Comercial del Plata
+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes
Página 14 de 33.
Página 14 de 33. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33
Re: Comercial del Plata
Si obvio que es timba, tranquilamente pueden llevarla a $2, o a $4. Si total, hacen lo que quieren. Pero con $100... uuna ganga . Algo pareicdo quise hacer el otro dia en pbr, con la 40,4, pero no me salio porque no me dieron Y ahora me arrepiento por pijotero
oconner- Mensajes : 1360
Es tentadora la 3,75 a 0,01 puede pasar cualquier cosa pero el problema es que falta poco para el opex, es pura timba o sale o te las guardas en el OGT...
Tornado88- Mensajes : 1043
che un centavete la 3,75, tiene q meter suba de 23% (nada descabellado) de aca al opex. digamos q con 100 mango me podria hacer 100 lotes, 10 mil pelpas.
Tambien, yo estoy del lado up. Veremos.
El "otras cosas" además del AT incluye el manejo que le hacen .
Tornado88 escribió:Por lo que dice oco y otras cosas, acá puede pasar cualquier cosa o que no se ejerza la 3 o que se arme una corrida la semana próxima. Me inclinaría por la corrida, solo hay que estar atento si salen a pagar cosa que estos dias no se ve.
Me olvidaba, entre esas "otras cosas" esta el AT. Claramente alcista lo q hace. Peeeeero ya sabemos quienes son los tipos malos .
Por lo que dice oco y otras cosas, acá puede pasar cualquier cosa o que no se ejerza la 3 o que se arme una corrida la semana próxima. Me inclinaría por la corrida, solo hay que estar atento si salen a pagar cosa que estos dias no se ve.
hola parece ser comodice afrodito la 3 no se ejerce pueden llevarla en la opex hasta la 2.80 a cerrar gap con ese pretexto para no ser ejercidos puede fallar
Invitado- Invitado
Yo lo que veo es que esta haciendo todo lo contrario al vencimiento anterior. Te la marcaban para arriba con dosmangos, ahora hacen lo mismo pero para abajo. Los lotes podemos decir que estan masomenos "baratos" con el papel en 3,06 o 07 la 3 oct esta 12 guitas. Solo 5 ctvos de lo que cotiza el pelpa. El vto anterior estaban infladisimos los lotes. Seguramente sea empome como todos los vencimientos, pero lo que esta pasando no es nada parecido al vto anterior.
Es un empome porque todos sabemos como manijean al papel. Pero vas, abris el grafico, y vez que esta dentro de los limites normales y es lo que hace siempre este pelpa. Torna y yo dijimos que daba para estar lateral. Y lo esta cumpliendo. Siempre hace lo mismo. El tema es que sabemos lo q pasa. Si no lo supiesemos diriamos, que bien respeta el AT.
Jhamaica escribió:come es el empome mas grande del merval, desde ahora solo le voy a entrar abajo de 2,80 para salir en 3.
Un dato para tener en cuenta es BMA, esta en el sopi sopi y ayer salio una nota de grupos de inversion yankees aconsejando entrarle y estimando que de aca a un año la ven en 65 uss.
nose si es asi...
hay mucho enamorado de este pelpa y es tan basura como apbr o pampa o cualquier garcha del merval.-
cotiza a 3 vale 10... pero quizas antes del vencimiento la compras a 2,50...
es asi.
Invitado- Invitado
Jhamaica escribió:come es el empome mas grande del merval, desde ahora solo le voy a entrar abajo de 2,80 para salir en 3.
Un dato para tener en cuenta es BMA, esta en el sopi sopi y ayer salio una nota de grupos de inversion yankees aconsejando entrarle y estimando que de aca a un año la ven en 65 uss.
es una barbaridad lo que bajó ese banco. Lo estaba mirando el otro día. Tremendo.
come es el empome mas grande del merval, desde ahora solo le voy a entrar abajo de 2,80 para salir en 3.
Jhamaica- Mensajes : 26
Yo también avise que la planchaban por acá
Veremos mññn cometita querida, el grafico dice lateral yo ya avise hace unos dias
Buenas noches!!!
Buenas noches!!!
[quote="ElItaliano"]Estoy un poco colgado con el foro y no se si ya se habló del tema pero subo una imagen de la ponderación del cuarto trimestre en el caso de que alguien no lo hay visto y le sirva...
Hoy no estuve en todo el día, no es nada raro lo que esta pasando acá, con la ponderación del 11% y si estamos en etapa de acumulación preeelectoral con un objetivo de merval muchísimo mas ambicioso, cual es el papel que mas facil se puede manejar ? Este... no tiene ADR y es argentino 100% , si todos estan esperando un número xx de merval para entrar , acá con unos mangos te acomodan el índice como quieren, llevan y llevan y la masa esperando que llegue al nro xx para entrarle sin asco.. cuando todos entran, los grandes empiezan a salir porque, por supuesto llevaron antes, mucho antes....
Tarde o temprano todo se acomoda...cuando las manos grandes quieran...
