Comercial del Plata
+21
Homeless
el conde
Don Salomon
Jhamaica
cocodrilo_12
SantiTraderba
DMF
damianp
hugos1969
Gamuzino
ghostrider
oconner
Jony16
pepo
Moratoria
neofito reloaded
ElItaliano
Tornado88
SabrinaP
DireStraits
Egon
25 participantes
Página 12 de 34.
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34
Re: Comercial del Plata
Parece que nos tenemos mercado hasta la elección presidencial...
El volumen desapareció. PBR no baja de los 30. La COMEta sin pena ni gloria.
A que nos dedicamos?
El volumen desapareció. PBR no baja de los 30. La COMEta sin pena ni gloria.
A que nos dedicamos?
ghostrider- Mensajes : 94
Mmmmm... no sé, no hay venta seguimos con una fuerte contracción, aunque tampoco aparece la mano compradora. Le faltaria un agujazo a 2,84
Si el SyP sigue empujando tal vez sale.
Si el SyP sigue empujando tal vez sale.
Tornado88- Mensajes : 1043
oconner escribió:
Torna, me interesa tu opinion respecto a los volumenes en los indices del exterior, caso dax caso dow. Mas alla del vto de opciones futuros etc que se dio. Hubo un volumen importante parecido al que aguanto la ultima baja el 24 de agosto.
Está todo muy dificil de analizar, ahora hay que ver si aguantan en estos niveles como para salir para arriba o se hacen bosta. En estos días lo sabremos.
Yo no le creo nada a la baja de USA, la no suba de tasas cayo mal, el mercado ya lo había descontado pero la economía está bien.
Creo que el jueves habla la javie de la FED y el dato de peticiones de subsidios por desempleo, esos datos creo que pueden marcar el rumbo.
Tornado88 escribió:El código bolsero dice que las bajas no se festejan
Torna, me interesa tu opinion respecto a los volumenes en los indices del exterior, caso dax caso dow. Mas alla del vto de opciones futuros etc que se dio. Hubo un volumen importante parecido al que aguanto la ultima baja el 24 de agosto.
oconner- Mensajes : 1360
El código bolsero dice que las bajas no se festejan
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Última edición por 2pac1989 el Lun Sep 21, 2015 12:06 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar/2015/09/opciones-lanzador-o-comprador.html
SEP
19
OPCIONES. LANZADOR O COMPRADOR?
Recuerde que a partir del 1 de octubre publico en forma gratuita la revista digital "Solo acciones".
Puede ya reservarla escribiendo a cuadernillosdebolsa@gmail.com
Una discusión que a menudo se observa entre operadores o en los foros mismos, es si con las acciones el negocio es estar en uno u otro bando.
Muchísima gente a ganado buen dinero comprando opciones y mucha gente a ganado jugando a la baja.
Pero es imposible ganar estando siempre de un solo lado. Llega el momento de ciclos, en que los operadores pierden muchísimo dinero, si no cierran rápido sus posiciones.
Sin ir mas lejos, en el año 2013 con la espectacular suba de G F Galicia apenas 4 dias antes del vencimiento de agosto, dejo a mucha gente en la ruina. Bases que valían solamente 1 o 2 centavos, pasaron a valer por encima 55 centavos. Y mucha gente vendiéndose alegremente.
Muchos operadores ganan buen dinero con el armado de estrategias en sentido alcista o bajista. Realmente para no desaprovechar las opciones por su alta volatilidad.
Y octubre como viene?
Cuando cerró el vencimiento de agosto, en G F Galicia las bases tenían los siguiente precios:
Base 27 $ 2.85, Base 28 $ 2.26, Base 29 $ 1.81, por citar solamente algunas.
En Comercial del Plata, estos precios:
Base 3 $ 0.55, Base 3.30 0.42, y Base 3.60 $ 0.27
El dia en que tomo esto precios de las opciones G F Galicia valía $ 27.65, y Comercial $ 3.33
Desde esa fecha Galicia tuvo precios mas altos, y Comercial opero siempre por debajo de esos valores.
La base 27 octubre llego a cerca de un peso, y cuando la acción reboto la opción no supero ese precio de $ 2.85. El viernes pasado Galicia cerró en 27.15 y base 27 en 1.36.
Netamente favorable para el lanzador hasta el momento.
La base 3 de Comercial opero casi todos los días por debajo de ese precio de $ 0.55, llegando a valer apenas 0.16 centavos.
Netamente favorable para los vendidos.
Falta mucho para el opex de octubre. Tenemos 18 ruedas por delante. Una eternidad para opciones. Pueden valer centavos y valer 10 veces más en ese tiempo. O no. Todo es posible.
