Foro Merval Argentino

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Comercial del Plata - Página 28 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Mar Sep 29, 2015 9:02 pm

Genia sabri gracias por el video. Cuando vuelva de la facu lo miro afro . Toy en clase de derecho que bodrio. affraid

oconner

Mensaje  SabrinaP Mar Sep 29, 2015 8:58 pm

Egon escribió:
SabrinaP escribió:no supe más nada y nunca me enteré quién era en realidad; aparentemente él me lo quería contar y quería pasarme una supuesta "info" pero quería mi face y no se lo pude dar porque no tengo Wink
 y que vas a ser con APBR, tenes un plan ?  yo si tuviera guita le hubiera entrado, la mayor pérdida que tengo es con esa Garota maldita, me emperné solo por nabo el año pasado.

Pero le tengo unas ganas que en cualquier momento vuelvo.

A mí me gusta para quedarme, pero no te puedo decir hoy lo que voy a hacer mañana; todo depende de cómo se vaya moviendo la negra dientuda ésa Very Happy
SabrinaP
SabrinaP
Admin

https://foromerval.foroargentina.net

Mensaje  SabrinaP Mar Sep 29, 2015 8:56 pm

SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Egon Mar Sep 29, 2015 8:53 pm

SabrinaP escribió:no supe más nada y nunca me enteré quién era en realidad; aparentemente él me lo quería contar y quería pasarme una supuesta "info" pero quería mi face y no se lo pude dar porque no tengo Wink
y que vas a ser con APBR, tenes un plan ? yo si tuviera guita le hubiera entrado, la mayor pérdida que tengo es con esa Garota maldita, me emperné solo por nabo el año pasado.

Pero le tengo unas ganas que en cualquier momento vuelvo.
Egon
Egon

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2015 8:49 pm

,
champagne , sabri vendiendo , la cometa volando , puerto madero ,all the nigth come

repito hasta no romper maximos la cometa es un peligro paso por ahora anduve hablando con papu por privado y coincidimos que esto se va alos 7000 del ano pasado solo fue suba para comodar el fin de mes de los fondos YO AVISE

Invitado
Invitado

Mensaje  SabrinaP Mar Sep 29, 2015 8:48 pm

no supe más nada y nunca me enteré quién era en realidad; aparentemente él me lo quería contar y quería pasarme una supuesta "info" pero quería mi face y no se lo pude dar porque no tengo Wink
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Egon Mar Sep 29, 2015 8:46 pm

SabrinaP escribió:bueno, pero voy a decir algo a mi favor Laughing
El año pasado entré en come en 1.25 después vendí en 1.60 y pico y entré en 1.80 y pico y después se voló Twisted Evil

Si la agarraste de frente manteca y de abajo a fondo, eso lo sé, porque lo comentaste.

Yo estoy solamente en ésta all in y despues RF en DICA. Al cierre de hoy digamos que quedé apenitas apenitas verde.

Che te quiero preguntar algo, del hombreaccion no supiste nunca mas nada, se hizo humo mal.....pero era divertido.
Egon
Egon

Mensaje  SabrinaP Mar Sep 29, 2015 8:39 pm

bueno, pero voy a decir algo a mi favor Laughing
El año pasado entré en come en 1.25 después vendí en 1.60 y pico y entré en 1.80 y pico y después se voló Twisted Evil
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  SabrinaP Mar Sep 29, 2015 8:38 pm

Egon escribió:
SabrinaP escribió:ah jajajajajaja no cómo me voy a enojar pero tal cual yo salí y empezó a subir Twisted Evil

y la otra vez cuando te fuiste a GGAL tambien, te acordás, y ggal derrapaba, jajajaajajaj

eso ya no me acuerdo Very Happy
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Egon Mar Sep 29, 2015 8:35 pm

SabrinaP escribió:ah jajajajajaja no cómo me voy a enojar pero tal cual yo salí y empezó a subir Twisted Evil

y la otra vez cuando te fuiste a GGAL tambien, te acordás, y ggal derrapaba, jajajaajajaj
Egon
Egon

Mensaje  SabrinaP Mar Sep 29, 2015 8:29 pm

ah jajajajajaja no cómo me voy a enojar pero tal cual yo salí y empezó a subir Twisted Evil
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  SabrinaP Mar Sep 29, 2015 8:28 pm

Egon escribió:Yo me he dedicado a desvalorizar a la cometa en el otro barrio, y lo voy a seguir haciendo. No se si sirve de algo, pero me divierto siendo sarcástico.

