Comercial del Plata
+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes
Página 15 de 33.
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33
Re: Comercial del Plata
Tornado88 escribió:Que locura esta cometa, se mueve para acá... se mueve para allá... es la garompa más grande que hay
Si de locos mal, lleve de la 3 a 0.151, como para ver que pasa
Egon- Mensajes : 419
Que locura esta cometa, se mueve para acá... se mueve para allá... es la garompa más grande que hay
Tornado88- Mensajes : 1043
neo neo tiene que agotar esta zona a si sale para los 5 sopes jajaja terrible como manejan esta son unos hdpneofito reloaded escribió:jua, juá, 3.10 terminó
Invitado- Invitado
jua, juá, 3.10 terminó
neofito reloaded- Mensajes : 268
Kilobat escribió:se puso fea esta...
me parece que la vemos para el ejercicio debajo de los 2,60
yo sigo comprando papeles pero soy objetivo, si no puedo con un mas 6 del merval hoy---- yo le voy sacando el pulmotor.
Saludos.
vendi una parte de apbr lo comprado en 25 pesos, me quede con el 50% no mas... hay que saber cuando salir de algo inestable.
del viernes.
Invitado- Invitado
DireStraits escribió:azo azo azo nos comimos otro pi.....
lo que pasa es que te aburris de perder guita en esta si le jugas al alza.
pensa la que se pierde por no comprar la basura de apbr... ( minimos del 2008... en 7 ruedas un 40% casi... mamadera)
es una plaza impresentable.
accion de 10 sopes que vale 3 ( si aguanta)... te sube un 7% mañana y creemos que compramos lingotes de oro... en la suba (hoy x hoy) se gana muy poco con esta... obvio despues esta el que la compro en 0,30 centavos y cuenta sus experiencias mas maravillosas...
la bolsa es como las minas, jodida.-
Saludos
Invitado- Invitado
Me dieron unos lotes y no tengo bateria en la note!!! espero que aguante hasta las 5!
oconner- Mensajes : 1360
azo azo azo nos comimos otro pi.....
DireStraits- Mensajes : 249
cerramos rojo mandril o verde esperanza????
caipira escribió:Al final me confundieron no se si creerle y seguir al Kilociclo de Rava o al Kilobat de aca o viceverse teniendo en cuenta que para algunos es la misma persona y para otros es otro
a nadie...
el mejor consejo.
me fui
saludos a la barra.
Invitado- Invitado
relájate y goza niña caipira
caipira escribió:Pero por lo que leeo opinan politicamente distinto uno es K y el otro no
jajaj que te conteste él, pero por lo que sé de "k" sólo tiene la primera letra de su nombre. Eso es lo que nos dijo cuando se registró en el foro.
Pasáte por "birra bolsero" y contános qué te gusta
Pero por lo que leeo opinan politicamente distinto uno es K y el otro no
caipira- Mensajes : 23
caipira escribió:Al final me confundieron no se si creerle y seguir al Kilociclo de Rava o al Kilobat de aca o viceverse teniendo en cuenta que para algunos es la misma persona y para otros es otro
Lo que es seguro es que el kilbat de acá y el kilociclo que leés actualmente en rava es el mismo.
Al final me confundieron no se si creerle y seguir al Kilociclo de Rava o al Kilobat de aca o viceverse teniendo en cuenta que para algunos es la misma persona y para otros es otro
Kilobat escribió:ahi estoy...
despues les paso mi libreta civica.
me falta un ojo por el corchazo que me pegue post vencimiento pasado.
BESIS
Y a mi me hicieron un ano-contranatura, jajajajajaj.
ahi estoy...
BESIS
BESIS
Invitado- Invitado
SabrinaP escribió:Qué lindo. Que haya paz. Este es un foro medio hippie amor; paz y buenos negocios para todos y para mí
Vieron que abrí el "birra bolsero" para el after?
A ver quién lo inaugura.
Vamos a bldear por alla entocnes !!
oconner- Mensajes : 1360
Qué lindo. Que haya paz. Este es un foro medio hippie amor; paz y buenos negocios para todos y para mí
A ver quién lo inaugura.
A ver quién lo inaugura.
caipira escribió:Como que nadie miente Egon??? Kilobat me dice que le robo el nick al viejo Kilo y Sabrina dice que es el mismo kiciloco de Rava , ponganse de acuerdo che
Es el mismo, te jugo una gastada, tiene humor el hombre, mejor que curtirlo, aprovecha su experiencia, si lo seguis de Pampa, no tengo que explicarte nada mas.
caipira escribió:Como que nadie miente Egon??? Kilobat me dice que le robo el nick al viejo Kilo y Sabrina dice que es el mismo kiciloco de Rava , ponganse de acuerdo che
si se lo robe, soy un ROBON.
no lo hago mas.
disculpa...
Invitado- Invitado
Yo me refiero a que es el mismo Kilo que postea en rava ahora como kilociclo. Lo que no sé es si kilociclo de rava y kilobat de acá, son el mismo kilobat que posteaba hace unos 5 años atrás en rava.
Como que nadie miente Egon??? Kilobat me dice que le robo el nick al viejo Kilo y Sabrina dice que es el mismo kiciloco de Rava , ponganse de acuerdo che
caipira escribió:Sabrina, no se porque pero me parece que me estas mintiendo, digo, capaz que me equivoco, pero no creo que sea el mismo, ademas me hubiese gustado que me responda el
Caipira, si Sabrina te lo dice, es así. Si no crees, ya es tu problema. Esto no es Rava, aca nadie se miente OK ?
caipira escribió:Sabrina, no se porque pero me parece que me estas mintiendo, digo, capaz que me equivoco, pero no creo que sea el mismo, ademas me hubiese gustado que me responda el
y yo ya te conteste, y vos me insultaste.
acordate que el que se enoja pierde.
besis.
Invitado- Invitado
DireStraits escribió:Que players estuvieron jugando en este patio hoy Torna? Pajarito is in da house?
Estuve medio ausente, hora y media 2 en la DGI y hora y media 2 en la pagina de la AFIP, cosa de loco..
en fin, lo vi varias veces al pajaro parado en 3,10/11. Ahora en 3,11
Tornado88- Mensajes : 1043
Sabrina, no se porque pero me parece que me estas mintiendo, digo, capaz que me equivoco, pero no creo que sea el mismo, ademas me hubiese gustado que me responda el
caipira escribió:No te falte el respeto, tranquilo, te hice una pregunta, nada mas, y por lo visto, tengo razon, sos usurpador de nick, porque al Kilo de Rava no le llegas ni a los talones y no me enrostres la politica porque me la paso por el quinto forro de la tanga .
Hola Caipira, es el mismo kilo (kilociclo).
Sdos.
Que players estuvieron jugando en este patio hoy Torna? Pajarito is in da house?
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33