Comercial del Plata
+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes
Página 22 de 33.
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Re: Comercial del Plata
Esto no tiene nada que ver con AT señores, acá estan ejecutando a un caucionado, los agentes saben quien esta sangrando y es muy facil pasarle el dato a otro agente y decirle - Mirá, el viernes vence una caución gigante y no le queda otra que vender o vender.. la bajamos de arranque y lo aniquilamos abajo-
Tengo un conocido con una caución en COME y mi agente lo está llamando para que cancele y no tiene la plata, no es muy grande, pero tampoco chica, va a tener que vender o vender para tapar el agujero.. esto es así
Tengo un conocido con una caución en COME y mi agente lo está llamando para que cancele y no tiene la plata, no es muy grande, pero tampoco chica, va a tener que vender o vender para tapar el agujero.. esto es así
hugos1969- Mensajes : 212
estaempoma con volumen arriba de 3,30 lo hizo varias veces amagando a volar no una varis veces 25 millones haci y la coti quedaba en uno o dos centavos arriba o abajo del cierre y luego dunga dunga , se tiene q volar con volumen
Invitado- Invitado
Torna pasa info cuando puedas debes estar a full igual
oconner- Mensajes : 1360
Jamaica tene en cuenta lo siguiente. Abajo de 3 mangos iba a ir a cerrar el gap todos lo sabian por eso muchos se pararon en el rango 2,8 hasta 2,9 ponele y hacen intra. Hay que ver quien es el que lleva POSTA POSTA, porque debe haber muchos traiders metidos hoy.
Ahora si hdp gap cerrado ese centavo metetelo donde tejedi forro!!! Espero q no sea tan hdp de llevarla a 2,85 . Yo me pare en 86 pq era obvio que todos iban a estar en 85 asi que preferi un centavito mas y entrar seguro
gentee alguno tiene alguna idea de por que esta haciendo tanto volumen esta, a este ritmo vamos a pasar al del dia del balance
Jhamaica- Mensajes : 26
16 palos operados. Buen volumen. Se viene algo?
ghostrider- Mensajes : 94
Que hdp este one!!! no medio tiempo a vender en 3 y pararme en el gap que hdp!!!. Me quede los papeles y recargue mas en 2,86 con los evitas transferidos ayer. Esta del tomate este chabon
q toque los 2.80 q tengo una orden ahineofito reloaded escribió:2pac1989 escribió:el uno ahora compra q hdp no entiendo q mierda hace
Es porque no entendés como funciona la bolsa
Agujazo a 2.85 y vuelve, tiene que secar ésta zona
Invitado- Invitado
2pac1989 escribió:el uno ahora compra q hdp no entiendo q mierda hace
Es porque no entendés como funciona la bolsa
Agujazo a 2.85 y vuelve, tiene que secar ésta zona
neofito reloaded- Mensajes : 268
sabri podes volver decir como joraca opera del one es un hdp
Invitado- Invitado
pinta q es la ultimaa agachada de la cometa parece ser igual un poco de miedo me da la zona de abajo la fue a tocar y reboto siempre fue como los famosos 3.30 en su momento de titaneo se rompio y se fue para abajo y no hablo de los 2.80 si no del soporte de los 2.60
Invitado- Invitado
El crudo ha quebrado de momento su triangulo a la baja en el grafico diario en 43.80 para abajo e hace mierda ojo con eso las petroleras come safa ejeje refugio de valor como dirian y el syp aun dando venta para mi va a buscra los 1700 y pico puede fallar pero no veo fuerza bull en usa puede fallar
Invitado- Invitado
Hay órdenes grandes abajo. No la quieren arriba de 3 parece.
SabrinaP escribió:Gracias Neo sos genioooooooo
Gracias Sabri, cuándo vamos a empezar a salir ?
