Comercial del Plata
+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes
Página 27 de 33.
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: Comercial del Plata
Se me escapo indupa. El AT me decia $2 furiosa compra. Hoy desde esos $2 ya tenemos un +20%. Otra vez sera.
oconner- Mensajes : 1360
Jajjaaj. No va a ir al panel general mientras siga con el buen volumen que tiene. Hay muchas otras bazofias que tienen un volumen pedorro y siguen en el lider.
se me chispoteo jajajajaja nunca opere con fci pero bueno en resumen come al panel general y pelpa lanzador puede subirla para cerrar bien el mes los fci todos los fin de mes la misma historia interesante va ser esta opexoconner escribió:Los fondos no lanzan. Son fci. Tienen en cartera activos. Nada mas que eso. Y en relacion a la ponderacion compran y venden para equilibrar la cartera lo mas cercano al merval o merval argentina dependiendo el tipo de fondo.
Invitado- Invitado
Los fondos no lanzan. Son fci. Tienen en cartera activos. Nada mas que eso. Y en relacion a la ponderacion compran y venden para equilibrar la cartera lo mas cercano al merval o merval argentina dependiendo el tipo de fondo.
EDN saldria del panel lider , #BMA resiste raspando y quedaria adentro jjajaja come safo de irse a la b pero el destino es el panel general jajajaja si se van quienes ascieden jajajaja tremendo no va quedar nade en el lider
Invitado- Invitado
esos fondos ganan mas lanzando olvidate este pelpa es lanzador noel mismo dio a entender que el tiene pelpas y lanzaoconner escribió:4tos en el merval a un puntito de la gallega.
3 en merval argentina
Los fondos no van a salir a vender, es mas, hay muchos fci q aun no tienen una buena ponderacion de come. Por ese lado
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud.com/mediafiles/iamc/2015/9_30/0/5/73/346599.pdf
Invitado- Invitado
4tos en el merval a un puntito de la gallega.
3 en merval argentina
Los fondos no van a salir a vender, es mas, hay muchos fci q aun no tienen una buena ponderacion de come. Por ese lado
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud.com/mediafiles/iamc/2015/9_30/0/5/73/346599.pdf
3 en merval argentina
Torna cuando puedas, la pregunta de todos los dias. No hace falta que pegues nada con que lo comentes alcanza, los bepis te creemos
gracia x la nota Sabri....muy jugosa
pepo- Mensajes : 86
eso note y el es uno de ellos alienta a comprarr y salir y volver a entrar y lanzar eso es lo que decodifique de su mensajeoconner escribió:La verdad ni idea torna. Lo postee porque me parecio llamativo un VL tan alto, siendo que en el balance es 0,9. La verdad ni idea quizas algun contador lo pueda aclarar.
A mi me gusto la entrevista, quizas el tipo sea un chanta como todo ejecutivo hoy en Arg salvo excepciones obvio. Pero hay algo que es realidad y los rubros en donde el holding tiene participacion hoy, son rubros en crecimiento. Lo que no me gusta de todo esto, es que salga a hablar el tipo y las acciones suban un 7%, sabiendo quienes son los que llevaron todo el dia. Puede ser un gran empome, pero no hay empome sin suba previa
Otra cosa, no se si lo notaron, hablo de los lanzatutis
Invitado- Invitado
La verdad ni idea torna. Lo postee porque me parecio llamativo un VL tan alto, siendo que en el balance es 0,9. La verdad ni idea quizas algun contador lo pueda aclarar.
A mi me gusto la entrevista, quizas el tipo sea un chanta como todo ejecutivo hoy en Arg salvo excepciones obvio. Pero hay algo que es realidad y los rubros en donde el holding tiene participacion hoy, son rubros en crecimiento. Lo que no me gusta de todo esto, es que salga a hablar el tipo y las acciones suban un 7%, sabiendo quienes son los que llevaron todo el dia. Puede ser un gran empome, pero no hay empome sin suba previa
no estuve la ultima hora de rueda miro de afuera por ahoraSabrinaP escribió:2pac1989 escribió:grrrrrrrrr como diga patronaSabrinaP escribió:2Pac, con onda, escribí en español porque no se te entiende una goma
entraste con algo en la negra dientuda o todavía no?
Invitado- Invitado
jjajajaja no pasa naranjahugos1969 escribió:2pac1989 escribió:grrrrrrrrr como diga patronaSabrinaP escribió:2Pac, con onda, escribí en español porque no se te entiende una goma
2pac yo te copio y pego en el google translate y listo....
Joda amigo, abrazo....
