Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APBR

+10
pipioeste22
nico_
AdrRosario
El Brujo
Moratoria
DireStraits
Egon
el conde
Tornado88
SabrinaP
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Dic 23, 2015 2:17 pm

Vinieron 10 pts los inventarios

oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Dic 23, 2015 2:16 pm

A ver si  el oil da una mano para seguir para arriba. Esta en zona decisiva.


Última edición por oconner el Miér Dic 23, 2015 2:20 pm, editado 2 veces
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Miér Dic 23, 2015 1:03 pm

Hola Torna, gracias por todos los consejos! Wink
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  Tornado88 Miér Dic 23, 2015 12:29 pm

Por ahora feucha la vela y el pullback a esa TL roja



APBR - Página 3 2yo63gj
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  Egon Miér Dic 23, 2015 10:40 am

Moratoria escribió:Interesante punto... Realmente, qué se considera estar "diversificado"??
Es muuuy subjetivo, cierto? Tanto como el riesgo q cada uno es capaz d asumir...


Jjajaj diversificado es tener diversos activos, uno lo hace con la intención de disminuir el riesgo y a su vez intentar maximizar ganancias o posiciones. Lo loco es que a veces son incompatibles, ( disminuir riesgo vs. maximizar ganancias ), pero creo depende el horizonte de TIEMPO, ahí pueden llegar a ser compatibles. Ojo esto es mi teoría y lo que pienso,no leí nada con lo cualpueda fundamentar lo que digo.

Yo hoy tengo DICA a full ( y esa siempre la voy a tener, es más ayer compre los nominales que cobraría de renta el 31 ya que lo hago en pesos y los verdes los encanuto) y tengo lotes de la 3.30 de come y liquidez. La liquidez, tb es una forma de diversificar Very Happy
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  neofito reloaded Miér Dic 23, 2015 10:39 am

Se cayó el foro de la competencia

oil explota, europa explota y usa arriba
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  Moratoria Miér Dic 23, 2015 12:33 am

Interesante punto... Realmente, qué se considera estar "diversificado"??
Es muuuy subjetivo, cierto? Tanto como el riesgo q cada uno es capaz d asumir...
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  Tornado88 Miér Dic 23, 2015 12:09 am

SabrinaP escribió:
oconner escribió:
SabrinaP escribió:y ustedes ahora qué posiciones tienen? en qué andan? siguen en come? están en la brazuca? drunken

come pbr ggal y algo de pamp. AHH, Y DICA Basketball

estás bastante diversificado, no sos kamikaze como yo Razz


diversificado...??? mi no entender espaniol...  Laughing Laughing


Estoy en come, lotes de come y por entrar en lotes de apbr affraid. Con eso estaria diversificado, no? Laughing
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  Tornado88 Miér Dic 23, 2015 12:05 am

Bue me puse a hacer numeros y no te conviene, lo ideal como dice la teoria adaptada a este caso "vender caro primero (lanzar) y comprar barato despues (los calls)". Ahi es otra cosa.

La idea de esta estrategia es obtener papeles gratis, x ej lanzas 100 compras 200 tendrias 100 gratis.


http://www.sitioinversor.com/call-back-spread.html#.Vnn9PvnhAdV

https://sites.google.com/site/invertirconopciones/4---estrategias-para-un-mercado-alcista/4-2---call-ratio-back-spread


-Supongamos que lanzaste 34,4 100L a 1,55
-Tendrías que comprar 42,4 200L a 0,8

De ahi ganarias 100% más de papeles, vamos a los numeros

(Dif de bases / cant veces más de pelpas) + base comprada = Equilibrio

[(42,4 - 34.4 )/ 1] = 8

42,4 + 8= 50,4 a partir de aca ganarías guita...



Acá en el grafo como yo venia jodiendo con los 4,23, fue a esa zona y banco la TL verde, ahora habria que ver si aguanta o se cae (flecha roja) o si banca y va a buscar el techo del canal que seria lo más probable en ese caso, para ver si despues rompe o no.

APBR - Página 3 21mu73r

Entonces segun esta estrategia lo ideal seria comprar calls muy cerca del techo. Teniendo en cuenta precios objetivos, por lo que veo los 5,10 y 5,50 a un CCL de 14 serian 35,7 y 38.5 es decir que le faltaria como un 30% de suba aprox y vos ganarías a partir de 50,4 por lo tanto no vale la pena. Y como dijiste si queda en el medio chau.

