Comercial del Plata
+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes
Página 11 de 33.
Página 11 de 33. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33
Re: Comercial del Plata
Los chinos tienen que seguir up, le falta bastante para equiparar a los demas indices + la postergacion de las tasas. Eso es positivo para el crudencio . Sabri no seas mala deja que largue los lotes y dsp que caiga yo te banco en esa
oconner- Mensajes : 1360
A mi me los llevaron bastante mas caros de lo que estaban operando. Parece que barrieron quizas mañana de sorpresa . Termino positiva . Que hdps son por dios.
Jejeje hoy me mande un intra con los lotes de come y largue un par que tenia asi que quede en 0 con esos. Me quedaron un puchto por si las moscas. Los de la garota me lo quede le tengo fe al oil y que ese hchi no se ejecute.
MERVAL 15% OCTUBRE.-
COME -6% OCTUBRE.-
LA UNICA VERDAD
MAÑANA VIERNES DE TOMA DE GANANCIA PARA IRNOS AL FIN DE LARGO EN 2,90 DISCUTIENDO QUE BASES SE LLEVA EL MALO DEL 35.
LA 3 NO SE EJERCE Y NOS VAMOS DESPACITO A LOS 2,50
HOY NI UN PAPEL ME DEJO VENDER ESTA DESRACIADA.-
COME -6% OCTUBRE.-
LA UNICA VERDAD
MAÑANA VIERNES DE TOMA DE GANANCIA PARA IRNOS AL FIN DE LARGO EN 2,90 DISCUTIENDO QUE BASES SE LLEVA EL MALO DEL 35.
LA 3 NO SE EJERCE Y NOS VAMOS DESPACITO A LOS 2,50
HOY NI UN PAPEL ME DEJO VENDER ESTA DESRACIADA.-
Invitado- Invitado
oconner escribió:Dale crudo, te esramos esperando a vos anda y ataca los 50 hermano!!!!
qué los 50! que baje de 45 que quiero a la garota en 31/32
Dale crudo, te esramos esperando a vos anda y ataca los 50 hermano!!!!
United States Oil Fund LP (USO) -NYSEArca
16.03Up 0.48(2.0%)ojo estvo en la euforia 16.17 es clave q termine arriba de los 16
Market Vectors Gold Miners ETF
NYSEARCA: GDX - 8 oct. 3:20 p. m. GMT-4
15,64Price increase0,03 (0,19 %)
estvo arriba de los 16.15
ojooooooooooo
16.03Up 0.48(2.0%)ojo estvo en la euforia 16.17 es clave q termine arriba de los 16
Market Vectors Gold Miners ETF
NYSEARCA: GDX - 8 oct. 3:20 p. m. GMT-4
15,64Price increase0,03 (0,19 %)
estvo arriba de los 16.15
ojooooooooooo
Invitado- Invitado
en el foro de rava pasaron de la euforia a la decepcion total
Invitado- Invitado
Ya me esta dando bronca esto . Ni se mosquea
SabrinaP escribió:HOY CUMPLE DOS MESES EL FORO!
Japy berdei to foro, japy berdei to foro, japi berdei japi berdeiiiiiiiiiii
adentro de la 34,4 en pbr le tengo fe al oil y si el oil va por los 50 pbr acompaña.
para cierra debajo de los 20000 si no se estaria formando una burbuja el numero del syp 17000 me contagio papuoconner escribió:Justamente eso estaba pensando... el oil igual bastante bien esta abajo de 50 salio para el otro lado. Mepa que sale pa arriba . Una vez un tipo me dijo "los primeros minutos el mercado va para el otro lado"
Invitado- Invitado
para cierra debajo de los 20000 si no se estaria formando una burbuja el numero del syp 17000 me contagio papuoconner escribió:Justamente eso estaba pensando... el oil igual bastante bien esta abajo de 50 salio para el otro lado. Mepa que sale pa arriba . Una vez un tipo me dijo "los primeros minutos el mercado va para el otro lado"
Invitado- Invitado
Justamente eso estaba pensando... el oil igual bastante bien esta abajo de 50 salio para el otro lado. Mepa que sale pa arriba . Una vez un tipo me dijo "los primeros minutos el mercado va para el otro lado"
veremos si hace lo mismo q la otra vez sa sbio depeus de la no sba de las tasas luego empomooooooooooconner escribió:Rava se puso alcista, oconnercastico detected.
