Foro Merval Argentino

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+34
el conde
Moratoria
SabrinaP
Tornado88
ghostrider
DireStraits
oconner
Mkb
SantiTraderba
echuk510
Jony16
Aixa
aransaar
Jhamaica
Ar.tu.ro
neofito reloaded
reincidente
hugos1969
Sabri
ElItaliano
Egon
cocodrilo_12
Don Salomon
pablodelabolsa
pepo
Irlandés
fedegonzalez
fcurcu
Martin73
richard bull
EricDC
JMC11
cuervopuntano
Gamuzino
38 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Comercial del Plata - Página 26 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 18, 2015 5:11 pm

2pac1989 escribió:a el q pedia en 3.32 le diero o las saco Suspect

Le dieron

SantiTraderba

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 5:08 pm

a el q pedia en 3.32 le diero o las saco Suspect

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 5:00 pm

fue quedo ahi armaron jaulita los mejores culos q es visto estan en la facultad de derecho

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 4:58 pm

la concha de tu madre all boyssssss Suspect

Invitado
Invitado

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Moratoria Mar Ago 18, 2015 4:57 pm

!!
SabrinaP escribió:Buenos días: lo único que tengo para decir es que papel del toor, qué bolsa del toor, qué semana del toor y qué mundo del toor
Suspect

Si t referís a esos toors hermosos q pululan bamboleantes x el microcentro al mediodía, entonces es p festejar...
Moratoria
Moratoria

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 4:54 pm

el comprador ahi tiene cantidad en 3.34 dale barre putooo q esta esperando

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 4:53 pm

si no se que estaran tramando Cool veremos

Invitado
Invitado

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 4:52 pm

2pac1989 escribió:Cool  mmmmmmmmmmmmm arrancara bounce

pegale con un martillito al burro de arranque, porque parece que no quiere Very Happy
el conde
el conde

Mensaje  Egon Mar Ago 18, 2015 4:48 pm

Pared en 3.34
Egon
Egon

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 4:35 pm

Cool mmmmmmmmmmmmm arrancara bounce

Invitado
Invitado

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 18, 2015 4:12 pm

Ahora se llevaron 2500 lotes de la 3,90 a 0,002 Shocked Shocked
Tornado88
Tornado88

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 4:03 pm

Gracias Torna!!
el conde
el conde

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 18, 2015 4:01 pm

el conde escribió:6000 a 0,07 la 3,60... quien es Torna?

El 245

Comercial del Plata - Página 26 2eprqyv
Tornado88
Tornado88

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 4:00 pm

Tornado88 escribió:Lo que no me cierra es para que carajo piden toneladas de lotes en la 3,45 3,60 3,75 3,90 y 4,05 ????? Para que, si son lanzadores que sentido tiene cerrar ahi y si van de frente es una locura..?

6000 a 0,07 la 3,60... quien es Torna?
el conde
el conde

Comercial del Plata - Página 26 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 18, 2015 3:57 pm

Tornado88 escribió:Lo que no me cierra es para que carajo piden toneladas de lotes en la 3,45 3,60 3,75 3,90 y 4,05 ????? Para que, si son lanzadores que sentido tiene cerrar ahi y si van de frente es una locura..?

Si yo tambien lo vi torna, fijate en la 3,75 uno pide 5200 lotes a 0,002 , te hago una consulta, el papel tendria que estar por lo menos 3,76 al vencimiento para que ese supuesto comprador de lotes gane algo en esa base no?..

veo movimientos muy raros en los lotes, no da comprar esas bases a 48 hs del cierre del ejercicio, al menos que se venga una suba que todos esperamos

veremos

saludos
santi.

SantiTraderba

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 18, 2015 3:50 pm

Lo que no me cierra es para que carajo piden toneladas de lotes en la 3,45 3,60 3,75 3,90 y 4,05 ????? Para que, si son lanzadores que sentido tiene cerrar ahi y si van de frente es una locura..?
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Mkb Mar Ago 18, 2015 3:40 pm

Dios quiera que tengan razon... pero por el momento meto puñito y festejo si se llega a ejercer la 3.30....

Mkb

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 3:36 pm

la quieren hacer tocar los 3.30 si no hay reaccion ahi a lanzar fuerte Mad como rompen los huevos los de la 3.32 y ahora el de la 3.30

Invitado
Invitado

Mensaje  cuervopuntano Mar Ago 18, 2015 3:33 pm

el conde escribió:
cuervopuntano escribió:y cual seria la lectura si se ejerce la 3.45 y no la 3.60?

que con los papeles de la 3.45 le alcanzaria para tomar el control y negocio para todos?

