Comercial del Plata
+34
el conde
Moratoria
SabrinaP
Tornado88
ghostrider
DireStraits
oconner
Mkb
SantiTraderba
echuk510
Jony16
Aixa
aransaar
Jhamaica
Ar.tu.ro
neofito reloaded
reincidente
hugos1969
Sabri
ElItaliano
Egon
cocodrilo_12
Don Salomon
pablodelabolsa
pepo
Irlandés
fedegonzalez
fcurcu
Martin73
richard bull
EricDC
JMC11
cuervopuntano
Gamuzino
38 participantes
Página 9 de 34.
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34
Re: Comercial del Plata
Hermoso muchachos!!! Gap de salida con incremento de volumen e isla de reversión.
Tornado88- Mensajes : 1043
neofito reloaded escribió:Sabri, te lo explico solo porque sos vos. Apenas va subiendo el precio hay mas masa de compradores que incrementan sus ganancias y se ven tentados a asegurar sus utilidades solamente que esperan a que los compradores entreguen su máxima competencia por el precio, ésto en el gráfico del SP se ve que va testeando de a mitades, o sea testea una mitad hacia arriba y otra mitad hacia abajo y cuando no hay venta abajo vuelve a la mitad de arriba, es ahí donde se ve volatilidad. Hoy fue claro los algoritmos estaban empujando para arriba aprovechando el buen clima de negocios y nadie salía a vender hasta que se frenó el algoritmo y empezaron a sacudir. La clave es como te lo dije ayer tené cuidado cuando muchos intenten asegurar ganancias. Ahora vuelve a subir come porque encontró mercado y el SP encontró mucho volumen
Es decir algo así, grafo de 5 minutos que segui todos estos dias
no puedo mas.
Vendi nominales en CI a 3,03 a las 15.59 para no tener que tomar caucion hoy y con lo que sobro me lleve lotes de la 3.30 y 3.45 a todos los precios y temrine recomprando un poco a 3,12.
Mi operador le va a pagar el viaje a Disney a la hija gracias a las boludeces que hago. Pero bue... VIVA LA COMETA!
Vendi nominales en CI a 3,03 a las 15.59 para no tener que tomar caucion hoy y con lo que sobro me lleve lotes de la 3.30 y 3.45 a todos los precios y temrine recomprando un poco a 3,12.
Mi operador le va a pagar el viaje a Disney a la hija gracias a las boludeces que hago. Pero bue... VIVA LA COMETA!
DireStraits- Mensajes : 249
neofito reloaded escribió:Bué, ésta no la calculé, se me escapó, el SP volvió a máximos con compra genuina y come rompió maximos
Ya vas a aprender a calcular en bolsa. jajajajaj
Los dejo, mas tarde los leo, impresionante APBR y los bonos en Dolares, el AY24 llego a 1305. Erar una basofia.
La cometa......loca como siempre !!!!!
Egon- Mensajes : 419
Bué, ésta no la calculé, se me escapó, el SP volvió a máximos con compra genuina y come rompió maximos
neofito reloaded- Mensajes : 268
3,20 ....pero que droga que tiene la cometa, jajajajajajajaj, vamos volate
Egon- Mensajes : 419
neofito reloaded escribió:Sabri, te lo explico solo porque sos vos. Apenas va subiendo el precio hay mas masa de compradores que incrementan sus ganancias y se ven tentados a asegurar sus utilidades solamente que esperan a que los compradores entreguen su máxima competencia por el precio, ésto en el gráfico del SP se ve que va testeando de a mitades, o sea testea una mitad hacia arriba y otra mitad hacia abajo y cuando no hay venta abajo vuelve a la mitad de arriba, es ahí donde se ve volatilidad. Hoy fue claro los algoritmos estaban empujando para arriba aprovechando el buen clima de negocios y nadie salía a vender hasta que se frenó el algoritmo y empezaron a sacudir. La clave es como te lo dije ayer tené cuidado cuando muchos intenten asegurar ganancias. Ahora vuelve a subir come porque encontró mercado y el SP encontró mucho volumen
Genioooooooooooooo
voy a intentar encontrar estas pautas que decís, entonces cuando logre verlo yo también, recién ahí voy a poder entenderlo! parece complicado pero es cuestión de verlo. Gracias.
COMETA, SOS LA DROGA MAS LINDA QUE HAYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Jony16 escribió:SabrinaP escribió:Me banearon de rava por culpa del choripán
Por 24 hs??
Que le dijiste?? Está mas nabo que nunca!
Y en títulos Públicos quiero poner una bomba
Lo toy leyendo TTPP es para matar a hstiba
Mkb- Mensajes : 48
SabrinaP escribió:Me banearon de rava por culpa del choripán
Por 24 hs??
Que le dijiste?? Está mas nabo que nunca!