Invitado- Invitado
oconner escribió:Es un archivo que subio un forista en rava. "tyler durden". Muestra el "AF" de las emprsas latinas. Es de bloomberg. Te dice el ROE valor libro, capitalizacion bursatil, etc etc etc. Me llamo la atencion el valor libros 7 mangos, anda a saber como esta calculado,
No se como se suben archivos. Lo subio en el foro de pampa.
A eso me refiero, un listado de empresas del mundo y come con un vl de 7, que merda es eso??
Una idea loca que se me ocurrió recién... si la empresa recompra sus acciones y se guarda un par sacando de circulación, el VL aumentaría, no??
Si escuchamos rumores de que estan comprando acciones de ex acreedores, es muy loco que hagan algo así y el VL se vaya a 7?
Tornado88- Mensajes : 1043
Q decepción siento al escucharlo a Noel... No m gustó para nada su plan d negocios. En realidad, tiene plan d negocios? Noooo!!!
Lo único q m seduce p quedarme comprado es el anuncio q hará antes d fin d año... Será q se casa y nia invita a la fiesta??
Nuevamente... Q decepción!!!
Lo único q m seduce p quedarme comprado es el anuncio q hará antes d fin d año... Será q se casa y nia invita a la fiesta??
Nuevamente... Q decepción!!!
Moratoria- Mensajes : 282
hugos1969 escribió:Les dejo un dicho que lo aplicaría para nuestro Merval....
No sé si los próximos 1.000 puntos del Dow Jones serán hacia arriba o hacia abajo, pero estoy seguro de que los próximos 10.000 serán hacia arriba
Peter Lynch
eeepaaaaa ojalá!
Les dejo un dicho que lo aplicaría para nuestro Merval....
No sé si los próximos 1.000 puntos del Dow Jones serán hacia arriba o hacia abajo, pero estoy seguro de que los próximos 10.000 serán hacia arriba
Peter Lynch
Peter Lynch
hugos1969- Mensajes : 212
2pac1989 escribió:grrrrrrrrr como diga patronaSabrinaP escribió:2Pac, con onda, escribí en español porque no se te entiende una goma
2pac yo te copio y pego en el google translate y listo....
Joda amigo, abrazo....
hugos1969- Mensajes : 212
2pac1989 escribió:grrrrrrrrr como diga patronaSabrinaP escribió:2Pac, con onda, escribí en español porque no se te entiende una goma
entraste con algo en la negra dientuda o todavía no?
grrrrrrrrr como diga patronaSabrinaP escribió:2Pac, con onda, escribí en español porque no se te entiende una goma
Invitado- Invitado
lo mismo opino lo escuhe medio chantun tiene la voz de coco sily jajaja mir el mercado inmobiliario si no se contrye nada a qui la ptm esta mirando pero a largo como hizo con omega para subio por esta entrevista tambien pero bueno eso no quita que sea una momia manipuladaSabrinaP escribió:está buena la entrevista, aunque por momentos Noel suena bastante chantún
Invitado- Invitado
oconner escribió:2pac1989 escribió:q estuduas yo estudio abogaciaoconner escribió:Genia sabri gracias por el video. Cuando vuelva de la facu lo miro . Toy en clase de derecho que bodrio.
Ad de empresas. Odio todo lo que es derecho y eso que mi novia estudia abogacia.
bien ahi
Invitado- Invitado
2pac1989 escribió:q estuduas yo estudio abogaciaoconner escribió:Genia sabri gracias por el video. Cuando vuelva de la facu lo miro . Toy en clase de derecho que bodrio.
Ad de empresas. Odio todo lo que es derecho y eso que mi novia estudia abogacia.
Es un archivo que subio un forista en rava. "tyler durden". Muestra el "AF" de las emprsas latinas. Es de bloomberg. Te dice el ROE valor libro, capitalizacion bursatil, etc etc etc. Me llamo la atencion el valor libros 7 mangos, anda a saber como esta calculado,
q estuduas yo estudio abogaciaoconner escribió:Genia sabri gracias por el video. Cuando vuelva de la facu lo miro . Toy en clase de derecho que bodrio.
Invitado- Invitado
jajaja lo escucho a noel y es el conde hablando come busca comprar bien oportunismo mameta
Invitado- Invitado
ujajajaja que culeao esta comparando cocacola con come jajajaja de cual fuma noel al final me di cuenta que come esta en manos de un loco dale vitelyus , okey noel esta diciendo que en come tenes que salir y entrar en come no quedarte fijo
Invitado- Invitado
oconner escribió:Sacado de un pdf que subio un usuario en rava. Esto esta bien ?
Es de bloomberg creo.Primer circulo valor libro, segundo P/E a 12 meses.
Que es eso??
Tornado88- Mensajes : 1043
Genia sabri gracias por el video. Cuando vuelva de la facu lo miro . Toy en clase de derecho que bodrio.
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33