Lo IDEAL para esta estrategia era cuando estaba arriba con altas VI lanzar bien abajo y cuando toco el piso del canal comprar calls de la 38 o 42 ahi los numeros eran muy muy diferentes !!!!
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Dic 22, 2015 11:03 pm

son las 11 de la noche y todavía estamos acá pensando en la bolsa Razz Razz Razz
qué locura! affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Dic 22, 2015 10:57 pm

oconner escribió:
SabrinaP escribió:y ustedes ahora qué posiciones tienen? en qué andan? siguen en come? están en la brazuca? drunken

come pbr ggal y algo de pamp. AHH, Y DICA Basketball

estás bastante diversificado, no sos kamikaze como yo Razz
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Dic 22, 2015 10:56 pm

Tornado88 escribió:Para hacer numeros. A cuanto lanzaste la 34.4??

1.55
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  Tornado88 Mar Dic 22, 2015 10:54 pm

Para hacer numeros. A cuanto lanzaste la 34.4??
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Mar Dic 22, 2015 10:53 pm

SabrinaP escribió:y ustedes ahora qué posiciones tienen? en qué andan? siguen en come? están en la brazuca? drunken

come pbr ggal y algo de pamp. AHH, Y DICA Basketball
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Dic 22, 2015 10:49 pm

y ustedes ahora qué posiciones tienen? en qué andan? siguen en come? están en la brazuca? drunken
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Dic 22, 2015 10:46 pm

justo estaba pensando en comprar con el resto del efectivo en la 42 de esa manera no llego al doble de los lotes pero casi. El tema es que si el papel baja los calls se me van a descremar y además me voy a quedar sin guita para recomprar lo lanzado affraid
En fin. Voy a ver qué me dice mi instinto mañana... ya veo que se clava un -5 me mato de risa Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Mar Dic 22, 2015 10:40 pm

SabrinaP escribió:
Tornado88 escribió:Exactamente, si en tu ejemplo lanzaste 100L, con esa misma guita cobrada tendrías que buscar comprar mínimo 200L de una base superior. Cuanto más lotes logres comprar con ese dinero más palanca tenes, es una estrategia muy bull por eso si se recontra vuela podes hacer mucha guita.
Después hago números.

el tema es si se queda en la mitad, como alguien sugirió en rava affraid affraid affraid
jajaja
pero bueno, hay que ir mirando con cautela che. Está difícil hacer un morlaco en el mercado. Otra vez.

Yo el vto pasado quede lanzado en la 38 y compre lotes de la 42 por si se volaba. Mi miedo era ese, que quede en la mitad. Pero viendo la volatilidad que tiene este papel, y que compre una base siguiente cerca de la que habia lanzado pensé en frio y quede como estaba. No me acuerdo bien como era, pero si se volaba vendia a 38 los papeles mas la prima ( creo que era algo de $2) y la 42,4 la pude conseguir no me acuerdo si a 1 mango. Si se hacia crema (como paso) el spread que me quedaba entre el lanzamiento y la base que habia comprado era positivo, asi que le hice algo tambien con el lanzamiento. Es muy jodido en serio armar una estrategia, por eso siempre tengo el librito del putero que la verdad es excelente.

Conclusion, yo lo que haria, al estar tan lejos del vto, seria comprar la mitad en la 38 y la otra mitad en la 42. Pero no se hay que ponerse a ver numeros. Porque si el papel sigue para arriba esas bases van a valer lo que lanzaste vos la 34.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Dic 22, 2015 10:21 pm

Tornado88 escribió:Exactamente, si en tu ejemplo lanzaste 100L, con esa misma guita cobrada tendrías que buscar comprar mínimo 200L de una base superior. Cuanto más lotes logres comprar con ese dinero más palanca tenes, es una estrategia muy bull por eso si se recontra vuela podes hacer mucha guita.
Después hago números.

el tema es si se queda en la mitad, como alguien sugirió en rava affraid affraid affraid
jajaja
pero bueno, hay que ir mirando con cautela che. Está difícil hacer un morlaco en el mercado. Otra vez.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  Tornado88 Mar Dic 22, 2015 10:15 pm

Exactamente, si en tu ejemplo lanzaste 100L, con esa misma guita cobrada tendrías que buscar comprar mínimo 200L de una base superior. Cuanto más lotes logres comprar con ese dinero más palanca tenes, es una estrategia muy bull por eso si se recontra vuela podes hacer mucha guita.
Después hago números.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Dic 22, 2015 8:14 pm

Tornado88 escribió:Sabri, por lo que leo lo que vos necesitarías si pensas que se dispara es aplicar esa estrategia call ratio spread otra no se me ocurre ya que si se vuela mal podes ganar más con los lotes que con todos los pelpas.
Después con más tiempo me fijo bien los números como para hacer cálculos, es más el excel que mostré la otra vez que tal vez lo tengas, también te lo calcula.