YO AVISÉÉÉÉÉ
No pense que iba a ser tan rapido pero asi es mucho mejor
No pense que iba a ser tan rapido pero asi es mucho mejor
Tornado88- Mensajes : 1043
Qué pasa que le dan tanto. Los lanzadores? Terrible como le pegan a COME
neofito reloaded escribió:4.35 es el limite superior, mas allá de hay un exceso y por debajo terminó sugerentemente en 4.17. Había empezado bien el día con mucha reacción en el precio pero desapareció por la baja generalizada, cada precio al que baje tiene que encontrar reaccion con volumen, se detiene la venta y empieza a subir
Gracias Neo sos genioooooooo
4.35 es el limite superior, mas allá de hay un exceso y por debajo terminó sugerentemente en 4.17. Había empezado bien el día con mucha reacción en el precio pero desapareció por la baja generalizada, cada precio al que baje tiene que encontrar reaccion con volumen, se detiene la venta y empieza a subir
Pauta Activa Soc Comercial Pl
ENVOLVENTE BAJISTA PURA DETECTADA EN SOC COMERCIAL PL EL 1-OCTUBRE-2015
Pauta que anticipa un giro a la baja con una efectividad del 71% que se confirmaría con un cierre por debajo de 3.01 e invalidaría si supera 3.19.
Se ha detectado en la jornada del 1-Octubre-2015 en Soc Comercial Pl la aparición de una pauta candlestick de tipo Envolvente bajista pura que queda delimitada por el rango entre 3.01 y 3.19. Esta pauta anticipa un giro a la baja en el 71% de las ocasiones. La pauta se confirmaría en el caso de que pierda 3.01 y se anularía en el caso de que supere 3.19.
Noesis A.F
De acuerdo al comportamiento histórico de 716 pautas de tipo Envolvente bajista pura analizadas, si se espera a la confirmación, el 85.93% continua retrocediendo con una media de caída del -4.27% desde el punto de confirmación (-4.74% desde el límite del rango). Como media las Envolventes bajistas sin cubrir las sombras se confirman en 1.34 días y caen durante una media de 4.64 días hasta marcar mínimos.
Noesis A.F
Confirmación: Se considera confirmada la pauta cuando se produce un cierre por debajo del rango, en 3.01. Asimismo, quedaría invalidada y anulada si al cierre supera el rango en 3.19.
Noesis A.F
Total detectadas : Basado en una muestra de 716 pautas
Mercados: Equity EE.UU. y Europa
Plazos (años de historicos): 5 a 12 años
Porcentaje sobre total: 0.77 %
Ruptura Sin confirmar (esperado): 85.93 %
Media de dias en el rango: 1.34
Media de caída hasta giro de corto plazo -4.74 %
Del 85.93 % de las pautas que caen (cierran por debajo del rango)
Caen más del 1 %: 92.9 %
Caen más del 2 %: 72.53 %
Caen más del 3 %: 58.82 %
Caen más del 4 %: 44.9 %
Caen más del 5 %: 42.59 %
Caen más del 6 %: 36.11 %
Caen más del 7 %: 28.07 %
Caen más del 8 %: 27.51 %
Tendencia Posterior
Días de caída posterior hasta giro de corto plazo
Mínimo 1
Má 42
Media 4.64
Media de caída giro de corto plazo -4.74 %
Días de caída hasta giro de medio plazo
Mínimo
Máximo
Media
Media de caída hasta giro de corto plazo %
Huecos Sin confirmar al romper el rango
ENVOLVENTE BAJISTA PURA DETECTADA EN SOC COMERCIAL PL EL 1-OCTUBRE-2015
Pauta que anticipa un giro a la baja con una efectividad del 71% que se confirmaría con un cierre por debajo de 3.01 e invalidaría si supera 3.19.
Se ha detectado en la jornada del 1-Octubre-2015 en Soc Comercial Pl la aparición de una pauta candlestick de tipo Envolvente bajista pura que queda delimitada por el rango entre 3.01 y 3.19. Esta pauta anticipa un giro a la baja en el 71% de las ocasiones. La pauta se confirmaría en el caso de que pierda 3.01 y se anularía en el caso de que supere 3.19.
Noesis A.F
De acuerdo al comportamiento histórico de 716 pautas de tipo Envolvente bajista pura analizadas, si se espera a la confirmación, el 85.93% continua retrocediendo con una media de caída del -4.27% desde el punto de confirmación (-4.74% desde el límite del rango). Como media las Envolventes bajistas sin cubrir las sombras se confirman en 1.34 días y caen durante una media de 4.64 días hasta marcar mínimos.
Noesis A.F
Confirmación: Se considera confirmada la pauta cuando se produce un cierre por debajo del rango, en 3.01. Asimismo, quedaría invalidada y anulada si al cierre supera el rango en 3.19.