Sabri ahi te deje un mensaje en el otro barrio, pero de onda che, no te vayas a enojar. Very Happy

ahora lo leo!
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Egon Mar Sep 29, 2015 8:21 pm

Yo me he dedicado a desvalorizar a la cometa en el otro barrio, y lo voy a seguir haciendo. No se si sirve de algo, pero me divierto siendo sarcástico.

Sabri ahi te deje un mensaje en el otro barrio, pero de onda che, no te vayas a enojar. Very Happy
Egon
Egon

Mensaje  oconner Mar Sep 29, 2015 7:39 pm

Sacado de un pdf que subio un usuario en rava. Esto esta bien ? Shocked Shocked Shocked

Es de bloomberg creo.Primer circulo valor libro, segundo P/E a 12 meses.

Comercial del Plata - Página 28 200v4g3
oconner
oconner

Mensaje  oconner Mar Sep 29, 2015 7:22 pm

Que habra dicho noel ayer?
oconner
oconner

Mensaje  Tornado88 Mar Sep 29, 2015 7:09 pm

neofito reloaded escribió:Puede ser que hoy haya metido volumen para lanzarse en calls, hay bases que de no continuar con la suba se desploman

No sé neo me parece que hay algo más detrás, hacía mucho que no veía esto por acá.. Shocked Shocked es como un tren sin frenos que se lleva puesto TODO.
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Tornado88 Mar Sep 29, 2015 7:02 pm

neofito reloaded escribió:Y creo que mas bronca les da a los agentes cuando desde el foro de una de las principales referentes como Rava salen a manijear porque los avivan y ninguno sale a vender. No viste Torna que tranquilo que estaba el foro en la baja ? Y mirá ahora

Si jaja viste como aparecieron hoy, estaban nerviosos y me parece que don sacha se enojó conmigo por avivar estos días. Es más aunque trato de no poner grafos ni tirar objetivos allá ayer puse uno para que abran los ojos y no vendan, tal vez ayudó Twisted Evil.

Lo de hoy fue espectacular y con lo de estos días me hizo acordar a febrero, es muy similar el comportamiento. Hoy pagaron firme y sin pausa con la idea de acumular sin tirar el precio para arriba, en el medio se lo llevaron puesto al ONE que defendió los 3 pero lo rompieron... No sé que puede pasar pero me parece que van a correr acá estan pagando muy firme...
Tornado88
Tornado88

Mensaje  neofito reloaded Mar Sep 29, 2015 6:46 pm

Puede ser que hoy haya metido volumen para lanzarse en calls, hay bases que de no continuar con la suba se desploman
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensaje  neofito reloaded Mar Sep 29, 2015 6:34 pm

Viendo ésto no consiguieron volumen hasta las 14 hs en 2,94, nadie soltaba nada y eso que era un 3 de suba. A partir de ahí algo empezaron a soltar pero ejerciendo presion sobre el precio a la suba

Comercial del Plata - Página 28 2jcac1z
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensaje  SabrinaP Mar Sep 29, 2015 6:28 pm

Muy bien la cometa hoy chicos! me alegro por ustedes.
Yo quiero valorizar en la guacha de la brazuca a ver si me da la oportunidad Twisted Evil
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  neofito reloaded Mar Sep 29, 2015 6:19 pm

Y creo que mas bronca les da a los agentes cuando desde el foro de una de las principales referentes como Rava salen a manijear porque los avivan y ninguno sale a vender. No viste Torna que tranquilo que estaba el foro en la baja ? Y mirá ahora
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensaje  neofito reloaded Mar Sep 29, 2015 6:12 pm

Tornado88 escribió:Me asusta ver al carna y al pajaro garpando juntos duro y parejo affraid

Se dieron cuenta que secaron la plaza para abajo, y parece que no les gusta pagar para arriba para conseguir papeles, parece que la orden es acumular y toda la suba la hacen con plata propia porque ya nadie les entrega, además la suba la hacen mas pausada para que no se les escape y poder juntar la mayor cantidad a esos precios. Hoy seguro que salió a perder plata porque lo primerearon desde la mañana temprano, hoy era perder mucha plata o perder bastante plata, que bronca le debe haber dado hoy geek
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensaje  oconner Mar Sep 29, 2015 5:53 pm

Bien ahi te felicito.

Cerro arriba de 3 y arriba de la sma20. Muy positivo. Quizas mañana mete otra suba grande, pero es preferible que lateralice unos dias descomprima y salga de nuevo. Hay varias resistencias importantes arriba, sera cuestion de seguirla dia a dia. Buen volumen tmb, los muchachos siguieron llevando durante el dia?

Este es el mio la TL de arriba es la paralela a la de abajo. Muy positivo lo de hoy la verdad. Algo me esperaba pero no tanto.. Razz

Ahh otra cosa, Muy positivo tmb lo que hizo con la sma 200. La verdad le estoy encontrando la vuelta a la cometa. Tanto tiempo que le dedico...
Comercial del Plata - Página 28 3bum
oconner
oconner

Mensaje  Tornado88 Mar Sep 29, 2015 5:35 pm

oconner escribió:Torna si te llevaste lotes de la 3,15 como dijiste en rava te salio redonda hermano. Digo, capaz lo pusiste para descansar a los lanzatutis. Razz

Si lleve el viernes al medio día en un achique a 0,079 con los huev.. en la garganta antes de que arranque a moverse pero despues terminaron bajando pale

Más o menos así quedo, para mi tira hasta el fibo de 3,16 o 3,20 como mucho para antes del vencimiento. Si dan por perdida la 3OC la 3,30OC va a ser terrible de superar.

Comercial del Plata - Página 28 Sgigx1
Tornado88
Tornado88

Mensaje  oconner Mar Sep 29, 2015 5:23 pm

Torna si te llevaste lotes de la 3,15 como dijiste en rava te salio redonda hermano. Digo, capaz lo pusiste para descansar a los lanzatutis. Razz
oconner
oconner

Mensaje  Tornado88 Mar Sep 29, 2015 5:15 pm

Egon escribió:Torna como podemos saber si los movimientos en las bases son cubiertos o descubiertos?

El movimiento en volumen de esas 3 bases que cite, es descubiertos que cerraban ?

Mañana lo sabremos cuando salga en el informe de posiciones lanzadas del bolsar
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Egon Mar Sep 29, 2015 5:09 pm

Tornado88 escribió:No sé que puede pasar muchachos, pero hoy corrieron varios lanzados... estaban muy confiados y se los llevaron puestos Laughing Laughing

Para mi se puede llegar a ir a 3,20 y ahi se vera, si se cae antes del vencimiento o se los llevan puestos a todos. Además el vencimiento es el 16/10 y las elecciones el 25/10 difícil saber que haran

Torna como podemos saber si los movimientos en las bases son cubiertos o descubiertos?

El movimiento en volumen de esas 3 bases que cite, es descubiertos que cerraban ?
Egon
Egon

Mensaje  Tornado88 Mar Sep 29, 2015 5:06 pm

No sé que puede pasar muchachos, pero hoy corrieron varios lanzados... estaban muy confiados y se los llevaron puestos Laughing Laughing

Para mi se puede llegar a ir a 3,20 y ahi se vera, si se cae antes del vencimiento o se los llevan puestos a todos. Además el vencimiento es el 16/10 y las elecciones el 25/10 difícil saber que haran
Tornado88
Tornado88

Mensaje  oconner Mar Sep 29, 2015 5:00 pm

No ni idea che si lo supiera ya estaira tomando posicion y como varios me caen bien se los contaria Twisted Evil . Tengo un % pequeño lanzado por si las moscas. Cm dije antes no voy a cerrar porque me da igual que se ejerza o no. Lo que va a largo no se toca ni se lanza. Solo intentar bajar promedio con mismo capital Wink jugando con lotes o pelpas segun AT.
oconner
oconner

Mensaje  Egon Mar Sep 29, 2015 4:55 pm

oconner escribió:Si todo va bien este vencimiento va a ser igual al anterior. Veremos como sigue la peli y quien la tiene mas grande.

Entonces ganan los lanzadores ???
Egon
Egon

Mensaje  oconner Mar Sep 29, 2015 4:52 pm

Si todo va bien este vencimiento va a ser igual al anterior. Veremos como sigue la peli y quien la tiene mas grande.
oconner
oconner

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente