Comercial del Plata
+21
Homeless
el conde
Don Salomon
Jhamaica
cocodrilo_12
SantiTraderba
DMF
damianp
hugos1969
Gamuzino
ghostrider
oconner
Jony16
pepo
Moratoria
neofito reloaded
ElItaliano
Tornado88
SabrinaP
DireStraits
Egon
25 participantes
Página 13 de 34.
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: Comercial del Plata
DireStraits escribió:
2.75 o MUERTE Y DESTRUCCION
http://3.bp.blogspot.com/-KwkD-qenzeI/Vfyb0YvbyzI/AAAAAAAAMow/2hAWae-OBZc/s1600/come.jpg
Igualito a mi grafo que vengo poniendo , de momoria esa línea azul la tengo en aprox 2,84/2 por eso si la pierde, última opción 2,75 intra y de ahí el abismo por que desarmaria la figura para abajo, sumado a lo que puso oco.
Peeero mi plan B que tambien lo tengo marcado sería una bandera xxl, arriba con una línea que pasa por 3,75/ 3,6x/ 3,58 y abajo 3,xx/ 2,55/ lo que de...aprox 2,50, 40 o 30.
Última edición por Tornado88 el Sáb Sep 19, 2015 12:40 am, editado 1 vez
Tornado88- Mensajes : 1043
me duele y voy a llorarDireStraits escribió:la sal no ayuda a cicatrizar.
Ponete pervinox o agua oxigenada y apretate con un panho y aguanta.
la sal no ayuda a cicatrizar.
DireStraits- Mensajes : 249
SabrinaP escribió:me clave una cuchilla en la palma de la mano estoy escribiendo con una sola mano me duele no se que hacer me eche un salero encima y la sal wquedo roja
tengo temor que se infecte
me clave una cuchilla en la palma de la mano estoy escribiendo con una sola mano me duele no se que hacer me eche un salero encima y la sal wquedo roja
Gracias torna. Lo de cgc me llama la atención. No es obligatorio ponerlo en el balance? Quizás esta cm algún apartado o apéndice. Mucho no caso de balances, entiendo lo mínimo pero me las rebusco. La verdad que si se lo guardaron, eso sumado a lo de este trimestre puede llegar a venir un número bueno. O sea, todos hablan de que este balance vino inflado, que la ganancia es solo por el revaluo de activos y que se debería mejorar el resultado operativo. Pero si no pusieron los m3 de oil y gas de los pozos de pesa en ese balance mas vale que no va a haber un buen resultado operativo. Me parece q el lunes voy a mandar un mail a cgc para consultar este tema quizás me dan bola.
oconner- Mensajes : 1360
en 2,80 se le pone el pecho.
guarden balas.
no sean cagones.
patria o muerte.
en rava cambiada.-
suerte que se fue marcelos.
guarden balas.
no sean cagones.
patria o muerte.
en rava cambiada.-
suerte que se fue marcelos.
Invitado- Invitado
2.75 o MUERTE Y DESTRUCCION
http://3.bp.blogspot.com/-KwkD-qenzeI/Vfyb0YvbyzI/AAAAAAAAMow/2hAWae-OBZc/s1600/come.jpg
Próximo balance fecha límite 11 noviembre.
Todo lo que extrajo cgc lo guardaron.
Con respecto a COME tiene todo para arrancar, hay hasta una contracción de volumen a la baja peeeeero dependemos de USA.
Hoy me sorprendió como cargaron lotes 3, 3.15 y las barridas de 200k en 2,95.
Como puse antes para mi si pierde los 2,80 se hace bosta mal. USA si el SyP baja desde acá con suerte vuelve a mínimos y con más suerte si mete un gap pa arriba sería un reversal y zafamos.
Oco creo que el máximo de los 90 fue 2,70 o algo asi pero hubo ampliaciones de capital y pasaron un montón de cosas en el medio, así que me parece que no es para tener en cuenta o de última tendría que ser en u$s. Tenía un grafo histórico por ahí
Todo lo que extrajo cgc lo guardaron.