Noesis A.F
Total detectadas : Basado en una muestra de 716 pautas
Mercados: Equity EE.UU. y Europa
Plazos (años de historicos): 5 a 12 años
Porcentaje sobre total: 0.77 %
Ruptura Sin confirmar (esperado): 85.93 %
Media de dias en el rango: 1.34
Media de caída hasta giro de corto plazo -4.74 %
Del 85.93 % de las pautas que caen (cierran por debajo del rango)
Caen más del 1 %: 92.9 %
Caen más del 2 %: 72.53 %
Caen más del 3 %: 58.82 %
Caen más del 4 %: 44.9 %
Caen más del 5 %: 42.59 %
Caen más del 6 %: 36.11 %
Caen más del 7 %: 28.07 %
Caen más del 8 %: 27.51 %
Tendencia Posterior
Días de caída posterior hasta giro de corto plazo
Mínimo 1
Má 42
Media 4.64
Media de caída giro de corto plazo -4.74 %
Días de caída hasta giro de medio plazo
Mínimo
Máximo
Media
Media de caída hasta giro de corto plazo %
Huecos Sin confirmar al romper el rango
Invitado- Invitado
Primero COME debe agotarse ésta zona nueva, debe dejar de negociarse papeles, hay diferentes zonas de agujazos para conseguir la mayor cantidad de papeles, pueden ser 2.95--2.90--2.80 según la cantidad de papeles que consigan. Después la zona de 3.20 va a quedar en olvidó.
APBR es demasiado complejo, depende de china, europa, brasil, usa, oil. Eso se resume en los precios finalmente, cosa que si alguno de esos baja lo recupera el otro. Fijate el volumen en pesos principalmente, es enorme, hay alguno juntando en pala, en pbr ésta zona esta entregando mucho volumen hay que esperar que terminen, no se cuanto puede durar pero se acaba, hay mucho temor por brasil eso es lo que le provee ventas, hay que esperar mejores signos de brasil y se acaban las ventas, por eso con la devaluacion del real se fue a pique y con la revaluación y con otras cosas mas subió el +12 el oil está por el piso, incluso con china ya encontró piso, se va a volar.
El gráfico pareciera que va a cerrar el gap mañana pero lo dudo porque está el oil y usa muy alcista por ahora. Puede ser una buena zona de tradeo pero si te descuidás la van a compran alta y van a esperar que baje y nunca lo van a poder volver a comprar barato
APBR es demasiado complejo, depende de china, europa, brasil, usa, oil. Eso se resume en los precios finalmente, cosa que si alguno de esos baja lo recupera el otro. Fijate el volumen en pesos principalmente, es enorme, hay alguno juntando en pala, en pbr ésta zona esta entregando mucho volumen hay que esperar que terminen, no se cuanto puede durar pero se acaba, hay mucho temor por brasil eso es lo que le provee ventas, hay que esperar mejores signos de brasil y se acaban las ventas, por eso con la devaluacion del real se fue a pique y con la revaluación y con otras cosas mas subió el +12 el oil está por el piso, incluso con china ya encontró piso, se va a volar.
El gráfico pareciera que va a cerrar el gap mañana pero lo dudo porque está el oil y usa muy alcista por ahora. Puede ser una buena zona de tradeo pero si te descuidás la van a compran alta y van a esperar que baje y nunca lo van a poder volver a comprar barato
LO VAN HACER PULPO A LA CAZUELAEgon escribió:Interesante lo del Pulpo, me voy a dormir, hasta mañana gente. Conde, pudiste recuperar tu correo y tweeter ?
Invitado- Invitado
Interesante lo del Pulpo, me voy a dormir, hasta mañana gente. Conde, pudiste recuperar tu correo y tweeter ?
Egon- Mensajes : 419
Por eso también especulo con el pago de RO2015 el lunes que seria un golpe de confianza para el mercado y tal vez algo de guita venga para la RV.
Si lateral estos dias eso si. No va a salir ahora. Pero la veo mas en 3,3 que en 2,8. La semana que viene si esta lateral y descreman los lotes me llevo algunos a la tumba a ver que sapa.
Coincido con neo, lateral (mismo rango que semanas atrás) y muy probablemente dunga dunga hasta 2,80 cerca del vencimiento, después tal vez a volar!
Para mi sale para arriba y aguanta los 3 salvo cisne negro.
