APBR
+10
pipioeste22
nico_
AdrRosario
El Brujo
Moratoria
DireStraits
Egon
el conde
Tornado88
SabrinaP
14 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: APBR
Este papel hoy por hoy es una poronga. Ni siquiera te banca una pendiente negativa que ya tiene que ir y hacerse bosta. Quizas el dia de mañana se vaya a 15 dls. Pero HOY, te hace llorar.
oconner- Mensajes : 1360
Terrible paliza está recibiendo la Pebeta... Le pegan d todos lados!!!
33... 32... 31... 30... 29... 28... Where is the fucking floor???????
33... 32... 31... 30... 29... 28... Where is the fucking floor???????
Moratoria- Mensajes : 282
Al fin uno que me entendió y me dio bola con la relación pesos vs reales
http://www.cartafinanciera.com/tendencia-actual/puede-el-real-brasileno-afectar-la-salida-del-cepo?utm_source=newsletter
Aunque yo lo miro al revés, por la situación de brasil supongo que mantendrán el real arriba para protegerse de los efectos de la devaluta argenta. Puede fallar
http://www.cartafinanciera.com/tendencia-actual/puede-el-real-brasileno-afectar-la-salida-del-cepo?utm_source=newsletter
Aunque yo lo miro al revés, por la situación de brasil supongo que mantendrán el real arriba para protegerse de los efectos de la devaluta argenta. Puede fallar
Tornado88- Mensajes : 1043
pipioeste22 escribió:la ves a 10 pesos vos tambien? jajajajaja cada payaso
ni ahí, pero ni ahí, pero ni ahí.
Es cualquier cosa lo que dijo el flaco ese. Lo mismo que los que dicen que la van a deslistar del merval. Es el papel de mayor negociación y ponderación.
la ves a 10 pesos vos tambien? jajajajaja cada payaso
pipioeste22- Mensajes : 17
SabrinaP escribió:Tornado88 escribió:Supongo que la semana proxima se da vuelta todo, el oil, rebotin de ccl y el reversal del merval me encanto.
Con respecto al impacto del nuevo ministro brasuca no lo sé, lo que me preocupa un poco es el real que arriba de 3,97 parce que va por más.
la otra vez llegó a 4.25 y recién ahí comenzó a bajar (fue a fines de septiembre)
Yo quedé lanzada. Veremos si puedo recomprar el lunes a la mañana. Si dopo sigue bajando volveré a lanzar como para ir recuperando algo de a puchitos. Igual tanta baja me mató!
sabriiiiiiiiiiiii , me esta matando la brazuca hija de re mil p....
estas all in aca?
pipioeste22- Mensajes : 17
Tornado88 escribió:Supongo que la semana proxima se da vuelta todo, el oil, rebotin de ccl y el reversal del merval me encanto.
Con respecto al impacto del nuevo ministro brasuca no lo sé, lo que me preocupa un poco es el real que arriba de 3,97 parce que va por más.
la otra vez llegó a 4.25 y recién ahí comenzó a bajar (fue a fines de septiembre)
Yo quedé lanzada. Veremos si puedo recomprar el lunes a la mañana. Si dopo sigue bajando volveré a lanzar como para ir recuperando algo de a puchitos. Igual tanta baja me mató!
Supongo que la semana proxima se da vuelta todo, el oil, rebotin de ccl y el reversal del merval me encanto.
EL MAR aguantando el 50 de fibo. El merval lo hizo cajeta. Si ts y pbr no se ponen las pilas derechito a 10200 cerramos gap y dsp vemos.
oconner escribió:Mama, que despiole
Edenor 1,6 abajo. JAJAJAJ
Si lo vi a 2 minutos del cierre jajajaja! Me parece que hay mucho cagazo en la lotería brazuca
che torna hoy surtieron jaja
igual no hice nada, mañana al menos en la apertura sopitaaaaaaaaaa
igual no hice nada, mañana al menos en la apertura sopitaaaaaaaaaa
Tornado88 escribió:SabrinaP escribió:yo lancé sólo una partecita de mi tenencia hoy a la mañana. Cuando se dispare, porque mi visión seguirá siendo alcista- si todavía no tuve tiempo de recomprar- me compraré unos calls para acompañar y listo.
Si, sino tambien fijate que casi al final de la rueda ultimos 5 minutos generalmente surten lotes
buen dato, gracias!
SabrinaP escribió:yo lancé sólo una partecita de mi tenencia hoy a la mañana. Cuando se dispare, porque mi visión sigue siendo alcista- si todavía no tuve tiempo de recomprar- me compraré unos calls para acompañar y listo.
Si, sino tambien fijate que casi al final de la rueda ultimos 5 minutos generalmente surten lotes
SabrinaP escribió:oconner escribió:Yo tengo los papeles lanzados en la 38 dic, ya esta salio bien. Habia comprado la 42 x si se volaba. Por lo menos algo de tasa le hice a esta sorete. Lo que me arrepiento es no haber lanzado los papeles d come si siempre es la misma puta historia. Pero bueno, ya ta.
yo lancé sólo una partecita de mi tenencia hoy a la mañana. Cuando se dispare, porque mi visión seguirá siendo alcista- si todavía no tuve tiempo de recomprar- me compraré unos calls para acompañar y listo.
además por lo lanzado entre la base + la prima cobrada tengo un recorrido del 30% así que por ahora cómoda.
oconner escribió:Yo tengo los papeles lanzados en la 38 dic, ya esta salio bien. Habia comprado la 42 x si se volaba. Por lo menos algo de tasa le hice a esta sorete. Lo que me arrepiento es no haber lanzado los papeles d come si siempre es la misma puta historia. Pero bueno, ya ta.
yo lancé sólo una partecita de mi tenencia hoy a la mañana. Cuando se dispare, porque mi visión seguirá siendo alcista- si todavía no tuve tiempo de recomprar- me compraré unos calls para acompañar y listo.
Yo tengo los papeles lanzados en la 38 dic, ya esta salio bien. Habia comprado la 42 x si se volaba. Por lo menos algo de tasa le hice a esta sorete. Lo que me arrepiento es no haber lanzado los papeles d come si siempre es la misma puta historia. Pero bueno, ya ta.
Es una decision dificil, si se da vuelta se complica. En fin todo depende de las tasas, ahora estan lindas. No sé si tenes este excel, sino te lo paso, lo habian puesto en rava hace mucho yo le hice un par de reformas.
Tornado88 escribió:Más alla de la brasuca, el verde, etc etc, si pierde los 31,9 tendria que ir hasta el fibo del 61,8% en aprox 30,5
me parece que voy a lanzar todo si se dispara compro calls qué tentación! jaja
Más alla de la brasuca, el verde, etc etc, si pierde los 31,9 tendria que ir hasta el fibo del 61,8% en aprox 30,5
Tornado88 escribió:Para mi que entre mañana y el lunes se vuela fuerte
ojalá y si sucede eso me compro unos calls con la prima que me pagaron
Para mi que entre mañana y el lunes se vuela fuerte
Tornado88 escribió:SabrinaP escribió:Tornado88 escribió:Esta perfecto todo suma, en cual te lanzaste? A mi se me paso lanzarme el martes en la 3DI de COME estuve lento
en la 38.40
me tentaba la 34.4 están pagando 4 mangos, pero no me animé. Si empiezo a recuperar los pesos que me comió el ccl + la baja real del papel, voy a empezar a lanzar la mitad de la tenencia en base cercana al precio de cotización (itm sería? nunca me pude aprender esas siglas jaja) obviamente en momentos estratégicos obviooooooo
Hoy no fue el mejor momento pero ya vengo cansada
La más cercada seria ATM, igual por ahora en 32,x esta en el medio de la 30,4 y la 34,4
ITM debajo del precio
ATM = o muy cercano
OTM más arriba
Gracias Torna! de paso ya me queda. Entonces quise decir ATM
Moratoria escribió:Moratoria escribió:Moratoria escribió:18-Nov ---> La esperaba en 32... No llegó! Ufff... M la perdí...
Adentro en 32,20 con algunos papeluchos para timbear... Eso es tener paciencia... jaja!
Veremos cómo sale...
Operación de ayer... Hoy no sé si se consigue...
Debajo de 32: sigo comprando!
Arriba de 38: vendo!
Lo de arriba de 38 hay que ir viéndolo... cuando rebote el oil está debería subir y bastante.
SabrinaP escribió:Tornado88 escribió:Esta perfecto todo suma, en cual te lanzaste? A mi se me paso lanzarme el martes en la 3DI de COME estuve lento
en la 38.40
me tentaba la 34.4 están pagando 4 mangos, pero no me animé. Si empiezo a recuperar los pesos que me comió el ccl + la baja real del papel, voy a empezar a lanzar la mitad de la tenencia en base cercana al precio de cotización (itm sería? nunca me pude aprender esas siglas jaja) obviamente en momentos estratégicos obviooooooo
Hoy no fue el mejor momento pero ya vengo cansada
La más cercada seria ATM, igual por ahora en 32,x esta en el medio de la 30,4 y la 34,4
ITM debajo del precio
ATM = o muy cercano
OTM más arriba
Moratoria escribió:Moratoria escribió:18-Nov ---> La esperaba en 32... No llegó! Ufff... M la perdí...
Adentro en 32,20 con algunos papeluchos para timbear... Eso es tener paciencia... jaja!
Veremos cómo sale...
Operación de ayer... Hoy no sé si se consigue...
Debajo de 32: sigo comprando!
Arriba de 38: vendo!
Moratoria escribió:Moratoria escribió:18-Nov ---> La esperaba en 32... No llegó! Ufff... M la perdí...
Veremos cómo sale...
Moratoria escribió:18-Nov ---> La esperaba en 32... No llegó! Ufff... M la perdí...
Veremos cómo sale...
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.