Con respecto a COME tiene todo para arrancar, hay hasta una contracción de volumen a la baja peeeeero dependemos de USA.
Hoy me sorprendió como cargaron lotes 3, 3.15 y las barridas de 200k en 2,95.
Como puse antes para mi si pierde los 2,80 se hace bosta mal. USA si el SyP baja desde acá con suerte vuelve a mínimos y con más suerte si mete un gap pa arriba sería un reversal y zafamos.
Oco creo que el máximo de los 90 fue 2,70 o algo asi pero hubo ampliaciones de capital y pasaron un montón de cosas en el medio, así que me parece que no es para tener en cuenta o de última tendría que ser en u$s. Tenía un grafo histórico por ahí
volvi a comprar otras 50 k hoy.
y asi estamos.
sigue bajando sigo comprando.
debajo de 2,80 le pongo el pecho yo a todos los vendedores.
por putos y cagones.
ABRAZO.
y asi estamos.
sigue bajando sigo comprando.
debajo de 2,80 le pongo el pecho yo a todos los vendedores.
por putos y cagones.
ABRAZO.
Invitado- Invitado
Ok, gracias Torna.
Alguien tiene la fecha tope de presentacion de balances de come? (de ilusiones hay que vivir che...)
Alguien tiene la fecha tope de presentacion de balances de come? (de ilusiones hay que vivir che...)
Gente una pregunta para el que la sepa responder. Lo pregunto aca porque confio (aunque no los conozca) mas en la gente de este foro que en rava. En el balance de cgc, aparecio todo lo que extrajo de oil y gas estos últimos meses? hablo de los numeros que hay en la secretaria de energia ( que de paso, aun no actualizaron agosto ). Por favor si alguno me saca esa duda se lo agradecería. Y otra cosa che, come en los 90 salia $3,3 ? segun los graficos si... o sea los 3,3 de ahora con el dolar a "9", no son los mismos que los 3,3 de ese momento.... Al que me sepa responder... le agradezco.
Tornado88 escribió:Siendo sincero que en el otro foro no puedo, para mi si pierde los 2,80 y pasa los 2,75 se hace bosta mal, no sé si frenaría en 2,50/45 por que desarmaría todo el gráfico. Es decir, para mi si pierde los 2,80 se destruye
Desde el punto de vista delAT... lo que a mi me preocupa es que sea un abc. si la onda c es igual a la a.... 2,2 2,3. Dificil pero no imposible. Ahora bien... no comprarias come a 2,2 ? Yo creo que me saco un prestamo y me compro TODO. Por el momento intento bajar precio promedio con el mismo capital haciendo intras. La rotura de la sma 200 seria algo MUY jodido y tranquilamente podría irse a esos valores. Otro tema importante, el volumen, si sigue haciendo estos volumenes pedorros, va a perder ponderacion y los FCI van a salir a liquidar... tiene todas para bajar. Yo todavia la sigo viendo para arriba igual, no se si por manija o no se. pero no me extrañaria verla tambien en 5 mangos. Esta es la que mas me cuesta entender su AT.
Siendo sincero que en el otro foro no puedo, para mi si pierde los 2,80 y pasa los 2,75 se hace bosta mal, no sé si frenaría en 2,50/45 por que desarmaría todo el gráfico. Es decir, para mi si pierde los 2,80 se destruye
Neofito, una preguntita para vos que pareces un tipo sabio. La NO suba de tasas, no beneficia a las monedas de los emergentes y su consecuente revaulo? Por favor no me la vendas cambiada
Me queda un poco de liquidez.
O es para terminar de estar hasta las pelotas en COME entrando en 2.75-2.80, o es para entrarle a APBR abajo de 30.
Que opinan de la SMA(200) de COME por la zona de 2.70?, si eso no se respeta vamos derecho al crematorio?
O es para terminar de estar hasta las pelotas en COME entrando en 2.75-2.80, o es para entrarle a APBR abajo de 30.
Que opinan de la SMA(200) de COME por la zona de 2.70?, si eso no se respeta vamos derecho al crematorio?
DireStraits escribió:CANTOS DE SIRENA DE LA GAROTCHINHA!
