Comercial del Plata
+34
el conde
Moratoria
SabrinaP
Tornado88
ghostrider
DireStraits
oconner
Mkb
SantiTraderba
echuk510
Jony16
Aixa
aransaar
Jhamaica
Ar.tu.ro
neofito reloaded
reincidente
hugos1969
Sabri
ElItaliano
Egon
cocodrilo_12
Don Salomon
pablodelabolsa
pepo
Irlandés
fedegonzalez
fcurcu
Martin73
richard bull
EricDC
JMC11
cuervopuntano
Gamuzino
38 participantes
Página 10 de 34.
Página 10 de 34. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34
Re: Comercial del Plata
2pac1989 escribió:a mi lo unico que melesta en argentina es que la ropa esta cara viejaa fui a patio bullrich a la tienda diesel soy comprador de esa marca un jean en oferta 2700 sopes barato ajajaja lo compre pero antes hace 2 anios ese jean me salia 1500 ahora me fijo el mismo jean por ebay y esta 190 dolares mas barato los deben matan en la aduana para traerlos y pagar tambien el local mejor me los compro por ebay
2pac esto va en off topic! no tiene nada que ver con come!
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a mi lo unico que melesta en argentina es que la ropa esta cara viejaa fui a patio bullrich a la tienda diesel soy comprador de esa marca un jean en oferta 2700 sopes barato ajajaja lo compre pero antes hace 2 anios ese jean me salia 1500 ahora me fijo el mismo jean por ebay y esta 190 dolares mas barato los deben matan en la aduana para traerlos y pagar tambien el local mejor me los compro por ebay
Invitado- Invitado
ghostrider escribió:Como ven el Volumen? Venimos bien? Creo que hay espacio todavía para subir. En mi plataforma pedorra veo ordenes de 300K en ambos lados...
Las bases estan como quietas. O no?
Las primas no están subiendo mucho porque se están acomodando, es normal.
Kilobat escribió:Miente joacoisback, y usted sabe que miente..
hace 3 ruedas te jactabas hablando de que estabas lanzando de aire porque eras bien machote aunque me mandabas "besis" en otro foro que ya nos cruzamos con otro nick...
miente que algo quedara.. ( tipico de K)
y se que me estas leyendo y esperando que te bardee en el foro de Rava pero no te voy a dar el gusto para que entre vos y adrix me banee, pedazo de lanzaroteee.
no tenes un solo papel de COME.
sos un perdedor lanzado de aire y ojala te fundas con las 100 k que tenes y que querias abrir un maxikiosco en la zona de la plata.
yo abono la teoría del conde, que siempre dice que cuanto más canchero más panchito, o sea más que choripanero es choripancito.
Miente joacoisback, y usted sabe que miente..
hace 3 ruedas te jactabas hablando de que estabas lanzando de aire porque eras bien machote aunque me mandabas "besis" en otro foro que ya nos cruzamos con otro nick...
y se que me estas leyendo y esperando que te bardee en el foro de Rava pero no te voy a dar el gusto para que entre vos y adrix me banee, pedazo de lanzaroteee.
sos un perdedor lanzado de aire y ojala te fundas con las 100 k que tenes y que querias abrir un maxikiosco en la zona de la plata.
Invitado- Invitado
Yo el que quiero que se registre, si me está leyendo, es traderrules!
Hoy cuando me peleé con el pancho lanzareteeeeeee salió a bardearlo para defenderme!
Hoy cuando me peleé con el pancho lanzareteeeeeee salió a bardearlo para defenderme!
SabrinaP escribió:2pac1989 escribió:sabri pido autorizacion para ser el papu de este topic porfiiiiiiissss
no hay problem!!! jaja
Invitado- Invitado
2pac1989 escribió:sabri pido autorizacion para ser el papu de este topic porfiiiiiiissss
no hay problem!!! jaja
Lo que pasa es que yo me quiero quedar en el foro porque en el de PAMPA me vuelvo loco leyendo a POLI jejeje
Es muy gracioso ese foro...
el de come es mas ácido, pero realmente el que apostaba que se iba a 2,50 se iba a quedar pagando, por eso le dije a Conde que tenga cuidado con eso porque estaba mirando en base alos consensos que se estaban formando a la baja, y eso siempre es malo...
No creo que llegue a su maximo antesd elas elecciones de octubre, lo que si creo es que si hay 2 da vuelta la tenemos en 5 mangos.-
Es muy gracioso ese foro...
el de come es mas ácido, pero realmente el que apostaba que se iba a 2,50 se iba a quedar pagando, por eso le dije a Conde que tenga cuidado con eso porque estaba mirando en base alos consensos que se estaban formando a la baja, y eso siempre es malo...
No creo que llegue a su maximo antesd elas elecciones de octubre, lo que si creo es que si hay 2 da vuelta la tenemos en 5 mangos.-
Invitado- Invitado
Mkb escribió:Vos decis que nos lee aca??? Buuu.... hace algo para que el que no se loguea no pueda leer Sabrina!!!!
PD: Igual estoy afuera (y sin liquidez), pero por la gente de este foro me alegra que no se destroce COME
en qué papel estás ahora Mauro
sabri pido autorizacion para ser el papu de este topic porfiiiiiiissss
Invitado- Invitado
Mkb escribió:Vos decis que nos lee aca??? Buuu.... hace algo para que el que no se loguea no pueda leer Sabrina!!!!
PD: Igual estoy afuera (y sin liquidez), pero por la gente de este foro me alegra que no se destroce COME
Sí que nos lee, porque apenas abrí el foro se registró y luego cuando se dió cuenta que estaba yo chau chau
Vos decis que nos lee aca??? Buuu.... hace algo para que el que no se loguea no pueda leer Sabrina!!!!
Mkb- Mensajes : 48
Como ven el Volumen? Venimos bien? Creo que hay espacio todavía para subir. En mi plataforma pedorra veo ordenes de 300K en ambos lados...
ghostrider- Mensajes : 94
SabrinaP escribió:Kilo, el pancho ése se vendió en mínimos y en descubierto lo van a destrozar y se lo merece por bocón
no te hagas echar del foro, jodelo por aca, esta desesperado leyendonos el Señor "besis"...
arriba de 3,30 comienza la joda.
me compre un alfajor y me salio mas de 3 pesos... LANZARETEEE MIRA COMO TENES EL OJETE!!!!
Invitado- Invitado
Mkb escribió:SabrinaP escribió:Kilo, el pancho ése se vendió en mínimos y en descubierto lo van a destrozar y se lo merece por bocón
Kilo... venite a Rava tb!!! que nos baneen a todos
Kilo ya está en Rava, como kilociclo
SabrinaP escribió:Kilo, el pancho ése se vendió en mínimos y en descubierto lo van a destrozar y se lo merece por bocón
Kilo... venite a Rava tb!!! que nos baneen a todos
Mkb- Mensajes : 48
Huguito! no te lo dije, bien vista el otro día, con todos los índices bajando y el oil quebrando los 40 te mantuviste en tus trece
Kilo, el pancho ése se vendió en mínimos y en descubierto lo van a destrozar y se lo merece por bocón
hugos1969 escribió:Kilobat escribió:
Recordar la psicologia bursatil.. en estos precios 3,10/3.15 nadie le cree a esta suba
recien empiezan a creer cuando toca los 3,60...
Abrazo a todos.
Esto es asi Kilobat.. van a creer en 3,60 y van a ver el papel en 2 mangos cuando costaba 2,80.. mientras tanto el OIL..
Crude Oil 41.95 +3.35 +8.68%
Asi es la bolsa..
claro, se lo explique el otro dia a PAC y creia que lo estaba verdugueando y no era asi... al unico que pelotudeo es a "besis"... que es un lanzaretee y tiene el ojete re dolorido... jeje
Invitado- Invitado
Kilobat escribió:
Recordar la psicologia bursatil.. en estos precios 3,10/3.15 nadie le cree a esta suba
Abrazo a todos.
Esto es asi Kilobat.. van a creer en 3,60 y van a ver el papel en 2 mangos cuando costaba 2,80.. mientras tanto el OIL..
Crude Oil 41.95 +3.35 +8.68%
Asi es la bolsa..
hugos1969- Mensajes : 212
SabrinaP escribió:Bien Italiano!
Cómo se quiere matar besis eh! dedicado a Kilo
a "besis" solo le contesto en este foro porque ne el otro al toque te banean, los pibes k andan a full!!!!
LANZARETTEEEE COMO TE QUEDO EL OJETEEEEEEEE!!!!
Ahora hablas de cobertura cuando te vi jugando de aire... que linda es la bolsa.
Abrazo a todos.
Invitado- Invitado
Egon escribió:Tornado88 escribió:El de los 450K es el 129 que es el Banco Santander Río, puede ser un cliente o el banco mismo eso no lo sabemos
Gracias Torna y de la derecha en 3.15 son como 10 ordenes segun bolsar
qué bueno, eso quiere decir que al menos x ahora tenemos el campito libre
Tornado88 escribió:El de los 450K es el 129 que es el Banco Santander Río, puede ser un cliente o el banco mismo eso no lo sabemos
Gracias Torna y de la derecha en 3.15 son como 10 ordenes segun bolsar
Egon- Mensajes : 419
Tornado88 escribió:El de los 450K es el 129 que es el Banco Santander Río, puede ser un cliente o el banco mismo eso no lo sabemos
puede que sea del fci del banco
El de los 450K es el 129 que es el Banco Santander Río, puede ser un cliente o el banco mismo eso no lo sabemos
Tornado88- Mensajes : 1043
SabrinaP escribió:Egon escribió:490.000 en 3.10 de la izquierda
se armói acaban de poner a la derecha también 150M
Torna nos puede develar quien es quien de cada lado
Egon escribió:490.000 en 3.10 de la izquierda
se armói acaban de poner a la derecha también 150M
490.000 en 3.10 de la izquierda