Buena la nota, y los que manejan el papel hacen su negocio eso esta claro no lo manejan para perder plata.
Buena la nota, y los que manejan el papel hacen su negocio eso esta claro no lo manejan para perder plata.
neofito reloaded escribió:Ingresó a la zona de 3.00--3.20 posiblemente tenga resolución bajista pero antes debe lateralizar para tener mas fuerza a la baja
Neo, cuando tengas tiempo me darías tu visión de apbr, gracias.
Ingresó a la zona de 3.00--3.20 posiblemente tenga resolución bajista pero antes debe lateralizar para tener mas fuerza a la baja
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar/
OCT
1
CHARLANDO CON EL PULPO.
Antes que nada, quiero agradecer a todos aquellos que me escribieron diciendo que les gusto la revista. Espero el próximo mes, agregarle mas secciones y poder dar mejor contenido. La verdad que costo bastante trabajo, pero quería cumplir con la fecha que había establecido.
Para ir cerrando la semana y cambiar la tónica del blog, se me ocurrió presentar un reportaje a un operador que lleva muchos años en nuestro mercado, y al que cariñosamente lo bautice “El Pulpo”. El apodo surge, porque cuando tiene la visión alcista de un papel, compra, y compra…
Blog: Pulpo hola. Un gusto poder charlar con vos.
Pulpo: El gusto es mio. Es un placer hablar del mercado.
Blog: Como ves la actual situación de nuestra bolsa. Sube o baja?
Pulpo: Estoy seguro que la bolsa va a subir. No hay manera de protegerse contra la inflación o la suba del dólar. El problema es que la gente es ansiosa, y quieren las subas ya. Y no es así. A veces se da, a veces no. Pero no es así la cosa. No se gana la plata tan fácil en el mercado.
Blog: Te entiendo y comparto. Somos todos de querer comprar y de que suba al instante. Como se gana plata en el mercado?
Pulpo: Mira, hay que tener en claro que es lo que busca uno de esto. El problema que muchos de los pibes que se meten, quieren todo al instante. Y no tienen en claro que es lo que buscan. Quieren poner unos pesos, y hacerse millonarios. Y van por mal camino. Y te lo digo por experiencia, y vos me conoces bien. Pasaron muchos años, pero me acuerdo de las veces que estábamos en la lona. Te acordas?
Blog: Es verdad. Que tiempos malos..
Pulpo: Sabes lo que pasa. Un tipo pone guita en un plazo fijo, y se conforma con el 2.5 mensual. Acá otro tipo gana el 4% en un día, y no se conforma. Por eso digo que hay que tener muy en claro que es lo que cada uno busca.
Blog: Te entiendo. Pero todos queremos ganar mucha plata.
Pulpo: ya se, pero la ansiedad te mata. Te hace perder. A vos que te gustan los gráficos, cada cuanto se da un buen ciclo de suba que te puedas llenar de plata? Cada varios años. Pero la gente quiere ciclos siempre. Y no hay. Se agotan.
Blog: Ok. Pero que recomendación le das a una persona que recién empieza.
Pulpo: Que estén tranquilo y que sepan que si hacen las cosas bien, recién dentro de varios años empiezan a ver la plata grande. Antes no. Y para hacer las cosas bien, tienen que tener paciencia. Mucha paciencia.
Blog: Esta bien. Pero decime algo mas en concreto.
Pulpo: No entendes lo que te digo? (se enoja) Si un tipo que recién empieza gana un 10% con una operación, es una excelente ganancia. Vendes y esperas otra oportunidad. Pero la realidad es que el que gana un 10% quiere ganar el 20, y cuando gano el 20 quiere ganar el 30. No vende y si pierde el 15, se lamenta.
Blog: Entendido. Perfectamente. Ya se que la ves para arriba. Estas muy seguro?
Pulpo: Si papá. Muy seguro. Hay manos grandes comprando. Pero vos sabes bien, que los grandes hacen su negocio. Compran cuando quieren y si quieren. Lo que pasa que la gente compra unos lotes y quiere que los grandes pongan la platita. Ellos quieren ganar rápido y que la plata la ponga el otro.
Blog: Esta bien. Para mi, por los volúmenes en muchos papeles, si tienen que haber peces gordos.
Pulpo: Estate muy seguro.
Blog: Cambiando de tema. La gente habla mucho de que hay operadores que manejan un papel. Es asì?
Pulpo: Mira, con eso hay mucho de zaraza sasasa. Hay operadores que tienen posición en una acción y venden a los precios que les conviene, y lo mismo cuando compran. Hacen su negocio. Si para otro eso es manejo, esta bien. Cada uno piensa lo que quiere.
Blog: pero existe o no?
Pulpo: te vuelvo a repetir. Vos sabes que hay operadores que están arriba de una acción. Compran, venden, compran lotes, venden. Hacen su negocio. Me parece bárbaro. Por mi, te podes vender 200000 lotes en descubierto. Si vos la ves, bárbaro. Si ganas, te felicito. Pero ojo, que a muchos que se cebaron, los partieron al medio. Y en pocos días. Y acordarte, muy pronto va a pasar con unos que están cebados. Pero cada uno hace su negocio.
Blog: Muy claro. Algún consejo mas?
Pulpo: Que la gente sepa que si quiere estar en esto, tiene que tener paciencia. Vos sabes que puedo nombrar a un montón de operadores, que con paciencia hicieron fortunas. Y algunos están difuntos. Pero no me gusta dar nombres. Recuerdo a un gran operador, que capaz que compraba 10 mil acciones, subía un 6 % y vendía 9 mil. Y se quedaba con 1000 baratas. Y así formaba su paquetito hasta que la acción explotaba.
Blog: Muy cierto. Se puede hacer bosta la bolsa?
Pulpo: Espera que me fijo en la bolsa de cristal. Que pregunta la tuya. Como poder, siempre puede. Pero para mi no. Para mi es para arriba el mercado. O up como dicen los pibes ahora.
Blog: No perdes el humor Pulpo. Compro tranquilo entonces?
Pulpo: Hace lo que vos quieras. Vos me conoces y sabes que estoy comprado. Pero vos sabes que mi negocio es a más largo plazo.
Blog: Pulpo, una última pregunta. Que compras?
Pulpo: A mi me gusta Galicia, exportadoras y petroleras. Tengo bastante de Comercial del Plata también. Y voy a empezar a comprar en Indupa. Pero vos sabes que lo mio es distinto.
Blog: Pulpo, sabes que te quiero y gracias por compartir siempre con nosotros. Lees el blog?
Pulpo: Anda! Leer las huevadas tuyas, ni loco. Me parece que te leí una vez que no soportaba a la bruja….. No, si, lo leo cada tanto.
Blog: Gracias Pulpito!
OCT
1
CHARLANDO CON EL PULPO.
Antes que nada, quiero agradecer a todos aquellos que me escribieron diciendo que les gusto la revista. Espero el próximo mes, agregarle mas secciones y poder dar mejor contenido. La verdad que costo bastante trabajo, pero quería cumplir con la fecha que había establecido.
Para ir cerrando la semana y cambiar la tónica del blog, se me ocurrió presentar un reportaje a un operador que lleva muchos años en nuestro mercado, y al que cariñosamente lo bautice “El Pulpo”. El apodo surge, porque cuando tiene la visión alcista de un papel, compra, y compra…
Blog: Pulpo hola. Un gusto poder charlar con vos.
Pulpo: El gusto es mio. Es un placer hablar del mercado.
Blog: Como ves la actual situación de nuestra bolsa. Sube o baja?
Pulpo: Estoy seguro que la bolsa va a subir. No hay manera de protegerse contra la inflación o la suba del dólar. El problema es que la gente es ansiosa, y quieren las subas ya. Y no es así. A veces se da, a veces no. Pero no es así la cosa. No se gana la plata tan fácil en el mercado.
Blog: Te entiendo y comparto. Somos todos de querer comprar y de que suba al instante. Como se gana plata en el mercado?
Pulpo: Mira, hay que tener en claro que es lo que busca uno de esto. El problema que muchos de los pibes que se meten, quieren todo al instante. Y no tienen en claro que es lo que buscan. Quieren poner unos pesos, y hacerse millonarios. Y van por mal camino. Y te lo digo por experiencia, y vos me conoces bien. Pasaron muchos años, pero me acuerdo de las veces que estábamos en la lona. Te acordas?
Blog: Es verdad. Que tiempos malos..
