Foro Merval Argentino

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+34
el conde
Moratoria
SabrinaP
Tornado88
ghostrider
DireStraits
oconner
Mkb
SantiTraderba
echuk510
Jony16
Aixa
aransaar
Jhamaica
Ar.tu.ro
neofito reloaded
reincidente
hugos1969
Sabri
ElItaliano
Egon
cocodrilo_12
Don Salomon
pablodelabolsa
pepo
Irlandés
fedegonzalez
fcurcu
Martin73
richard bull
EricDC
JMC11
cuervopuntano
Gamuzino
38 participantes

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Comercial del Plata - Página 25 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  pepo Miér Ago 19, 2015 11:45 am

Shocked No
Dulce de lotes...shit

pepo

Comercial del Plata - Página 25 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2015 11:45 am

una verguenza lo quehan hacho con el papel Suspect

Invitado
Invitado

Mensaje  Mkb Miér Ago 19, 2015 11:23 am

parece que las $3,45 y $3,60 no las defiende nadie.... van por la $3,30 hoy mismo y como esta todo mepa que....

Mkb

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2015 11:10 am

Suspect movte come porque ya estoy comenzando a redactar un escrito para el area de consultas de come para putearlos a diestra y siniestra

Invitado
Invitado

Mensaje  Moratoria Miér Ago 19, 2015 10:26 am

Interesante el gráfico 2Pac...
Siempre y cuando no quiera ir a 0,21 p tomar fuerza... Nos haría cajeta!
Mmmm...
Moratoria
Moratoria

Mensaje  cocodrilo_12 Miér Ago 19, 2015 10:22 am

muy bien conde tu reflexion. la verdad es una verdadera lastima lo que paso en este ejercicio. para subir tenia, por lo menos eso es lo que la mayoria creia. tambien es verdad que el contexto en general no acompaño para nada, ahi podemos decir que tuvimos mala suerte.
con respecto a la plaza, si la van a manejar los mismo de siempre, la nueva come brilla por su ausencia, los que quieran apuntalar a come para que sea tenida en cuenta en cartera por los FONDOS GRANDES, crezca en ponderacion etc de esta manera va a ser dificil, es mas, si sigue el descontento es muy probable que caigamos en el PANEL GENERAL, (no creo que pase, que un tironcito de orejas no vendria mal). por mi parte, hasta que no rompa y confirme los 3.63 no meto un peso mas en lotes. lance ayer la 3.75 y 4.05 prefiero la tasita, aunque sea poco es mas que cero. fue muy claro lo del bird el hizo su trabajo el dia del balance, lo otro le correspondia al otro muchacho terminar el mismo. el error nuestro a mi entender, fue pensar y seguir a los grandes ejemplo al one. nosotros necesitamos si o si que la accion suba por encima del precio de la base comprada. si el one busca acciones va a ejercer los 20k lotes comprados si es que ya no los devolvio, eso no lo se. esa gente si busca las acciones pagar la 3.45 con una come al cierre del ejerc a 3.25 supungo que no le da lo mismo, pero lo va a hacer igual. nosotros eso no lo podemos hacer. pero bueno hay que esperar un poco mas, y ver si es asi que se llevaba para algo mas que una inversion, espero que mas o menos se vaya entendido mi punto de vista. que es mas o menos lo que opina los muchachos.
igual AGUANTE COME
cocodrilo_12
cocodrilo_12

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2015 9:57 am

COME corregido con el CCL de GGAL
Temporalidad: semanal.
Actualmente en la zona de resistencia histórica en los 0,25 dolares. NO ES MIO EL GRAFICO ACLARO

Comercial del Plata - Página 25 2uj4cid

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2015 9:13 am

Si no te planteas mantener una acción por 10 años, ni si quiera pienses en tenerla por 10 minutos.
Warren Buffett

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2015 9:13 am

Si no te planteas mantener una acción por 10 años, ni si quiera pienses en tenerla por 10 minutos.
Warren Buffett

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2015 8:52 am

que frio la concha de su hermana bueno espero que sea un dia de corrida veremos porue llevan como drogados lotes ayer y todo este tiempo de bases que al ojo parecen lejanas si baja de 3.30 me considero lanzador What a Face sorprendeme cometa loca