PF
Hoy no estuve en todo el día, no es nada raro lo que esta pasando acá, con la ponderación del 11% y si estamos en etapa de acumulación preeelectoral con un objetivo de merval muchísimo mas ambicioso, cual es el papel que mas facil se puede manejar ? Este... no tiene ADR y es argentino 100% , si todos estan esperando un número xx de merval para entrar , acá con unos mangos te acomodan el índice como quieren, llevan y llevan y la masa esperando que llegue al nro xx para entrarle sin asco.. cuando todos entran, los grandes empiezan a salir porque, por supuesto llevaron antes, mucho antes....
Tarde o temprano todo se acomoda...cuando las manos grandes quieran...
PF
hugos1969- Mensajes : 212
Estoy un poco colgado con el foro y no se si ya se habló del tema pero subo una imagen de la ponderación del cuarto trimestre en el caso de que alguien no lo hay visto y le sirva...
ElItaliano- Mensajes : 69
tengamos en cuenta q la sabri esta con una cervecita en la mano escribiendo en un rato te comienza a analizar la economia mundial y el oil
Invitado- Invitado
A USA lo veo igual que el gordito fedio, para mi arranca la burbuja desde acá hasta despedir a obama despues chau..., con respecto a brasil mi voto es no positivo creo que todavía le falta que la economía real muestre signos de recuperacion como consecuencia de las medidas tomadas, creo que puede haber más dunga dunga .
En fin, son temas para el topic "Birra Bolsera"
En fin, son temas para el topic "Birra Bolsera"
Si eso lo se, no es lo mismo mas vale, solo intentaba razonar tu pensamiento. No tengo tanta experiencia como para armar una idea en base a la realidad, y menos a mediano/largo plazo. Por eso mi caballito de batalla son los graficos, que mal o bien me vienen salvando las papas mil y una vez.
Como siempre se dice en este ambito: veremos.
Como siempre se dice en este ambito: veremos.
oconner escribió:Obama es mal visto por WS?, mira vos esa no la tenia... pero escucha, el razonamiento que vos decis , o sea estaria lateral bajista hasta q se vaya Obama, no es contrario al de las elecciones de Brasil? Digo... si se espera un CAMBIO para bien en el mkt, no es comprar con el rumor vender con la noti?
Nono, no digo que WS tenga aversión por Obama. Digo que el cambio luego de 8 años siempre es bien tomado porque representa como te podría decir "aire fresco..."
Lo de lateral bajista no es por Obama, es porque el mercado viene a pulmotor luego de 6 años de suba continua y necesita un driver, por eso veo una - no sé si decir corrección- me animaría más a un movimiento dentro de determinado rango y no mucho más. Hasta unos 8 meses antes de las elecciones.
Brasil, viene muy golpeado nada que ver con la situación de USA. Son dos escenarios completamente diferentes.
Obama es mal visto por WS?, mira vos esa no la tenia... pero escucha, el razonamiento que vos decis , o sea estaria lateral bajista hasta q se vaya Obama, no es contrario al de las elecciones de Brasil? Digo... si se espera un CAMBIO para bien en el mkt, no es comprar con el rumor vender con la noti?
SabrinaP escribió:oconner escribió:Sabri no vale, te falta el yo avise .
Hablando en serio, pq decis eso de usa? en que te basas
en la borra de café y los ciclos lunares
Hablando en serio. USA viene subiendo desde marzo de 2009 (luego de la crisis internacional) cuando se cayó un memo del city que venía con ganancias y ahí se dió vuelta el mercado. Hace 6 años que sube...
Yo veo a los índices con debilidad como que la suba se está agotando, falta un driver... pero mientras tanto lateral bajista. El driver? noviembre del año próximo son las elecciones presidenciales. Fuera Obama luego de 8 años. Es un excelente driver. Por eso lo veo flojito pero sólo hasta marzo (quien dice marzo, dice abril, mayo, no más)
oconner escribió:Sabri no vale, te falta el yo avise .
en la borra de café y los ciclos lunares
Sabri no vale, te falta el yo avise .
oconner escribió:Yo tmb Egon, me lleve unos pares en .15. La veo lateral a la cometa pero no me pude resistir cuando hicieron el agujazo. Veremos mañana. USA esta muy bull, puede recortar pero para mi va a maximos de nuevo en el mediano plazo (3 - 6 meses ponele ). Veremos...
yo a usa la veo (independientemente de lo que pasó hoy) lateral bajista de acá a marzo y luego sí subiendo.
al merval pienso que le falta una suba (la última) que genere euforia y luego para abajo hasta fines de 2016.
A Brasil le esperan 3 años de suba que acaban de arrancar.
Como diría Papu, guarden este post.
Yo tmb Egon, me lleve unos pares en .15. La veo lateral a la cometa pero no me pude resistir cuando hicieron el agujazo. Veremos mañana. USA esta muy bull, puede recortar pero para mi va a maximos de nuevo en el mediano plazo (3 - 6 meses ponele ). Veremos...
Página 14 de 33. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33