Pulpo: Sabes lo que pasa. Un tipo pone guita en un plazo fijo, y se conforma con el 2.5 mensual. Acá otro tipo gana el 4% en un día, y no se conforma. Por eso digo que hay que tener muy en claro que es lo que cada uno busca.
Blog: Te entiendo. Pero todos queremos ganar mucha plata.
Pulpo: ya se, pero la ansiedad te mata. Te hace perder. A vos que te gustan los gráficos, cada cuanto se da un buen ciclo de suba que te puedas llenar de plata? Cada varios años. Pero la gente quiere ciclos siempre. Y no hay. Se agotan.
Blog: Ok. Pero que recomendación le das a una persona que recién empieza.
Pulpo: Que estén tranquilo y que sepan que si hacen las cosas bien, recién dentro de varios años empiezan a ver la plata grande. Antes no. Y para hacer las cosas bien, tienen que tener paciencia. Mucha paciencia.
Blog: Esta bien. Pero decime algo mas en concreto.
Pulpo: No entendes lo que te digo? (se enoja) Si un tipo que recién empieza gana un 10% con una operación, es una excelente ganancia. Vendes y esperas otra oportunidad. Pero la realidad es que el que gana un 10% quiere ganar el 20, y cuando gano el 20 quiere ganar el 30. No vende y si pierde el 15, se lamenta.
Blog: Entendido. Perfectamente. Ya se que la ves para arriba. Estas muy seguro?
Pulpo: Si papá. Muy seguro. Hay manos grandes comprando. Pero vos sabes bien, que los grandes hacen su negocio. Compran cuando quieren y si quieren. Lo que pasa que la gente compra unos lotes y quiere que los grandes pongan la platita. Ellos quieren ganar rápido y que la plata la ponga el otro.
Blog: Esta bien. Para mi, por los volúmenes en muchos papeles, si tienen que haber peces gordos.
Pulpo: Estate muy seguro.
Blog: Cambiando de tema. La gente habla mucho de que hay operadores que manejan un papel. Es asì?
Pulpo: Mira, con eso hay mucho de zaraza sasasa. Hay operadores que tienen posición en una acción y venden a los precios que les conviene, y lo mismo cuando compran. Hacen su negocio. Si para otro eso es manejo, esta bien. Cada uno piensa lo que quiere.
Blog: pero existe o no?
Pulpo: te vuelvo a repetir. Vos sabes que hay operadores que están arriba de una acción. Compran, venden, compran lotes, venden. Hacen su negocio. Me parece bárbaro. Por mi, te podes vender 200000 lotes en descubierto. Si vos la ves, bárbaro. Si ganas, te felicito. Pero ojo, que a muchos que se cebaron, los partieron al medio. Y en pocos días. Y acordarte, muy pronto va a pasar con unos que están cebados. Pero cada uno hace su negocio.
Blog: Muy claro. Algún consejo mas?
Pulpo: Que la gente sepa que si quiere estar en esto, tiene que tener paciencia. Vos sabes que puedo nombrar a un montón de operadores, que con paciencia hicieron fortunas. Y algunos están difuntos. Pero no me gusta dar nombres. Recuerdo a un gran operador, que capaz que compraba 10 mil acciones, subía un 6 % y vendía 9 mil. Y se quedaba con 1000 baratas. Y así formaba su paquetito hasta que la acción explotaba.
Blog: Muy cierto. Se puede hacer bosta la bolsa?
Pulpo: Espera que me fijo en la bolsa de cristal. Que pregunta la tuya. Como poder, siempre puede. Pero para mi no. Para mi es para arriba el mercado. O up como dicen los pibes ahora.
Blog: No perdes el humor Pulpo. Compro tranquilo entonces?
Pulpo: Hace lo que vos quieras. Vos me conoces y sabes que estoy comprado. Pero vos sabes que mi negocio es a más largo plazo.
Blog: Pulpo, una última pregunta. Que compras?
Pulpo: A mi me gusta Galicia, exportadoras y petroleras. Tengo bastante de Comercial del Plata también. Y voy a empezar a comprar en Indupa. Pero vos sabes que lo mio es distinto.
Blog: Pulpo, sabes que te quiero y gracias por compartir siempre con nosotros. Lees el blog?
Pulpo: Anda! Leer las huevadas tuyas, ni loco. Me parece que te leí una vez que no soportaba a la bruja….. No, si, lo leo cada tanto.
Blog: Gracias Pulpito!
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33