Invitado
Invitado

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 18, 2015 11:30 pm

Gamuzino escribió:Se llama apa, cmprar cupo, achicar garantias, usa el nombre que quieras, 
Dejen de quejarse vendan todo compren el viernes, q despues sube, 
Vean de ejercicio a ejercicio, minimos y maximos crecientes, o asi aojo quizas salga un banderin

Gamu eso es lo que tratamos de hacer. Por otro lado nadie se queja ni llora todos somos gente grande y responsables por nuestras cagadas y aciertos. Acá la cuestión es como están destrozando una empresa que tenía todo para cambiar su pasado negro, una lástima.
Tornado88
Tornado88

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 10:56 pm

Gamuzino escribió:Se llama apa, cmprar cupo, achicar garantias, usa el nombre que quieras, 
Vean de ejercicio a ejercicio, minimos y maximos crecientes, o asi aojo quizas salga un banderin

Están carísimos los lotes octubre, no menos de un 35 - 40% abajo los espero, el que los pagó en euforia mala leche como con Agosto, pero ahora hasta que no estén a 30 de Vi aprox. yo no metería un solo peso aca, solo lanzaría una y otra vez Octubre.
el conde
el conde

Mensaje  Gamuzino Mar Ago 18, 2015 10:52 pm

Se llama apa, cmprar cupo, achicar garantias, usa el nombre que quieras, 
Tornado88 escribió:Lo que no me cierra es para que carajo piden toneladas de lotes en la 3,45 3,60 3,75 3,90 y 4,05 ????? Para que, si son lanzadores que sentido tiene cerrar ahi y si van de frente es una locura..?
Gamuzino
Gamuzino

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 10:37 pm

Tornado88 escribió:Hermosa carta, excelente como siempre!

Si, pero el mercado hace lo que quiere después, lo mío es biri biri.
Que locura lo que hicieron aca el día del balance, veían que se les escapaba y le tiraron con todo lo que tenían, HdP´s
el conde
el conde

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 18, 2015 10:34 pm

el conde escribió:Una carta les escribí jajajaja

Hermosa carta, excelente como siempre!
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Egon Mar Ago 18, 2015 10:24 pm

Muy bueno el análisis Conde, impecable. Gracias por los aportes que haces.
Egon
Egon

Mensaje  JMC11 Mar Ago 18, 2015 10:05 pm

el conde escribió:Si todo quedara tal cual y el papel pasara el ejercicio por debajo de $ 3,45, en 20 días compras la 3,75 octubre en 7 / 10 centavos, no descarto que estén haciendo eso, recomprando por centavitos y lanzando Octubre ya, de ser así se viene un primer mes de ejercicio Octubre prácticamente con los lotes sin tasa (muy pequeña) igual que los primeros 20 días del ejercicio Agosto, con 25 - 28 de VI.

El tema es que Octubre no se lanzó, es muy poco lo que hay lanzado, el 7/8% de lo que se lanza... y si no se dan las condiciones... la va a tener complicada el lanzador.

Lamentablemente se va a perder mucha liquides en lotes, porque se los van a vender a magoya, así que si pasa esto, hay que dejar de mirar los lotes hasta que el papel no rompa con fuerte volumen en base cierre los $ 3,63, antes es tirar la plata en Octubre o que baje hasta los $ 3.-

Pero hay que dejar que termine el ejercicio agosto, nunca se sabe, mañana cierra $ 3,49 con un 4,5 de suba y los deja a todos mirándose.

Para mañana $ 3,40 si o si para que sea falso quiebre el de hoy y vuelva a la TL alcista que traía, de no ser así, hay que esperarla en los $ 3,22 para rebote, (el 38,2 fibo de la la suba desde $ 2,50) $ 3,09 el 50% o $ 2,96 el 61,8

Mancharon la pelota los muchachos aca, se pasaron de rosca, va a haber fuerte descenso del volumen y solo de salida va a ser,

Nos quedamos sin drivers a la vista, a partir del jueves si el cierre es por estos valores de hoy, la voy a esperar en $ 2,96 / $ 3.- con lotes que van a tener muy baja VI, mientras tanto a operar para arriba en otro lado.

Yo el jueves 15:31 lanzo mi posición de papeles, si es que todavía pagan aprox. lo que se está pagando ahora, porque por más que la "suban" post ejercicio, los lotes deben perder mucha tasa todavía.
Una lástima como rompimos los $ 3,61 con 20 palos en 2 horas el día del balance, y luego entre el 35 y el 50 la bajaron hasta aca, una verdadera lástima-

Hay que buscar pelpas con ADR y sino, seguir a los lanzatuttis, este es el mismo papel que cuando valía $ 0,60, la orden monstruosa en venta que tenía el 35 ayudó a que pase esto, no debería haber pasado con este volumen, pero tampoco es normal que un agente tenga que desprenderse de tal cantidad de papeles en una empresa que es claramente up.