Torna, ésa estrategia es la que vos hiciste en come? que consistiría en comprar el doble o triple de lotes pero en una base superior con la prima cobrada del lanzamiento?
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  Tornado88 Mar Dic 22, 2015 8:05 pm

Sabri, por lo que leo lo que vos necesitarías si pensas que se dispara es aplicar esa estrategia call ratio spread otra no se me ocurre ya que si se vuela mal podes ganar más con los lotes que con todos los pelpas.
Después con más tiempo me fijo bien los números como para hacer cálculos, es más el excel que mostré la otra vez que tal vez lo tengas, también te lo calcula.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Dic 22, 2015 7:46 pm

Egon escribió:
SabrinaP escribió:pagué arriba, pagué en 38 y pico el tema es que después vendí y compré más abajo dos veces más y sumé un par más de nominales, pero no mucho. Me comí ésta última baja que fue muy potente y yo pensé que iba a salir el pelpa disparado hacia arriba.

Si te ejercieran las lanzadas, quedas derecha, perdes o ganás, con tu promedio de compra ?

Yo no creo te pueda ayudar Sabri, porque no se de estrategias y todas esas cosas, yo creo tu error fue lanzar con el papel cayendo, lo hiciste pensando que podrías recomprar más abajo la misma base y hacer una diferencia, o para cubrirte,no lo sé, teniendo los papeles yo hubiera esperado, es fácil decirlo pero difícil aplicarlo, jaja, pero bueno ahora ya te lanzaste. lo importante es que no pierdas, no que no ganes en esta situación. Ojala le encuentres la vuelta o que baje el papel asi podes recomprar.


No había leído ésta última parte de tu mensaje. Es que lo hice dos veces vender y recomprar la base lanzada y me salió bien y pude recuperar aunque sea migajas de lo pérdido por la baja. Incluso puede que pueda volver a hacerlo, por un día de suba no me voy a hacer los rulos... el tema es que quiero anticiparme y pensar en qué hacer si es que el escenario cambia.
Sdos.! Wink
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Dic 22, 2015 7:41 pm

SabrinaP escribió:quedaría neutra. Pero mi pregunta no apuntaba a eso.
Apuntaba a una estrategia y a cómo proceder si uno lanzó en una base baja y el papel se dispara.

además quedaría neutra, en el ejemplo, si el papel sube hasta 38 si sube más quedaría con ganancia. Pero ya te digo, no apuntaba a eso mi consulta.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Dic 22, 2015 7:37 pm

quedaría neutra. Pero mi pregunta no apuntaba a eso.
Apuntaba a una estrategia y a cómo proceder si uno lanzó en una base baja y el papel se dispara.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  Egon Mar Dic 22, 2015 7:32 pm

SabrinaP escribió:pagué arriba, pagué en 38 y pico el tema es que después vendí y compré más abajo dos veces más y sumé un par más de nominales, pero no mucho. Me comí ésta última baja que fue muy potente y yo pensé que iba a salir el pelpa disparado hacia arriba.

Si te ejercieran las lanzadas, quedas derecha, perdes o ganás, con tu promedio de compra ?

Yo no creo te pueda ayudar Sabri, porque no se de estrategias y todas esas cosas, yo creo tu error fue lanzar con el papel cayendo, lo hiciste pensando que podrías recomprar más abajo la misma base y hacer una diferencia, o para cubrirte,no lo sé, teniendo los papeles yo hubiera esperado, es fácil decirlo pero difícil aplicarlo, jaja, pero bueno ahora ya te lanzaste. lo importante es que no pierdas, no que no ganes en esta situación. Ojala le encuentres la vuelta o que baje el papel asi podes recomprar.



Última edición por Egon el Mar Dic 22, 2015 7:40 pm, editado 1 vez
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Dic 22, 2015 7:21 pm

pagué arriba, pagué en 38 y pico el tema es que después vendí y compré más abajo dos veces más y sumé un par más de nominales, pero no mucho. Me comí ésta última baja que fue muy potente y yo pensé que iba a salir el pelpa disparado hacia arriba.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  Egon Mar Dic 22, 2015 7:19 pm