Invitado- Invitado
Rava se puso alcista, oconnercastico detected.
muchachos hoy no va pasar nada es fecha FIFA me llamo ramoncito el carni y el 1 y dicen que no pasa naranja
Invitado- Invitado
Esta vez me empome solo igual. De ansiono nomas. Mi grafico me decia lateral y por ende descreme de lotes. Y lleve unas monedas a 0,15 la 3, cuando hoy podia comprar a la mitad . Si salia el plan era yo, sino esos lotes pagados a ganga morian. Pero me apure que logi .
oconner escribió:Odio el topic de come en rava, creo que lo dije mil veces. Hay cada chanta mamadera dios mio. Les encanta empomar a los novatos que recien empiezan.
Hay cada HDP que da bronca!! en lugar de colaborar te matan
Tornado88- Mensajes : 1043
papu es mi pastorMoratoria escribió:oconner escribió:Genio Huguitoooo... pero aca me gusta mas la frase " te la venden cambiada" . No se que pasará, quizas sea un nuevo empome, pero mi analisis me dice otra cosa...
Torna por ahi lei que el one anda dando, es asi ?
Hugo es mi pastor...
Torna es mi pastor...
Conde es mi pastor...
Neofito es mi pastor...
Sabri... Mmmm... Qué infiel resultó ser, jaja!!! Igualmente sigue siendo la musa inspiradora...
Invitado- Invitado
Mora, usted y Egon son mis pastores de titulos publicos.
ajajajajaja
ajajajajaja
oconner escribió:Genio Huguitoooo... pero aca me gusta mas la frase " te la venden cambiada" . No se que pasará, quizas sea un nuevo empome, pero mi analisis me dice otra cosa...
Hugo es mi pastor...
Torna es mi pastor...
Conde es mi pastor...
Neofito es mi pastor...
Sabri... Mmmm... Qué infiel resultó ser, jaja!!! Igualmente sigue siendo la musa inspiradora...
Moratoria- Mensajes : 282
Odio el topic de come en rava, creo que lo dije mil veces. Hay cada chanta mamadera dios mio. Les encanta empomar a los novatos que recien empiezan.
Genio Huguitoooo... pero aca me gusta mas la frase " te la venden cambiada" . No se que pasará, quizas sea un nuevo empome, pero mi analisis me dice otra cosa...
El desgaste psicológico es uno de los factores por los cuales no todos pueden invertir en bolsa
Plata
Paciencia
Pelotas
Esto es así...cuando todos estén afuera, ahí se va a 6 mangos..
Plata
Paciencia
Pelotas
Esto es así...cuando todos estén afuera, ahí se va a 6 mangos..
hugos1969- Mensajes : 212
jajajajaja espara el trading la cometaKilobat escribió:Come la accion del ano.... digo del año. Jajajaja q empomada y perdida de guita tuve aca, el vencimiento pasado loteado hasta las muelas, y ahora con papeles bien pelotudo lo mio... y lo mas triste es verla en 2.50 para el vencimiento. Siglos q no me garchaban asi.
Invitado- Invitado
Come la accion del ano.... digo del año. Jajajaja q empomada y perdida de guita tuve aca, el vencimiento pasado loteado hasta las muelas, y ahora con papeles bien pelotudo lo mio... y lo mas triste es verla en 2.50 para el vencimiento. Siglos q no me garchaban asi.
Invitado- Invitado
me voy a inscribir al curso de estrategias de pablo gao para opciones veo q a mchos se los empoman nada despues les cuento
Invitado- Invitado
Sabri fijate el foro de apbr acá, te dejé algo escrito
neofito reloaded- Mensajes : 268
Nadie sabe que va a pasar con las elecciones. No es tan clara la ventaja que tiene el FPV con respecto a los demas como paso en 2011. Si hay ballotage ( que para mi lo hay) la suba va a ser en los adr. Depende como venga la mano voy a ver que hago. Pero para ganar en primera vuelta, tienen que hacer arriba de 45% o 40% con una diferencia de 10% respecto al segundo. Yo la veo complicada la primera vuelta, ya en segunda vuelta es otro tema, ahi si para mi ganan.
Página 11 de 33. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33