Va a bajar el volumen, vamos a perder ponderación, los FCI tendrán que achicar posición etc etc, exactamente al reves de lo que venía haciendo, una lástima-

Pero hay que esperar, yo lo vi al 1 llevarse no menos de 20.000 lotes 3,45 agosto a 0,21 promedio, sabemos quien es el 1, si no las ejerce... yo no entiendo absolutamente más nada.

Muy interesante y esclarecedor tu análisis Conde, muchas gracias por compartirlo
JMC11
JMC11

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 9:36 pm

Tornado88 escribió:Conde, pegalo en el otro foro o pone algo parecido a ver si recapacitan los muchachos.. yo ya puse un par de comentarios bajón

También estaba pensando en lanzarme el jueves, última oportunidad que le doy

Una carta les escribí jajajaja
el conde
el conde

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 18, 2015 8:51 pm

Conde, pegalo en el otro foro o pone algo parecido a ver si recapacitan los muchachos.. yo ya puse un par de comentarios bajón

También estaba pensando en lanzarme el jueves, última oportunidad que le doy
Tornado88
Tornado88

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 8:22 pm

Si todo quedara tal cual y el papel pasara el ejercicio por debajo de $ 3,45, en 20 días compras la 3,75 octubre en 7 / 10 centavos, no descarto que estén haciendo eso, recomprando por centavitos y lanzando Octubre ya, de ser así se viene un primer mes de ejercicio Octubre prácticamente con los lotes sin tasa (muy pequeña) igual que los primeros 20 días del ejercicio Agosto, con 25 - 28 de VI.

El tema es que Octubre no se lanzó, es muy poco lo que hay lanzado, el 7/8% de lo que se lanza... y si no se dan las condiciones... la va a tener complicada el lanzador.

Lamentablemente se va a perder mucha liquides en lotes, porque se los van a vender a magoya, así que si pasa esto, hay que dejar de mirar los lotes hasta que el papel no rompa con fuerte volumen en base cierre los $ 3,63, antes es tirar la plata en Octubre o que baje hasta los $ 3.-

Pero hay que dejar que termine el ejercicio agosto, nunca se sabe, mañana cierra $ 3,49 con un 4,5 de suba y los deja a todos mirándose.

Para mañana $ 3,40 si o si para que sea falso quiebre el de hoy y vuelva a la TL alcista que traía, de no ser así, hay que esperarla en los $ 3,22 para rebote, (el 38,2 fibo de la la suba desde $ 2,50) $ 3,09 el 50% o $ 2,96 el 61,8

Mancharon la pelota los muchachos aca, se pasaron de rosca, va a haber fuerte descenso del volumen y solo de salida va a ser,

Nos quedamos sin drivers a la vista, a partir del jueves si el cierre es por estos valores de hoy, la voy a esperar en $ 2,96 / $ 3.- con lotes que van a tener muy baja VI, mientras tanto a operar para arriba en otro lado.

Yo el jueves 15:31 lanzo mi posición de papeles, si es que todavía pagan aprox. lo que se está pagando ahora, porque por más que la "suban" post ejercicio, los lotes deben perder mucha tasa todavía.
Una lástima como rompimos los $ 3,61 con 20 palos en 2 horas el día del balance, y luego entre el 35 y el 50 la bajaron hasta aca, una verdadera lástima-

Hay que buscar pelpas con ADR y sino, seguir a los lanzatuttis, este es el mismo papel que cuando valía $ 0,60, la orden monstruosa en venta que tenía el 35 ayudó a que pase esto, no debería haber pasado con este volumen, pero tampoco es normal que un agente tenga que desprenderse de tal cantidad de papeles en una empresa que es claramente up.

