pero me consuelo con que las pautas que trabajo con mi sistema no lo vieron y me pongo a ver el error y cambiar mi sistema y me pregunto como puede ser que no lo haya visto igual es complejo el tema.

Otra cosa sabri, no se si te sirve o ya lo tenés resuelto, la ganancia que te dé el trade apartá una parte y destinala como reserva para gastos anuales para vivir y hacé otra reserva para contingencias, eso te va a permitir trabajar sin presión en la bolsa, total si cualquier cosa podés vivir 1 año sin trabajar de nada, yo creo que con lo que tengo puedo estar 10 meses cubierto sin hacer nada, practicamente ya llegué.

Después que logres incrementar el capital financiero podés meterlo en la economía real comprando un departamento y alquilarlo, eso te va a permitir que si te hartó la bolsa podés ir todos los meses a la inmobiliaria a cobrar el alquiler pero siempre a personas que sean solventes y responsables, mas o menos así tengo yo mi plan. Después te paso en pbr un análisis que hice pero marca mucha suba todavía. Buen finde


Última edición por neofito reloaded el Sáb Oct 10, 2015 2:30 pm, editado 1 vez
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 10, 2015 1:52 pm

SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 10, 2015 9:34 am

neofito reloaded escribió:
Es cierto, cuando se cierra a otra cosa pero tiene la misma atencion que cualquier otro papel y se lo trata como un papel nuevo con iguales condiciones que cualquier otro para invertir

Esto que decís, si bien tenés razón es difícil hacerlo! no estoy lloriqueando eh! sólo hago referencia a las cosas en las que uno tiene que trabajar para reforzar y evitar cometer errores ya que no somos máquinas sino personas altamente falibles Laughing


Última edición por SabrinaP el Sáb Oct 10, 2015 2:54 pm, editado 1 vez
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 10, 2015 9:29 am

neofito reloaded escribió:
No funciona así, entró como lo dije en una zona de conformidad, ni se vuela ni se funde, de ultima si se vuela feo la esencia es agarrar el movimiento, no el movimiento desde el minimo aunque a veces si se puede todo. Es cierto, cuando se cierra a otra cosa pero tiene la misma atencion que cualquier otro papel y se lo trata como un papel nuevo con iguales condiciones que cualquier otro para invertir

Sí neo, estoy de acuerdo con vos, yo estaba hablando más del tema psicológico y anímico que también juega un papel importante en éste negocio. No me vas a decir que si salís en un pelpa a 37 y después se va a 45 no te molesta. Aunque te hayas vuelto a subir y aunque el pelpa en 37 te haya dado señales de agotamiento, si después sigue - aunque hayas hecho bien en salir- es algo que molesta.
Lo puse como ejemplo, creo que la semana próxima puede ser lateral bajista... veremos Wink
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Vie Oct 09, 2015 10:40 pm

Si, me fuí al joraca, pido disculpas, a veces me excedo sin darme cuenta solo por prevalecer aunque ahora estoy equivocado
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Vie Oct 09, 2015 10:28 pm

SabrinaP escribió:Bueno gente, a descansar, terminó la rueda y es fin de semana largo. Al menos a mí me viene bárbaro un poco de aire. Mucha tensión, primero comprada al 100% en apbr y luego al vender el temor a que se disparara en vez de corregir...
Esa es otra cosa que debo modificar. Cuando se cierra un trade y fue negocio ya está, plin caja. Ahora a mirar el próximo trade y si el papel del que te fuiste vuela no debería hacer mella en el ánimo. Pero a mí me hace... Laughing
No es sencillo el oficio de trader Razz

No funciona así, entró como lo dije en una zona de conformidad, ni se vuela ni se funde, de ultima si se vuela feo la esencia es agarrar el movimiento, no el movimiento desde el minimo aunque a veces si se puede todo. Es cierto, cuando se cierra a otra cosa pero tiene la misma atencion que cualquier otro papel y se lo trata como un papel nuevo con iguales condiciones que cualquier otro para invertir
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 09, 2015 10:10 pm

neofito reloaded escribió:
No funciona así, entraron todos los indices y oil en una zona de conformidad como la que tiene come entre 3.20-- 3.00

Neo calmate eso es de otro día y el yo avise es siempre en joda!!
El mercado es dinámico va cambiando, como decis entro en zona de conformidad por lo tanto me parece que esta semana corrigen un cacho.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Vie Oct 09, 2015 10:02 pm

La esencia del mercado es el intercambio por definición. Una inversión a largo plazo se produce una sola vez y puede pasar mucho tiempo hasta que se produzca otra, algo totalmente contrario a la esencia del mercado. En el mercado se negocian productos continuamente, en un mercado en el que se negocian productos una vez cada tanto largo tiempo sin que sea habitual no se podría llamar mercado por la irregularidad del funcionamiento.

Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Vie Oct 09, 2015 9:54 pm

Warren Buffett no tiene ni idea como funciona la bolsa, Goeoge Soros hace mega millonadas en cuestión de horas en el mercado de monedas, sabe como funciona el mercado a corto plazo casi intradiario igual se lo garcharon con petrobras pero se fué el año pasado antes que sea reelecta Dilma, el avisooooooó y de ahí aceleró la caida. Inversor de largo, inversor de corto, choose your guns
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Vie Oct 09, 2015 9:30 pm

SabrinaP escribió:
Tornado88 escribió:Se voló USA, el Oil y ojo con el Merval si mañana cierra arriba de 11.350 ojo... porque ahí se mete un pique hasta los 12.600 para antes de las elecciones.
YO AVISÉÉÉÉ

ufffff y yo arafue! affraid

No funciona así, entraron todos los indices y oil en una zona de conformidad como la que tiene come entre 3.20-- 3.00
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 09, 2015 8:00 pm

Tornado88 escribió:Son locuras que hay que hacer! las bicis se alquilan allá serían 110/120km de traful a SMA en un par de días más otros recorridos.
inolvidable! Razz
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 09, 2015 7:59 pm

Son locuras que hay que hacer! las bicis se alquilan allá serían 110/120km de traful a SMA en un par de días más otros recorridos.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 09, 2015 7:51 pm

Tornado88 escribió:No sé algo por neuquen con lago y bosques, tipo san martin de los andes, traful o algo así.
Conozco un par que se fueron a villa pehuenia yo anduve por ahí es espectacular pero vivir ahí en el invierno te la regalo, es una vida muy dura.

En teoría en diciembre con unos amigos voy a hacer el camino de los 7 lagos en bici, veré como estan esos pagos.

En bici? qué copaaaadoooooooo. En traful se te va a complicar para la bolsa! jajajaj fui muchas vacaciones a traful es mi lugar en el mundo Very Happy
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 09, 2015 7:48 pm

No sé algo por neuquen con lago y bosques, tipo san martin de los andes, traful o algo así.
Conozco un par que se fueron a villa pehuenia yo anduve por ahí es espectacular pero vivir ahí en el invierno te la regalo, es una vida muy dura. Lo lindo es que es otra gente, otra sociedad y cultura mucho mejor que la bosta de la ciudad.

En teoría en diciembre con unos amigos voy a hacer el camino de los 7 lagos en bici, veré como estan esos pagos.


Última edición por Tornado88 el Vie Oct 09, 2015 7:51 pm, editado 1 vez
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 09, 2015 7:35 pm

Tornado88 escribió:Estaría bueno hacer algo así, un cambio de aire, etc etc. Yo me quería ir un tiempo para el sur, una de las cosas que me limita además del frío es que hay poca señal de internet y se complicaría para bolsear jejeje

Si te vas a la costa pedile asilo al conde Smile !!!

Me gustaría irme a Pinamar en verano hay mucha gente pero el resto de las estaciones está vacío y es muy muy lindo y tranquilo.
En qué parte del sur habías pensado?
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 09, 2015 7:32 pm

Estaría bueno hacer algo así, un cambio de aire, etc etc. Yo me quería ir un tiempo para el sur, una de las cosas que me limita además del frío es que hay poca señal de internet y se complicaría para bolsear jejeje

Si te vas a la costa pedile asilo al conde Smile !!!
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 09, 2015 7:20 pm

todo depende de cómo esté de finanzas el año próximo, estuve pensando que quizá me vaya a vivir uno o dos años a la costa... siempre quise vivir en la costa y quizá sea éste el momento... sólo por un tiempo después me vuelvo Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 09, 2015 7:12 pm

También puede fallar !!!!

Pero hay varios pullbacks y hchi que podrian terminar de armarse (como el de la pebeta)
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 09, 2015 6:48 pm

Tornado88 escribió:Me parece que la semana próxima es de corrección, el merval no pudo romper y si no me confundo quedo un "harami bajista", el oil parecido, PBR más o menos igual..., USA también.

Me estoy Papuleandoooo YO AVISÉÉÉÉ  Smile  Smile



Guardemos éste post! lol!
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 09, 2015 6:46 pm

Me parece que la semana próxima es de corrección, el merval no pudo romper y si no me confundo quedo un "harami bajista", el oil parecido, PBR más o menos igual..., USA también.

Me estoy Papuleandoooo YO AVISÉÉÉÉ Smile Smile

Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 09, 2015 5:12 pm

Bueno gente, a descansar, terminó la rueda y es fin de semana largo. Al menos a mí me viene bárbaro un poco de aire. Mucha tensión, primero comprada al 100% en apbr y luego al vender el temor a que se disparara en vez de corregir...
Esa es otra cosa que debo modificar. Cuando se cierra un trade y fue negocio ya está, plin caja. Ahora a mirar el próximo trade y si el papel del que te fuiste vuela no debería hacer mella en el ánimo. Pero a mí me hace... Laughing
No es sencillo el oficio de trader Razz
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2015 2:02 pm

Cool no sean mamis no se dan cuenta que esta rojo por la opex sale pa arriba o pa aboja por mi Twisted Evil exijo sacrificio jejeje maten al toro loco




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2015 1:19 am

Tornado88 escribió:Jajaja más allá de eso lo matan, ojo no vi el partido me olvide
Lo mismo que le hacen al tata se lo hacían a bielsa y que hizo el loco bielsa? Saco al equipo campeon olímpico invicto y los mando a todos a la recalcada CDS Laughing Laughing
Acá lo que pasa es que el tata es un tipo del interior que no dirigió ni a river ni boca ahí esta el gran problema... el porteñismo es terrible le dan y le dan por que si por cualquier cosa, allá no lo notan pero desde acá lo ves claramente son escenas de porteñismo explícito!! Por acá están todos recontra mil calientes por estos temas y todos dicen lo mismo "pobre tata porque no se va a la bosta así lo dejan de joder".
dirigio al barcelona y no le fe bien pero bueno mañana los programas se van hacer un festin con el el puto oil toco los 50 q bronca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 21 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.