Y en títulos Públicos quiero poner una bomba
Jony16- Mensajes : 35
Sabri, te lo explico solo porque sos vos. Apenas va subiendo el precio hay mas masa de compradores que incrementan sus ganancias y se ven tentados a asegurar sus utilidades solamente que esperan a que los compradores entreguen su máxima competencia por el precio, ésto en el gráfico del SP se ve que va testeando de a mitades, o sea testea una mitad hacia arriba y otra mitad hacia abajo y cuando no hay venta abajo vuelve a la mitad de arriba, es ahí donde se ve volatilidad. Hoy fue claro los algoritmos estaban empujando para arriba aprovechando el buen clima de negocios y nadie salía a vender hasta que se frenó el algoritmo y empezaron a sacudir. La clave es como te lo dije ayer tené cuidado cuando muchos intenten asegurar ganancias. Ahora vuelve a subir come porque encontró mercado y el SP encontró mucho volumen
Volvió la Hora Feliz parece
ghostrider- Mensajes : 94
Ahi arranca de nuevo!
ghostrider- Mensajes : 94
neofito reloaded escribió:Viste Sabri que era correcto el planteo en el pre apertura ? Hacé eso, planteá un escenario de trabajo y andá ajustándolo de acuerdo a lo que se presente en la realidad
Neo, lo que no me queda claro es qué es lo que viste cuando entraste a decir que iba a achicar. Lo dijiste antes que sucediera.
Viste Sabri que era correcto el planteo en el pre apertura ? Hacé eso, planteá un esenario de trabajo y andá ajustándolo de acuerdo a lo que se presente en la realidad
El 1 esta entregando lindo en la 3.30
Que players tenes en pantalla Torna?
Que players tenes en pantalla Torna?
No sé si notaron que el merval viene con 247 palos
neofito reloaded escribió:El oil está bien y sigue, come piso en 3 y vemos si hay mas mercado, sp capáz que vaya a cerrar el gap. Igual ya me voló el cráneo tratando de ver el instante para embocar el máximo, ya mi cabeza no me sirve mucho
Yo tambien estoy volado, escribí habrá sin H y sin acento...
Mis disculpas..
hugos1969- Mensajes : 212
SabrinaP escribió:GRACIAS CHICOS! HUGO, TORNA, CONDE, MKB, POR TWITTER TAMBIÉN! TENGO QUIENES ME DEFIENDAN!
Aca tenes los pibes para la liberacion (?)
Mkb- Mensajes : 48
GRACIAS CHICOS! HUGO, TORNA, CONDE, MKB, POR TWITTER TAMBIÉN! TENGO QUIENES ME DEFIENDAN!
El oil está bien y sigue, come piso en 3 y vemos si hay mas mercado, sp capáz que vaya a cerrar el gap. Igual ya me voló el cráneo tratando de ver el instante para embocar el máximo, ya mi cabeza no me sirve mucho
neofito reloaded escribió:Ya marcó el máximo, es cuestión de tiempo, ojalá me equivoque
No creo que este velón verde sea fugaz.. mira el MACD recién cortó, seguramente abra algun achique..pero no creo que haya sido máximo..
neo, estas hablando de come o de oil?
achico un poco el sp500 y aca nos hicimos caca en las patas.
achico un poco el sp500 y aca nos hicimos caca en las patas.
Ya marcó el máximo, es cuestión de tiempo, ojalá me equivoque
OIL 42.56 +3.96 +10.26%
Igual, no tiene mucha relacion con COME y su Oil subsidiado, pero obvio si arrastra a las petroleras y esto arrastra al índice, por supuesto..
Igual, no tiene mucha relacion con COME y su Oil subsidiado, pero obvio si arrastra a las petroleras y esto arrastra al índice, por supuesto..
hugos1969 escribió:SabrinaP escribió:Huguito! no te lo dije, bien vista el otro día, con todos los índices bajando y el oil quebrando los 40 te mantuviste en tus trece
Gracias, me mantengo UP porque veo ballotage y si hay ballotage hay suba del 50% en el Merval..
Y si gana MM 100%
En estos momentos diputados y senadores reunidos pidiendo voto electrónico, cada día menos margen para Mancuso y Animal Fernandez no gana ni en pedo en BsAs.
Puede fallar
Instaurar el voto electrónico sería vital para eludir el fraude! ojalá puedan hacerlo.
SabrinaP escribió:Huguito! no te lo dije, bien vista el otro día, con todos los índices bajando y el oil quebrando los 40 te mantuviste en tus trece
Gracias, me mantengo UP porque veo ballotage y si hay ballotage hay suba del 50% en el Merval..
Y si gana MM 100%
En estos momentos diputados y senadores reunidos pidiendo voto electrónico, cada día menos margen para Mancuso y Animal Fernandez no gana ni en pedo en BsAs.
Puede fallar
2pac1989 escribió:a mi lo unico que melesta en argentina es que la ropa esta cara viejaa fui a patio bullrich a la tienda diesel soy comprador de esa marca un jean en oferta 2700 sopes barato ajajaja lo compre pero antes hace 2 anios ese jean me salia 1500 ahora me fijo el mismo jean por ebay y esta 190 dolares mas barato los deben matan en la aduana para traerlos y pagar tambien el local mejor me los compro por ebay
2pac esto va en off topic! no tiene nada que ver con come!
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34