Va a bajar el volumen, vamos a perder ponderación, los FCI tendrán que achicar posición etc etc, exactamente al reves de lo que venía haciendo, una lástima-

Pero hay que esperar, yo lo vi al 1 llevarse no menos de 20.000 lotes 3,45 agosto a 0,21 promedio, sabemos quien es el 1, si no las ejerce... yo no entiendo absolutamente más nada.
el conde
el conde

Mensaje  cuervopuntano Mar Ago 18, 2015 7:19 pm

INTERNACIONAL

Los mercados financieros internacionales arrancaron la semana en baja, afectados por la fuerte caída de 6.1% de la bolsa de Shanghai. El temor a una mayor devaluación del yuan y a que el gobierno reduzca las medidas implementadas para sostener el precio de los activos, determinaron la caída de las acciones chinas. El índice norteamericano S&P 500 retrocedió 0.3%, en tanto que el Euro Stoxx 50 cedió 0.1% en el día.

La soja cayó un 1.5% hoy, alcanzando USD 335/ton, el menor precio desde el año 2007. Esta baja, al igual que la de otros commodities como el cobre y aluminio -que se ubicaron en los mínimos de los últimos seis años-, obedece a la preocupación por la contracción en la demanda que pueda generar la desaceleración de la economía china.

ARGENTINA

La bolsa local, en línea con los mercados internacionales, retrocedió 2.0% en la jornada. Esta baja fue impulsada por Petrobras Brasil (-3.9%), Banco Macro (-3.4%) y Tenaris (-2.8%). En el exterior, los ADRs perdieron 1.6%, encabezados por Pampa Energía que cayó 3.9%.

La deuda soberana en dólares en el exterior reportó una moderada suba de 0.3%, destacándose la mejora de 0.8% del Global 2017. En la bolsa local en pesos estos bonos promediaron un ligero descenso de 0.1%. Los precios de la renta fija soberana nominada en pesos, en tanto, reportaron un retroceso de 0.2%, liderada por la caída de 1.2% del Par (ajustable por CER).

cuervopuntano

Mensaje  cuervopuntano Mar Ago 18, 2015 6:59 pm

SantiTraderba escribió:
cuervopuntano escribió: si esta claro, aeso iba con reveer la operatoria....igual vamos a a esperar a mañana creo que definira mucho

Si para mi lo mas logico seria que defina para arriba, fijate suponete que las bases 3,30, 3,45 y 3,60 no se ejerzan, ya seria el segundo ejercicio seguido que ganarian los lanzadores, pero en este ejercicio habia mucha expectativa por el tema del balance etc, a lo que voy que si empoman a todos los que compraron y compraron lotes en esas bases, se les va a hacer muy dificil luego volver a lanzar, porque la gente ya estaria bastante desilucionada (quien va a querer comprar lotes ? ) , seria mas facil hacer subir el papel ahora que aun se mantiene cierte expectativa , generar una nueva euforia y ahi si lanzar tranquilo nuevamente octubre, creo que sin compradores de lotes, los lanzadores se quedan sin negocio.

veremos

santi.

Totalmente, mas alla de que daría un marco de seriedad a la nueva conducción, que se yo.....lo que se veía que los que absorbían no eran minoritarios por lo cual alguna jugada bajo la manga me imagino que hay.
para mi o se ejerce todo o nada, no la veo ejerciendo una y la otra no.

algo no menor que comente hoy temprano es que los bancos están incluyendo por primera vez a Come en sus FCI ( por ponderación) que replican el merval, todo hace ver a una nueva gestión, seria una pena que se desdibuje asi

cuervopuntano

Comercial del Plata - Página 25 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 18, 2015 5:56 pm

cuervopuntano escribió: si esta claro, aeso iba con reveer la operatoria....igual vamos a a esperar a mañana creo que definira mucho

Si para mi lo mas logico seria que defina para arriba, fijate suponete que las bases 3,30, 3,45 y 3,60 no se ejerzan, ya seria el segundo ejercicio seguido que ganarian los lanzadores, pero en este ejercicio habia mucha expectativa por el tema del balance etc, a lo que voy que si empoman a todos los que compraron y compraron lotes en esas bases, se les va a hacer muy dificil luego volver a lanzar, porque la gente ya estaria bastante desilucionada (quien va a querer comprar lotes ? ) , seria mas facil hacer subir el papel ahora que aun se mantiene cierte expectativa , generar una nueva euforia y ahi si lanzar tranquilo nuevamente octubre, creo que sin compradores de lotes, los lanzadores se quedan sin negocio.

veremos

santi.