Para mi se ejercían las 2 bases, el jueves 16 hs. te doy mi balance final del ejercicio Very Happy

ojala estamos en este momento a un 8%, que linda corridita se tendria que pegar.

se estaran llevando hoy los ultimos lotes a precio de regalo?

como siempre la ultima hora de hoy definira gran parte del destino del ejercicio.

abz

cuervopuntano

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 3:31 pm

JMC11 escribió:
2pac1989 escribió: saben lo que pasa muchachos que si queremos saber todo lo que pasa en la empresa hay  preguntarselo directamente a el presidente  de come somos accionistas todoa estad dudas que tienen se las pueden sacar llendo a una  asamblea o  juntandose un grupo de accionistas y convocar una para ver que onda con el 35  y toda la historia  los de adentro de come deben saber todo  es nuestro derecho como accionistas que lamentablemente no lo ejercemos  y nos dedicamos a putear  es a si  y si no gusta lo que el presi en asamblea dice se vende los papeles justo hoy a la noche comienza mi cursada de sociedad comerciales  en la uba   les voy IR a patear la puerta  en la sede  de come como lo hizo pasarella  en la afa  simple y corta quieren respuestas las pueden tener solo hay que animarse y ejercer el derecho que nos  compete   y si conde  veremos como es la historia pero  ni modo lanzaremos octubre si se da las condiciones  pero   esta cuando sale sale  no me digan que a qui cuando rompio los dos pesos no hicieron guita vamos esta ya es otra empresa  ahora  se le acabaron al 35  y el comprador y el 35 no aparecen  misterio  no vendo nada yo igual voy a intentar  ir a una asamblea y voy a romper las pelotas preguntando  

Creo que es mas lo que te pela con el manipuleo que lo que ganas cuando sale cada 2 o 3 meses o cuando sucede...
En mi pueblo cuando eramos chicos le hubiesemos dicho "papel de mier...", y para mi siento que es eso.
La empresa puede ser buena, tener el mejor balance, el mejor stock, el mejor presidente, estar saneada y todo eso, pero si es manipulada tan inexcrupulosa como escandalosamente por parte de alguien y con tanta moneda, el papel deja de ser confiable.
Es una porqueria para lotear en esta situación. Lo que hacen con la cotización amerita mandar una carta a la Real Academia para que revisen la definición de la palabra "Especulación"
Capaz el Viernes se vaya a 5 mangos, de mi parte se puede ir a la RPMQLP!!!

Embarassed

y la cnv donde esta pregunto ese organo de contralor es un chiste deberia haber un cambio de toda las autoridades de la bolsa son un desastre no anularon las operaciones cuando salio el adr falso de come eso demuestra su inoperancia cagandose en los minoritarios e inversores para eso quieren que la gente comun vega para que se los ensarte de esa manera madaria una denuncia a la cnv pero va ser al pedo mira lo que hicieron con los accionisstas de angel astrada se cagaron en ellos son una mafia

Invitado
Invitado

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 3:30 pm

cuervopuntano escribió:y cual seria la lectura si se ejerce la 3.45 y no la 3.60?

que con los papeles de la 3.45 le alcanzaria para tomar el control y negocio para todos?

Para mi se ejercían las 2 bases, el jueves 16 hs. te doy mi balance final del ejercicio Very Happy
el conde
el conde

Mensaje  JMC11 Mar Ago 18, 2015 3:25 pm

2pac1989 escribió: saben lo que pasa muchachos que si queremos saber todo lo que pasa en la empresa hay  preguntarselo directamente a el presidente  de come somos accionistas todoa estad dudas que tienen se las pueden sacar llendo a una  asamblea o  juntandose un grupo de accionistas y convocar una para ver que onda con el 35  y toda la historia  los de adentro de come deben saber todo  es nuestro derecho como accionistas que lamentablemente no lo ejercemos  y nos dedicamos a putear  es a si  y si no gusta lo que el presi en asamblea dice se vende los papeles justo hoy a la noche comienza mi cursada de sociedad comerciales  en la uba   les voy IR a patear la puerta  en la sede  de come como lo hizo pasarella  en la afa  simple y corta quieren respuestas las pueden tener solo hay que animarse y ejercer el derecho que nos  compete   y si conde  veremos como es la historia pero  ni modo lanzaremos octubre si se da las condiciones  pero   esta cuando sale sale  no me digan que a qui cuando rompio los dos pesos no hicieron guita vamos esta ya es otra empresa  ahora  se le acabaron al 35  y el comprador y el 35 no aparecen  misterio  no vendo nada yo igual voy a intentar  ir a una asamblea y voy a romper las pelotas preguntando  

Creo que es mas lo que te pela con el manipuleo que lo que ganas cuando sale cada 2 o 3 meses o cuando sucede...
En mi pueblo cuando eramos chicos le hubiesemos dicho "papel de mier...", y para mi siento que es eso.
La empresa puede ser buena, tener el mejor balance, el mejor stock, el mejor presidente, estar saneada y todo eso, pero si es manipulada tan inexcrupulosa como escandalosamente por parte de alguien y con tanta moneda, el papel deja de ser confiable.
Es una porqueria para lotear en esta situación. Lo que hacen con la cotización amerita mandar una carta a la Real Academia para que revisen la definición de la palabra "Especulación"
Capaz el Viernes se vaya a 5 mangos, de mi parte se puede ir a la RPMQLP!!!