Osea que te van a empernar ?
neofito reloaded- Mensajes : 268
DireStraits escribió:CANTOS DE SIRENA DE LA GAROTCHINHA!
a taparse los oídos!!!
CANTOS DE SIRENA DE LA GAROTCHINHA!
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cuento lo que pienso hacer ponele que compre apbr en 30 o 29 sopes tendria lo pelpas y en caso de mas baja con unos puts compensaria bien y asi jugar 30 creo q es buen precio para hacer esa jugada hasta lanzar seria muy buena tasa dan lo pienso nada mas
Invitado- Invitado
Siempre me paro un centavo mas abajo de lo que llega la 3 oct, esta vez estaba en 17 y llego hasta 18 . La prox pienso el numero de entrada y le sumo 1 centavito. Cuando haga eso, seguro me bañan
ese dia tdo estaba verde y esta clavo agujazo era cantado lo q hicieron ese dia la bajaron a proposito esta vez no es agujazo todo baja y en especial las petroleras caso comeSabrinaP escribió:hace poco cuando metió agujazo a 2.85 ése mismo día recuperó hasta los 3 de un saque
Invitado- Invitado
hace poco cuando metió agujazo a 2.85 ése mismo día recuperó hasta los 3 de un saque
Pac, todavias estas a tiempo de borrarla sino me parece que hay castigo
tranqui sabri hay de sembrar la niembraSabrinaP escribió:2pac1989 escribió:q lind q esta ypf pero aun falta que empome los que compraron en 450 mamita
me volvés a poner una foto del boludo del gigoló ése que ocupa toda la pantalla y te pongo en penitencia!
portate bien que estamos todos de mal humor hoy
Última edición por 2pac1989 el Vie Sep 18, 2015 2:56 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
2pac1989 escribió:q lind q esta ypf pero aun falta que empome los que compraron en 450 mamita
me volvés a poner una foto del boludo del gigoló ése que ocupa toda la pantalla y te pongo en penitencia!
portate bien que estamos todos de mal humor hoy
q lind q esta ypf pero aun falta que empome los que compraron en 450 mamita
Invitado- Invitado
Terrible la que se mandaron los yankes, Alguien sabe a que hr termina el ejercicio de opciones?
Homeless escribió:Sabri, eso mismo estaba pensando, comprar APBR a menos de 30!
Poco que perder y mucho que ganar, pero es para hacerle un touch and go.SabrinaP escribió:Ayer vendí, no todo come, pero sí una parte. Cuando apbr se ponga abajo de los 30 compro. Come me sigue gustando pero en el corto no pasa nada. Mi idea, si salgo viva de mi aventura por apbr es volver 100 a come.
Parto a un viaje breve
y ya veré. Igual no me fui del todo de come, pero tampoco daba para quedarse al 100... desde mi pto. de vista ojo. Así que si sube desde acá encantada de la vida también. Mi número es 29.70 y me queda más o menos un 8,5% de baja todavía antes de entrar. Espero no equivocarme. Si me va bien, me vuelvo al 100% acá y espero... pero no me da quedarme de brazos cruzados esperando que 2 ó 3 agentes decidan dejar de pisarla. Me tienen los ova... por el sopi ya
Sabri, eso mismo estaba pensando, comprar APBR a menos de 30!
Poco que perder y mucho que ganar, pero es para hacerle un touch and go.
Poco que perder y mucho que ganar, pero es para hacerle un touch and go.
SabrinaP escribió:Ayer vendí, no todo come, pero sí una parte. Cuando apbr se ponga abajo de los 30 compro. Come me sigue gustando pero en el corto no pasa nada. Mi idea, si salgo viva de mi aventura por apbr es volver 100 a come.
Parto a un viaje breve
Homeless- Mensajes : 11
Ayer vendí, no todo come, pero sí una parte. Cuando apbr se ponga abajo de los 30 compro. Come me sigue gustando pero en el corto no pasa nada. Mi idea, si salgo viva de mi aventura por apbr es volver 100 a come.
Parto a un viaje breve
Parto a un viaje breve
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34