Y a no desaprovechar el trading diario por la enorme diferencia entre máximos y minimos.
SEP
19
OPCIONES. LANZADOR O COMPRADOR?
Recuerde que a partir del 1 de octubre publico en forma gratuita la revista digital "Solo acciones".
Puede ya reservarla escribiendo a cuadernillosdebolsa@gmail.com
Una discusión que a menudo se observa entre operadores o en los foros mismos, es si con las acciones el negocio es estar en uno u otro bando.
Muchísima gente a ganado buen dinero comprando opciones y mucha gente a ganado jugando a la baja.
Pero es imposible ganar estando siempre de un solo lado. Llega el momento de ciclos, en que los operadores pierden muchísimo dinero, si no cierran rápido sus posiciones.
Sin ir mas lejos, en el año 2013 con la espectacular suba de G F Galicia apenas 4 dias antes del vencimiento de agosto, dejo a mucha gente en la ruina. Bases que valían solamente 1 o 2 centavos, pasaron a valer por encima 55 centavos. Y mucha gente vendiéndose alegremente.
Muchos operadores ganan buen dinero con el armado de estrategias en sentido alcista o bajista. Realmente para no desaprovechar las opciones por su alta volatilidad.
Y octubre como viene?
Cuando cerró el vencimiento de agosto, en G F Galicia las bases tenían los siguiente precios:
Base 27 $ 2.85, Base 28 $ 2.26, Base 29 $ 1.81, por citar solamente algunas.
En Comercial del Plata, estos precios:
Base 3 $ 0.55, Base 3.30 0.42, y Base 3.60 $ 0.27
El dia en que tomo esto precios de las opciones G F Galicia valía $ 27.65, y Comercial $ 3.33
Desde esa fecha Galicia tuvo precios mas altos, y Comercial opero siempre por debajo de esos valores.
La base 27 octubre llego a cerca de un peso, y cuando la acción reboto la opción no supero ese precio de $ 2.85. El viernes pasado Galicia cerró en 27.15 y base 27 en 1.36.
Netamente favorable para el lanzador hasta el momento.
La base 3 de Comercial opero casi todos los días por debajo de ese precio de $ 0.55, llegando a valer apenas 0.16 centavos.
Netamente favorable para los vendidos.
Falta mucho para el opex de octubre. Tenemos 18 ruedas por delante. Una eternidad para opciones. Pueden valer centavos y valer 10 veces más en ese tiempo. O no. Todo es posible.
Y a no desaprovechar el trading diario por la enorme diferencia entre máximos y minimos.
No te olvides que llego a ese valor con un oil de 150 dolares!!.
Che se ve bien esto ehh, mepa que esa a precios de cierre. Cornelio si estas mirando esto no le falles a los bepis, si seguis lanzando la vas a tener mas adentro que nosotros!! Cuanto mas abajo vaya en el corto mejor... asi de una vez por todas se vuela.
Che se ve bien esto ehh, mepa que esa a precios de cierre. Cornelio si estas mirando esto no le falles a los bepis, si seguis lanzando la vas a tener mas adentro que nosotros!! Cuanto mas abajo vaya en el corto mejor... asi de una vez por todas se vuela.
impresionante 77 dolares llego a valer pbr hoy 4 dolares cuuanto pasara para q llegue a ese precio anda a saber 5 anos 10 anos 20 anos creo q ypf la viene safando tambien se viene dunga dunga ahi
Invitado- Invitado
Kilo, no vez rebote en el oil? el real con esto de las de tazas quizas encuentre el punto de equilibrio por un tiempito.
[/quote]
SI.
Pero para lanzar.
no me gusta nada pbr, solo compro por debajo de 30 pesos, seria algo asi como 27/25 sopes argentos.
Guardo por un tiempo eso.
Saludos.
Invitado- Invitado
2pac1989 escribió:oconner escribió:2pac, el gigolo en a24 no te lo pierdas.
Ya se fue estuvo 20 minutos.
2pac, el gigolo en a24 no te lo pierdas.
perdon era 2.60 o 3 dolares mi target ese rebote del que habo conde ya lo hizo estos dias se fue hasta casi los 5 dolares y hora parece que quiere irse a los 4 dolares veremos como se juega en ese numero no es tan descabellado lo de compa vieja si llega los 2.50 dolares porfavor una belleza seria me pagari mis vacas en brasil con muchas garotas carnosas
Invitado- Invitado
Grande neo, muy buena explicación. Siempre fui un pibe de foros. Me gusta escuchar todas las voces, mientras sea fundamentado. Y eso es lo que banco de esta banda cometera, el fundamento, sea correcto o no. Nadie tiene la posta, pero leyendo distintas opiniones uno puede tener un panorama de la realidad.
Por lo pronto, abajo de 2,5 si es que llega, aumento posición fuertemente (aunque ese fuertemente son chirolas para el mkt ), mientrass tanto a esperar e intentar ganar nominales.
Kilo, no vez rebote en el oil? el real con esto de las de tazas quizas encuentre el punto de equilibrio por un tiempito.
Por lo pronto, abajo de 2,5 si es que llega, aumento posición fuertemente (aunque ese fuertemente son chirolas para el mkt ), mientrass tanto a esperar e intentar ganar nominales.
2pac1989 escribió:en cuanto a pbr recuerden que faltan todavia lo que vana decir ls otras calificadores y el real casi toco los 4 reales por dolar para mi ya no es 4 dolars mi numero pero le voy a entrar con 10 k solo en ese numero mas vale precavido mi numero es mas bajo 3/60 o 3 dolares buen finde y all the night
hola PAC.
le falta a pbr.
No coincido con CONDE; para mi si toco los 4,20 la vamos a buscr debajo de la linea de los 3,60. y Compa celebra con dos trabas en los lagos de palermo.
Por otro lado Come es la prostituta vieja del burdel a la que todos los machos le hablan pero ninguno la toca, el problema es cuando se arma orgia y hay 30 monos con dos minas... y bue maaaa si yo le entro a la veterana.
Saludos.
en rava cambiada.
SIEMPRE.
o hasta que se vayan los k, que como parece la victoria del manco esta cerca x ende me voy olvidando de las viejas epocas de Rava, solo va a quedar leer a "besis" ganando 300 p por lanzamientos. DESASTRE.-
Invitado- Invitado
en cuanto a pbr recuerden que faltan todavia lo que vana decir ls otras calificadores y el real casi toco los 4 reales por dolar para mi ya no es 4 dolars mi numero pero le voy a entrar con 10 k solo en ese numero mas vale precavido mi numero es mas bajo 3/60 o 3 dolares buen finde y all the night
Invitado- Invitado
yo en este tiempo que vine diciend crushh andube cargando mi comitente y tengo unos morlacos afuera que ire metinedo el lunes de a poco espero precios mas baratos ojala se me de vieja
Invitado- Invitado
el conde escribió:APBr es para entrale si el ADR llega a u$s 4,20 y si por esas razones locas del mercado, sigue para abajo, lanzar cualquier base, están pagando casi 100 de VI con 25 días para el opex.
Come se la dejo operar a Pablitob, y a la bandita barandera, que se están empezando a preocupar, sobre todo los que tienen tenencia, porque el lanzamiento no está sirviendo, se les está cayendo el pelpa jaja
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Están como locos los esbirros del 50 jaja
neofito reloaded escribió:Sabri, el proceso de infección se inicia desde el momento del corte, se produce un ingreso de bacterias pero es insignificante aunque el frio detine la proliferacion de la colonia no los mata, el alcohol los mata, el agua oxigenada, el jabón, pero vuelven a resurgir hasta que cierre la herida, tiene que cerrar la herida, cierra 2 milimetros cada 3 meses mas o menos. Por eso tenés que hacer un cambio de vendaje y lavado cada 24 horas
El problema recién se empieza luego de 3 dias si atención, las toxinas de las bacterias necrosan la piel y se produce una pérdida de tejido que necesita un lavado mas profundo y antibioticos, además de un olor a podrido que generan las bacterias
Hola Neo, gracias, ya me cicatrizó parece, sólo usé lo que conté en el momento, primero agua (puse la mano bajo la canilla) y luego una montaña de sal. Ya no tenía sentido que encima le agregara azúcar y otras cosas
Gracias también torna y dire straits
Sabri, el proceso de infección se inicia desde el momento del corte, se produce un ingreso de bacterias pero es insignificante aunque el frio detine la proliferacion de la colonia no los mata, el alcohol los mata, el agua oxigenada, el jabón, pero vuelven a resurgir hasta que cierre la herida, tiene que cerrar la herida, cierra 2 milimetros cada 3 meses mas o menos. Por eso tenés que hacer un cambio de vendaje y lavado cada 24 horas
El problema recién se empieza luego de 3 dias si atención, las toxinas de las bacterias necrosan la piel y se produce una pérdida de tejido que necesita un lavado mas profundo y antibioticos, además de un olor a podrido que generan las bacterias
neofito reloaded- Mensajes : 268
oconner escribió:Neofito, una preguntita para vos que pareces un tipo sabio. La NO suba de tasas, no beneficia a las monedas de los emergentes y su consecuente revaulo? Por favor no me la vendas cambiada
oconner, siempre hay que partir de una visión simple de la realidad, después ir añadiendo mas elementos y complejidad.
Conde, tornado, hugo, sabri y varios mas ven con mas complejidad y profundidad la realidad.
1- USA sigue emitiedo a costo casi cero del dinero, cuando la suban es porque se les fue de las manos la emisión.
2- el circulante mundial en los negocios por excelencia es usd. A un nivel actual estable como el de ahora favorece el gasto interno de los paises en la compra de bienes del exterior. Sus monedas son intercambiables por la relación existente entre el stock de usd y la moneda de sus paises. En realidad los paises van a sufrir un leve revaluo de sus monedas, por eso van a poder emitir levemente sus monedas para evitar ese revalúo y conservar la paridad de antes. El problema se va a venir cuando todo ese excedente quiera ir a intercambiarse por bienes norteamericanos al mismo tiempo, se le puede venir una leve inflación estacional.
3- mientras usa siga emitiendo como ahora van a recibir indirectamente un revalúo de sus monedas los paises, para bajar ese revalúo van a compensarlo emitiendo moneda propia.
Fuí de lo elemental a lo básico tratando de tener una visión simple, que eso es lo que en realidad sucede
el conde escribió:APBr es para entrale si el ADR llega a u$s 4,20 y si por esas razones locas del mercado, sigue para abajo, lanzar cualquier base, están pagando casi 100 de VI con 25 días para el opex.
Come se la dejo operar a Pablitob, y a la bandita barandera, que se están empezando a preocupar, sobre todo los que tienen tenencia, porque el lanzamiento no está sirviendo, se les está cayendo el pelpa jaja
Se les esta complicado a los muchachos hasta a cornelio lo veo medio perdido, hoy con el poco volumen que había era como para levantar y enchufar pero no pasó nada.
Oconner, ya te respondo
Sabri, el cloruro de sodio al 7 % con agua es un anticuagulante, o sea, no lo hagas.
Posicioná bien la piel que coincida con la otra parte, aplicá hielo que tiene efectos de anestesia, calma el dolor, detiene la hemorragia, y como es baso constrictor también desinflama.
El sangrado se detiene a los 5 minutos salvo que agarre algún capilar tarda mas tiempo.
Si es una vena, hielo y sutura en el hospital
Y NO juegues con cuchillos
Sabri, el cloruro de sodio al 7 % con agua es un anticuagulante, o sea, no lo hagas.
Posicioná bien la piel que coincida con la otra parte, aplicá hielo que tiene efectos de anestesia, calma el dolor, detiene la hemorragia, y como es baso constrictor también desinflama.
El sangrado se detiene a los 5 minutos salvo que agarre algún capilar tarda mas tiempo.
Si es una vena, hielo y sutura en el hospital
Y NO juegues con cuchillos
APBr es para entrale si el ADR llega a u$s 4,20 y si por esas razones locas del mercado, sigue para abajo, lanzar cualquier base, están pagando casi 100 de VI con 25 días para el opex.
el conde- Mensajes : 462
SabrinaP escribió:me clave una cuchilla en la palma de la mano estoy escribiendo con una sola mano me duele no se que hacer me eche un salero encima y la sal wquedo roja
Sal? ????? Estas loca??? El azúcar detiene el sangrado.
1-detergente a full o jabon para desinfectar
2-fuerte presión para parar el sangrado hasta que coagule. Si no necesitas puntos con eso es suficiente.
DireStraits escribió:
2.75 o MUERTE Y DESTRUCCION
http://3.bp.blogspot.com/-KwkD-qenzeI/Vfyb0YvbyzI/AAAAAAAAMow/2hAWae-OBZc/s1600/come.jpg
Igualito a mi grafo que vengo poniendo , de momoria esa línea azul la tengo en aprox 2,84/2 por eso si la pierde, última opción 2,75 intra y de ahí el abismo por que desarmaria la figura para abajo, sumado a lo que puso oco.
Peeero mi plan B que tambien lo tengo marcado sería una bandera xxl, arriba con una línea que pasa por 3,75/ 3,6x/ 3,58 y abajo 3,xx/ 2,55/ lo que de...aprox 2,50, 40 o 30.
Última edición por Tornado88 el Sáb Sep 19, 2015 12:40 am, editado 1 vez
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34