Embarassed

JMC11
JMC11

Mensaje  cuervopuntano Mar Ago 18, 2015 3:07 pm

el conde escribió:Con las de aire 7,3 palos, igual que la 3,45

y cual seria la lectura si se ejerce la 3.45 y no la 3.60?

cuervopuntano

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 3:04 pm

el conde escribió:Con las de aire 7,3 palos, igual que la 3,45

lastimado en la 3,60 ES POCO.

Invitado
Invitado

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 3:00 pm

Con las de aire 7,3 palos, igual que la 3,45
el conde
el conde

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 3:00 pm

cuervopuntano escribió:Muchachos y en la 3,60 cuantos papeles en lotes hay para ejercer, no eran mas papeles que la 3,45?

Un poquito menos 5,8
el conde
el conde

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 2:57 pm

saben lo que pasa muchachos que si queremos saber todo lo que pasa en la empresa hay preguntarselo directamente a el presidente de come somos accionistas todoa estad dudas que tienen se las pueden sacar llendo a una asamblea o juntandose un grupo de accionistas y convocar una para ver que onda con el 35 y toda la historia los de adentro de come deben saber todo es nuestro derecho como accionistas que lamentablemente no lo ejercemos y nos dedicamos a putear es a si y si no gusta lo que el presi en asamblea dice se vende los papeles justo hoy a la noche comienza mi cursada de sociedad comerciales en la uba les voy IR a patear la puerta en la sede de come como lo hizo pasarella en la afa simple y corta quieren respuestas las pueden tener solo hay que animarse y ejercer el derecho que nos compete y si conde veremos como es la historia pero ni modo lanzaremos octubre si se da las condiciones pero esta cuando sale sale no me digan que a qui cuando rompio los dos pesos no hicieron guita vamos esta ya es otra empresa ahora se le acabaron al 35 y el comprador y el 35 no aparecen misterio no vendo nada yo igual voy a intentar ir a una asamblea y voy a romper las pelotas preguntando

Invitado
Invitado

Mensaje  cuervopuntano Mar Ago 18, 2015 2:55 pm

Kilobat escribió:
Mkb escribió:
Tornado88 escribió:
el conde escribió:
Fue una forma de decir Torna, si no se llevan los 7 palos nominales servidos en bandeja en la 3,45... no hay interés de tomar el control y todas las cosas que imaginamos.

Kilobat escribió:Exacto, y quedaria como la empresa que siempre fue...la de lanzadores agazapados en busca de lo bolud.. que confiamos en el cambio real de la empresa.

Por desgracia es así, lo siento por COME y si esto no muestra un cambio ya, quedara condenada a su pasado. Es terrible la decepción que le esta dejando al inversor...

Una pena... septiembre sera mes de desarme de posición de parte mia también en papeles si no se ve el cambio...

claro, porque la decepción de los invertidos en COME pasa por el NO cambio de la empresa, eso va hacer que muchos se vayan.
Yo por mi parte seguire pero siguiendo a el LANZADOR que es mas poron.ga... y listo, enchufare a mas de uno. Sin mentir hoy tengo una perdida muy dura en la comitente porque hasta la 3,60 la veia.. imagínense y soy lotero de años... pero se sigue aprendiendo.  

Muchachos y en la 3,60 cuantos papeles en lotes hay para ejercer, no eran mas papeles que la 3,45?

cuervopuntano

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 2:54 pm

por eso la semana pasada decia... se ejerce la 3,15 y mas de uno se enojo... es dificil esto, no se jode con los muchachos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 2:53 pm

Mkb escribió:
Tornado88 escribió:
el conde escribió:
Fue una forma de decir Torna, si no se llevan los 7 palos nominales servidos en bandeja en la 3,45... no hay interés de tomar el control y todas las cosas que imaginamos.

Kilobat escribió:Exacto, y quedaria como la empresa que siempre fue...la de lanzadores agazapados en busca de lo bolud.. que confiamos en el cambio real de la empresa.

Por desgracia es así, lo siento por COME y si esto no muestra un cambio ya, quedara condenada a su pasado. Es terrible la decepción que le esta dejando al inversor...

Una pena... septiembre sera mes de desarme de posición de parte mia también en papeles si no se ve el cambio...

claro, porque la decepción de los invertidos en COME pasa por el NO cambio de la empresa, eso va hacer que muchos se vayan.
Yo por mi parte seguire pero siguiendo a el LANZADOR que es mas poron.ga... y listo, enchufare a mas de uno. Sin mentir hoy tengo una perdida muy dura en la comitente porque hasta la 3,60 la veia.. imagínense y soy lotero de años... pero se sigue aprendiendo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Egon Mar Ago 18, 2015 2:43 pm

el conde escribió:Igual, no te largo un solo lote, que quede claro Smile

Acabo de llevar 200 lotes de la 3.45 a 0.028, puede fallar, pero aca es plata o mierda Cool
Egon
Egon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente