Comercial del Plata
+21
Homeless
el conde
Don Salomon
Jhamaica
cocodrilo_12
SantiTraderba
DMF
damianp
hugos1969
Gamuzino
ghostrider
oconner
Jony16
pepo
Moratoria
neofito reloaded
ElItaliano
Tornado88
SabrinaP
DireStraits
Egon
25 participantes
Página 27 de 34.
Página 27 de 34. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34
Re: Comercial del Plata
SabrinaP escribió:oconner escribió:No dejes manija a los pibes sabri , tirate por lo menos una pistita del rubro.
es que no puedo traicionar la fuente
A ver, hoy a la mañana recibo un email con la info ésta y el rubro. Obvio no iba a decir nada porque así me lo pidieron.
Pero a la tarde, otra fuente me dice lo mismo sin contarme el rubro pero me corrobora la noticia de la mañana.
No puedo decir más! Y si llega a fallar me muero porque parece que estoy dando una manija bárbara. Aunque, como dice Hugo, puede fallar, pero no creo.
Bueno me parece bien, sino la prox nos quedamos sin el rumor. Mas alla de que sea humo o verdad, esta opex para mi va a haber corrida. Si algo me enseño come es que siempre, pero siempre, te la venden cambiada.
oconner- Mensajes : 1360
oconner escribió:No dejes manija a los pibes sabri , tirate por lo menos una pistita del rubro.
es que no puedo traicionar la fuente
A ver, hoy a la mañana recibo un email con la info ésta y el rubro. Obvio no iba a decir nada porque así me lo pidieron.
Pero a la tarde, otra fuente me dice lo mismo sin contarme el rubro pero me corrobora la noticia de la mañana.
No puedo decir más! Y si llega a fallar me muero porque parece que estoy dando una manija bárbara. Aunque, como dice Hugo, puede fallar, pero no creo.
No dejes manija a los pibes sabri , tirate por lo menos una pistita del rubro.
pepo escribió:oconner escribió:Seria ese rumor que puso delpont en rava?. compra de una empresa a precio ganga?,
Yo recièn pensaba en PESA...
slds
tiene que ver con eso chicos, pero no es pesa.
No les puedo decir más, tampoco se el nombre, sólo, por dos fuentes distintas tengo confirmado rubro.
Hay que ver cuándo dan a conocer la nueva.
oconner escribió:Seria ese rumor que puso delpont en rava?. compra de una empresa a precio ganga?,
Yo recièn pensaba en PESA...
slds
pepo- Mensajes : 86
Yo vi en rava que el usuario Celes tambien puso algo respecto a una noticia "importante'. Al mediodia fue eso
Tengo tanta bronca que cualquier humeada me viene bien
Tengo tanta bronca que cualquier humeada me viene bien
damianp- Mensajes : 8
Seria ese rumor que puso delpont en rava?. compra de una empresa a precio ganga?,
SabrinaP escribió:che, alguien a quien le creo y sé que tiene data me acaba de decir compráááááá....
yo igual ya estoy en papeles y los lotes no los toco. Sólo lo digo, y ésto corre por cuenta de cada quién, que el que está harto y tiene ganas de salir la banque un poco más. Si falla no me puteen jajaja
Hay una NUEVA NOTICIA EN COME no sé sabe cuándo la van a dar a conocer. Son rumores pero fuertes. Continúo buscando info
Uff... muy espesa la rueda de hoy
DireStraits- Mensajes : 249
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no me saques el laburo de PAPU vos aunque no se necesitaria una femina bajista te bautizaria papuda jajaja joda joda jodaSabrinaP escribió:2pac1989 escribió:2.80 lo mas sano
olvidate y si llega a 2.80 es el famoso agujazo para que suelten, se viene una noticia, no sé cuándo pero se viene.
Invitado- Invitado
2pac1989 escribió:2.80 lo mas sano
olvidate y si llega a 2.80 es el famoso agujazo para que suelten, se viene una noticia, no sé cuándo pero se viene.
apaaa eh! ahora de la nada la mandan al descenso! jejej acá hay gato encerrado!
No vendo NI UNA jiji
No vendo NI UNA jiji
Tornado88 escribió:Seria lo ideal 3,14/15, si el SyP recorta un poco puede ser.
Mepa que no recorta una garompa ese . Esta rompio TL y parece que va a ser base cierre. mmm dio
che, alguien a quien le creo y sé que tiene data me acaba de decir compráááááá....
yo igual ya estoy en papeles y los lotes no los toco. Sólo lo digo, y ésto corre por cuenta de cada quién, que el que está harto y tiene ganas de salir la banque un poco más. Si falla no me puteen jajaja
Seria lo ideal 3,14/15, si el SyP recorta un poco puede ser.
Tornado88- Mensajes : 1043
imposible cierre en 3,15 no ? me daria una alegria . Como la ven ??
DireStraits escribió:Reacciona Comercial del Plata. " Ya se comieron al sapo grande vendedor $ 3,11
Comercial $ 3,11
CZ
Publicado por Acciones Favoritas en 15:45:00
. que tan grande sera? ajajja
DireStraits escribió:Reacciona Comercial del Plata. " Ya se comieron al sapo grande vendedor $ 3,11
Comercial $ 3,11
CZ
Buena data! calculo que será el 50, por lo menos eso vi yo aunque hubo mucha venta oculta tal vez fue el 35.
Me parece que hoy es día de cierre de lanzados.
Última edición por Tornado88 el Miér Sep 09, 2015 4:32 pm, editado 1 vez
Tornado88- Mensajes : 1043
Reacciona Comercial del Plata. " Ya se comieron al sapo grande vendedor $ 3,11
Comercial $ 3,11
CZ
Bueno, pude vender en 35 la 3 comprada en 30. Yo creo que come antes del vto va a estar por los 3,5, y no se si me quedo corto. Pero los loets solo pa timba
1 palo operado en la 3.30
esta lindo todo esperan a q dice la fed si sube las tasas gran parte del ajuste en la bolsa y se hizo y estaria para un corta y luego subaaa ahora si no las sube mmmm no va romper maximos porque van a estar cagados si lo hace la suba en maximos y va sguir con mira si los sube en 2016 nadie va querer pagar mas porque a un esta el miedo de lasuba para mi este escenario es lindo para q las suba lo mas sano es q lo haga este mes opinion mi puede fallar
Invitado- Invitado
No me gusta como esta quedando el daily
La Encuesta Ofertas de empleo y rotación laboral era la única cosa en el calendario económico de Estados Unidos en la actualidad. Se demostró que las aperturas de trabajo se dispararon a un récord de 5,75 millones de dólares en julio, mientras que la tasa de renuncias se mantuvo estable en por cuarto mes en el 1,9%. El informe JOLTS es uno de los indicadores del mercado de trabajo favoritas de presidente de la Reserva Federal, Janet Yellen, y es clave hoy en día antes de la decisión de tipos de interés del FOMC de la próxima semana
Read more: http://www.businessinsider.com/market-update-september-9-2015-9#ixzz3kexuvIOZ
Read more: http://www.businessinsider.com/market-update-september-9-2015-9#ixzz3kexuvIOZ
Invitado- Invitado
tenia la orden en .35, llego hasta ahi pero nadie compro
increible japon subio lindo y china tambien y nada mmmmmm
Invitado- Invitado
Bazooooooooooooooooooooooooofia
Página 27 de 34. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34