SabrinaP escribió:a ver, lo voy a escribir porque me ayuda más para pensarlo y de paso me ayudan ustedes Razz
Si yo estoy cubierta hasta los $36 por haber lanzado en la 34.40 y cobrado 1.60 Pongamos 100 lotes a modo de ejemplo como para hacer un número redondo.
Y supongamos que compro 100 lotes en la 38.40 a $1.20 (ya sé que cerró 1.30 pero yo me compré hoy unos lotes a 1.21 aunque no fué la misma cantidad que lancé sino una cantidad menor, pero ahora lo pongo así para el ejemplo)
En fin.
Por la primera operación si el papel llega a $36 no pierdo nada. Y serían 360 lucas.
Si el papel llega supongamos a $38
Yo estaría perdiendo de ganar, teniendo en cuenta sólamente la primera operación $20.000
Pero, si yo compré 100 lotes de la 38.40 a $1.20 con un costo de $12.000
Y con esos lotes comprados en la 38.40 si el papel llegara a $38 la base 38.40 valdría más o menos lo que hoy vale la base 30.40 o sea $3.50 que serían $35.000
Con lo cual, yo no perdería plata por haber lanzado más abajo; incluso me quedaría un excedente de ganancia serían:
si me ejercieran 100 lotes de la 34.40 $340.000 + los $35.000 de la 38.40 = $375000
ah, ok. en éste ejemplo perdería suponiendo que el pelpa llegó a 38 mangos sólamente 5.000 pesos.

Entonces, decididamente hay que comprar para salir empatada igual o un poco más de lotes que lo lanzado.

Perdón, éste ejemplo está mal porque si el papel llega a $38 la base 38.40 va a valer cero affraid ésto obviamente debería darse antes del vencimiento sino estoy al horno jaja


Y cuanto pagaste el papel ???? Los que lanzaste cubierta
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Dic 22, 2015 7:10 pm

a ver, lo voy a escribir porque me ayuda más para pensarlo y de paso me ayudan ustedes Razz
Si yo estoy cubierta hasta los $36 por haber lanzado en la 34.40 y cobrado 1.60 Pongamos 100 lotes a modo de ejemplo como para hacer un número redondo.
Y supongamos que compro 100 lotes en la 38.40 a $1.20 (ya sé que cerró 1.30 pero yo me compré hoy unos lotes a 1.21 aunque no fué la misma cantidad que lancé sino una cantidad menor, pero ahora lo pongo así para el ejemplo)
En fin.
Por la primera operación si el papel llega a $36 no pierdo nada. Y serían 360 lucas.
Si el papel llega supongamos a $38
Yo estaría perdiendo de ganar, teniendo en cuenta sólamente la primera operación $20.000
Pero, si yo compré 100 lotes de la 38.40 a $1.20 con un costo de $12.000
Y con esos lotes comprados en la 38.40 si el papel llegara a $38 la base 38.40 valdría más o menos lo que hoy vale la base 30.40 o sea $3.50 que serían $35.000
Con lo cual, yo no perdería plata por haber lanzado más abajo; incluso me quedaría un excedente de ganancia serían:
si me ejercieran 100 lotes de la 34.40 $340.000 + los $35.000 de la 38.40 = $375000
ah, ok. en éste ejemplo perdería suponiendo que el pelpa llegó a 38 mangos sólamente 5.000 pesos.

Entonces, decididamente hay que comprar para salir empatada igual o un poco más de lotes que lo lanzado.

Perdón, éste ejemplo está mal porque si el papel llega a $38 la base 38.40 va a valer cero affraid ésto obviamente debería darse antes del vencimiento sino estoy al horno jaja
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Dic 22, 2015 6:54 pm

bueno, quedé lanzada en la 34.40 y compré con la mitad de la prima en una base más alta un poco más de la mitad de lo lanzado y me quedé con la otra mitad de la prima en efectivo.
O sea, si el pelpa baja, conservo los calls comprados e intento recomprar lo lanzado; si el pelpa sube vendo los calls comprados y luego me pongo a rezar para que baje y poder recomprar lo lanzado (igual voy a tener más $ para recomprar si es que pude vender bien los calls) en fin... qué quilombo cuando uno se mete a hacer éste tipo de cosas Razz
Si lateraliza se irá descremando tanto lo comprado como lo vendido y aprovecharé para recomprar affraid
si todo se dispara mal, espero que ésto último no pase y me den algo de tiempo rabbit


Última edición por SabrinaP el Mar Dic 22, 2015 10:25 pm, editado 1 vez
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Mar Dic 22, 2015 5:53 pm

VI de las bases al cierre pal que le sirva (por lo menos asi las tengo yo)

base cierre VI
26,40 5,970 63,82%
30,40 3,500 61,43%
34,40 2,020 63,61%
38,40 1,300 69,43%
42,40 0,800 72,22%
46,40 0,480 73,80%
50,40 0,300 75,71%

CCL: 14.12 +1,1% que el promedio. Los adr no cerraron asi que el ccl puede variar un poco.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Lun Dic 21, 2015 9:59 pm

Este papel hoy por hoy es una poronga. Ni siquiera te banca una pendiente negativa que ya tiene que ir y hacerse bosta. Quizas el dia de mañana se vaya a 15 dls. Pero HOY, te hace llorar.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 3 Empty Re: APBR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» APBR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.