SantiTraderba

Mensaje  cuervopuntano Mar Ago 18, 2015 5:43 pm

SantiTraderba escribió:
cuervopuntano escribió:
en dos dias 8% para ejercer todo (3.45 y 3.60) es dificil viendo la operatoria de los ultimos dias pero en el momento que esta la empresa todo puede pasar.

No opero Lotes pero realmente toda esta movida que sea manipuleada por los lanzadores me daria la impresion que la empresa no esta interesada en aumentar la participacion. Por lo cual reveeria mi operatoria. mas que nada por una cuestion de confianza en el Manegement.

si bien la ganancia la hice desde 0,96, por ahi me sentiria como esas empresas en las que vos ves que ganan plata ( come) pero todos los empleados hacen lo que quieren ( lanzadores).

ojala sea participe de una refundacion integral de la compañia brindandole seguridad a sus inversores.

abrazos a todos

hay que aprovechar si trabajas con papeles, y seguirles el ejercicio, en el anterior ejercicio la bajaron a 2,55 luego subio 40 % en poco menos de 20 ruedas, eso rinde mucho mas que lanzar, por eso creo que si baja miercoles y jueves hay que comprar todos los papeles que se puedan, no dejarle ninguno papel, es obvio que la estan manipulando como paso en el anterior ejercicio, veremos

saludos
santi.

si esta claro, aeso iba con reveer la operatoria....igual vamos a a esperar a mañana creo que definira mucho

cuervopuntano

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 5:36 pm

Comercial del Plata - Página 25 35hkztu nada loco san cosme ayuda ala banda cometera a que corran los yopus de los lanzutis si lo haces realidad voy a intentar ser menos mujeriego jurao juradito Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 18, 2015 5:25 pm

cuervopuntano escribió:
en dos dias 8% para ejercer todo (3.45 y 3.60) es dificil viendo la operatoria de los ultimos dias pero en el momento que esta la empresa todo puede pasar.

No opero Lotes pero realmente toda esta movida que sea manipuleada por los lanzadores me daria la impresion que la empresa no esta interesada en aumentar la participacion. Por lo cual reveeria mi operatoria. mas que nada por una cuestion de confianza en el Manegement.

si bien la ganancia la hice desde 0,96, por ahi me sentiria como esas empresas en las que vos ves que ganan plata ( come) pero todos los empleados hacen lo que quieren ( lanzadores).

ojala sea participe de una refundacion integral de la compañia brindandole seguridad a sus inversores.

abrazos a todos

hay que aprovechar si trabajas con papeles, y seguirles el ejercicio, en el anterior ejercicio la bajaron a 2,55 luego subio 40 % en poco menos de 20 ruedas, eso rinde mucho mas que lanzar, por eso creo que si baja miercoles y jueves hay que comprar todos los papeles que se puedan, no dejarle ninguno papel, es obvio que la estan manipulando como paso en el anterior ejercicio, veremos

saludos
santi.

SantiTraderba

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 18, 2015 5:20 pm

2pac1989 escribió:

esperaron a ultimo momento todo sospechoso por ahora si me di cuenta por el vol que subio buenoel miercoles sera otro dia cyclops

Para mi estan pelando poquito a poquito a los lanzadores, y el ultimo dia es una batalla por la 3,45 y 3,60, fijate que el que compro lotes o quiere papeles, solo necesita dinero para comprar, en cambio el que lanza y quiere malvender papeles para bajarla y no le ejerzan, necesita papeles para bajarla, a mi criterio es mas facil conseguir dinero para comprar papeles, que papeles a estos precios para bajarla, veremos en que termina

saludos

santi.

SantiTraderba

Mensaje  pepo Mar Ago 18, 2015 5:19 pm

El SANTANDER RIO es el que quedo dando cantidad a 3.34...mmm
pepo
pepo

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 5:14 pm

SantiTraderba escribió:
2pac1989 escribió:a el q pedia en 3.32 le diero o las saco Suspect

Le dieron

esperaron a ultimo momento todo sospechoso por ahora si me di cuenta por el vol que subio buenoel miercoles sera otro dia cyclops

Invitado
Invitado

Mensaje  cuervopuntano Mar Ago 18, 2015 5:12 pm

2pac1989 escribió:fue quedo ahi armaron jaulita  los mejores culos q es visto estan en la facultad de derecho  

abrazos a todos

cuervopuntano

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 18, 2015 5:11 pm

2pac1989 escribió:a el q pedia en 3.32 le diero o las saco Suspect

Le dieron

SantiTraderba

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente