APBR
+30
jorgecal71
Benzo_man
julio3725
nico_
Seryei
leovcp
fedemoller
thehc
POLACO
aransaar
PTornasol
sparrow65
arnaldo007
El Negro
hernus84
ElItaliano
Nico87
DireStraits
El Brujo
ghostrider
Tornado88
pepo
el conde
Martin74
oconner
Jhamaica
Moratoria
Egon
JMC11
Sabri
34 participantes
Página 13 de 34.
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: APBR
el conde escribió:Si vuelve contra los u$s 5 y los pasa, cosa que creo hará, va a ser más fuerte que el movimiento de la semana pasada, porque tiene un testeo de u$s 4,88 satisfactorio, por segunda vez, ojo con la garotinha
yo lo veo débil al papel
Si vuelve contra los u$s 5 y los pasa, cosa que creo hará, va a ser más fuerte que el movimiento de la semana pasada, porque tiene un testeo de u$s 4,88 satisfactorio, por segunda vez, ojo con la garotinha
el conde- Mensajes : 462
El Brujo escribió:CONFIRMADO LEVY EN SU CARGO SE CAE LA PRESIÓN SOBRE EL REAL Y ESTE PAPEL CONTINUA.
sí, levy continúa, sobre el resto no estaría tan seguro
CONFIRMADO LEVY EN SU CARGO SE CAE LA PRESIÓN SOBRE EL REAL Y ESTE PAPEL CONTINUA.
El Brujo- Mensajes : 37
Tornado88 escribió:El Negro escribió:SabrinaP escribió:sí, no anda. Pero en un momento que me pude conectar vi que un usuario dijo "pero sabrina vos no vendiste el viernes?" y otro contestó "ayyy la deschavaron a sabrina!" cualquiera! y quiero contestar y no puedo, qué bronca me da jaja
ajjajajaja,impaciencia a full..
Si no anda rava alegrate , suben las acciones de este foro
jajajaj pero es que me están difamando y quiero defenderme
El Negro escribió:SabrinaP escribió:sí, no anda. Pero en un momento que me pude conectar vi que un usuario dijo "pero sabrina vos no vendiste el viernes?" y otro contestó "ayyy la deschavaron a sabrina!" cualquiera! y quiero contestar y no puedo, qué bronca me da jaja
Si no anda rava alegrate , suben las acciones de este foro
Tornado88- Mensajes : 1043
Al parecer no se va Levy, si bien el viernes ya se había desmentido parece ya ser oficial y que se van a mandar los ajustes al Congreso.
Fuente: http://m.cronista.com/Mobile/nota.html?URI=/contenidos/2015/10/18/noticia_0006.html .
Fuente: http://m.cronista.com/Mobile/nota.html?URI=/contenidos/2015/10/18/noticia_0006.html .
hernus84- Mensajes : 9
SabrinaP escribió:sí, no anda. Pero en un momento que me pude conectar vi que un usuario dijo "pero sabrina vos no vendiste el viernes?" y otro contestó "ayyy la deschavaron a sabrina!" cualquiera! y quiero contestar y no puedo, qué bronca me da jaja
El Negro- Mensajes : 14
sí, no anda. Pero en un momento que me pude conectar vi que un usuario dijo "pero sabrina vos no vendiste el viernes?" y otro contestó "ayyy la deschavaron a sabrina!" cualquiera! y quiero contestar y no puedo, qué bronca me da jaja
el conde escribió:Esta es la que le gustaría a Hugo, bruta divergencia alcista y el macd dando compra justo a partir de la próxima semana
VISTA SEMANAL, HARMOSO.
Esperemos que no hagan lío ni con el real ni con el oil y la dejen SER.
Bien Conde,pero hay otros que la ven bien abajo por lo de Levy
Sabrina ,hace dos dias que el foro de RAVINHA NO ANDA BIEN
El Negro- Mensajes : 14
Esta es la que le gustaría a Hugo, bruta divergencia alcista y el macd dando compra justo a partir de la próxima semana
VISTA SEMANAL, HARMOSO.
VISTA SEMANAL, HARMOSO.
aransaar escribió:Hola gente, los sigo desde el foro vecino y tengo una duda de novato que les agradeceré me respondan. Cuando hablan de fijar un stop en base cierre, ¿cómo lo ejecutan?
O sea, si a minutos del cierre alcanzó el valor preestablecido, liquidan. O, si cerró en ese valor liquidan al otro día pase lo que pase.
Les cuento que acá estoy hace un año creyendo que perdía Dilma y logré promediar a $45. Además, llevé algo de la base 38,4DI.
Saludos y buenas inversiones.
Esas son boludeses de LUCH o Tinotrader que no sabe operar en bolsa y que como no tiene ni idea para donde se mueve el precio pone esas huevadas. Si establecés ese tipo de stop te puede servir pero estás perdido en la bolsa igual algo es mejor que nada, y evidentemente si tenés desde 45 tu stop no se ejecutó ahora sentite afortunado porque el mínimo ya lo vimos y está todo tirado al alza, ya no vas a tener que usar stop
neofito reloaded- Mensajes : 268
APBR
2pac1989 escribió:aransaar escribió:oconner escribió:Stop base cierre: si pones el stop en por ej 34 y apbr durante la rueda va a 33 y después se da vuelta y termina en 34,5. No vendes. Pero si termina en 33,5 si. Tende?
Gracias por tu respuesta. Si, eso lo entiendo. Mi duda es si al otro día abre arriba de ese precio (34).
no te salta el stop porque ponele que cerro 33.99 y abre 35 bueno en 34 estava tu stop no se negociaron papeles a ese precio no te salta lo mismo pasa cuando habre para abajo
Ok, gracias 2pac.
aransaar- Mensajes : 12
aransaar escribió:oconner escribió:Stop base cierre: si pones el stop en por ej 34 y apbr durante la rueda va a 33 y después se da vuelta y termina en 34,5. No vendes. Pero si termina en 33,5 si. Tende?
Gracias por tu respuesta. Si, eso lo entiendo. Mi duda es si al otro día abre arriba de ese precio (34).
no te salta el stop porque ponele que cerro 33.99 y abre 35 bueno en 34 estava tu stop no se negociaron papeles a ese precio no te salta lo mismo pasa cuando habre para abajo
Invitado- Invitado
APBR
oconner escribió:Stop base cierre: si pones el stop en por ej 34 y apbr durante la rueda va a 33 y después se da vuelta y termina en 34,5. No vendes. Pero si termina en 33,5 si. Tende?
la gita que voy hacer en la fecha del balance con esta porqueria muac muaca v superar a la suba de 24 aa 39 la paciencia es todo
Invitado- Invitado
Stop base cierre: si pones el stop en por ej 34 y apbr durante la rueda va a 33 y después se da vuelta y termina en 34,5. No vendes. Pero si termina en 33,5 si. Tende?
oconner- Mensajes : 1360
APBR
Hola gente, los sigo desde el foro vecino y tengo una duda de novato que les agradeceré me respondan. Cuando hablan de fijar un stop en base cierre, ¿cómo lo ejecutan?
O sea, si a minutos del cierre alcanzó el valor preestablecido, liquidan. O, si cerró en ese valor liquidan al otro día pase lo que pase.
Les cuento que acá estoy hace un año creyendo que perdía Dilma y logré promediar a $45. Además, llevé algo de la base 38,4DI.
Gracias, . Yo lo tengo en 4,5, 61,8 de toda la suba ultima. Igual mepa que va para arriba. Coincido con tu vision del oil. Los inventarios me los paso por el cul***
oconner escribió:Grnade conde por la explicacion. Donde tenes el stop ?,
u$s 4,70 con movimiento genuino con volumen respetable y base cierre, no quiero comerme amagues bajistas.
el conde escribió:En síntesis, si el crudo hace un movimiento alcista, firme pero normal que lo lleve en 60 días a u$s 60 el OVX seguiría bajando hasta llegar a 29-30
Si la suba es rápida y frenética y en 8 ruedas lo tenés en 60, el OVX subiría a 44/45 aprox.
Si se cae como piano y en 10 ruedas está u$s 38 el OVX se iría a 50-55
Más o menos eso es lo que pasaría, por eso es bueno seguirlo, si con enormes inventarios, el OVX bajó fuerte, es porque al menos derrumbes, no se esperan.
Pero esto se da vuelta rápido, es impredecible la bolsa, pero al menos esas herramientas ayudan un poco.
perfecto Conde, más tarde voy a volver a leer todo lo que escribiste y me voy a mirar un grafiquito de éste índice gracias!
Grnade conde por la explicacion. Donde tenes el stop ?,
En síntesis, si el crudo hace un movimiento alcista, firme pero normal que lo lleve en 60 días a u$s 60 el OVX seguiría bajando hasta llegar a 29-30
Si la suba es rápida y frenética y en 8 ruedas lo tenés en 60, el OVX subiría a 44/45 aprox.
Más o menos eso es lo que pasaría, por eso es bueno seguirlo, si con enormes inventarios, el OVX bajó fuerte, es porque al menos derrumbes, no se esperan.
Pero esto se da vuelta rápido, es impredecible la bolsa, pero al menos esas herramientas ayudan un poco.
SabrinaP escribió:no lo seguía Conde al índice ovx (es un índice del oil, no?) ni sabía que existía.
Me corregís si estoy diciendo cualquier cosa? Lo nombraste en un post en el día de ayer.
Gracias
Sabri, el OVX es el indice de volatilidad del crudo, es como el VIX para los indices yonis.
No es el inverso como alguno dice, es el que mide la volatilidad de los ultimos 30 días en contratos de futuros, si el oil hace una escalada fuerte, el ovx también sube, y si el oil se cae fuerte sube muchísimo más, ya que las bajadas son más rápidas que las subas.
El punto medio es 30-32 estaba en 45 la semana esta, y fue cayendo y terminó en 39,6, significa que en el sentimiento inversor, se alejan posibilidades de subas y bajadas bruscas en su precio, lo que alejaría por ahora el tan famoso miedo de que se va a 25 de un saque, al menos por ahora, los actores del mercado nos dicen: terribles inventarios, debería bajar fuerte, pero está en un momento alcista por coyuntura, así que el OVX baja, ni se vuela el oil porque bombardea Rusia ni se cae al precipicio por los inventarios.
El precio del petroleo es muy manipulado en USA para maquillar los indices, el viernes el esanpi estaba con los bancos subiendo fuerte y el crudo rojo, o sea sus empresas de energía rojas y estaba en zona peligrosa en los 1995 puntos, y si se iba abajo de 1990 podía venir una ola de ventas fuertes, que hicieron? soltaron al oil y lo empujaron para arriba, inmediatamente las acciones de energía pasaron a terreno positivo y el indice quedó a salvo sobre los 2020 y deja para la próxima semana todo preparado para empezar la escalada e ir a buscar los máximos anteriores con un Diciembre mágico
Para subir tasas se necesitan las comodities para arriba, ya que con ello, logran subir unos decimales la inflación, que es el gran problema allá, por lo baja, así que no veo crush en el petroleo.
Por otra parte la no suba de tasas debería hacer caer el indice del dolar (está pasando) y si cae el indice del dolar, suben las comodities y los mercados emergentes, por lo menos hasta nuevas señales de suba de tasas.
Aparte, el Indice del dolar, el viernes la media de 50 cruzó la de 200, "el cruce de la muerte" como le dicen, netamente bajista.
Tendrían que venir semanas de aire de cola para todo lo que sea emergente, PBR incluída claro, Merval también.
Después otros fundamentals internos pueden hacer que se de o no, pero lo principal es que esas variables se pongan a favor, y así parece estar pasando.
Ahora, si renuncia Levy... se complica, si Scioli saca el 42.... se complica, siempre que lo demás acompañe y va a acompañar, al menos aca Scioli no llega al 40% ni con fraude
Arriba de 5,2 va a cerrar el gap y dsp a los 6. Real contenido y oil yendo a buscar la sma200 y romperla. Combo perfecto . Ayer no pude llevar lotes no tengo un sope pero liquide algo. Asi que si el lunes se pone arriba de 5,2 me juego unas fichas en la 42,4
no lo seguía Conde al índice ovx (es un índice del oil, no?) ni sabía que existía.
Me corregís si estoy diciendo cualquier cosa? Lo nombraste en un post en el día de ayer.
Gracias
Si, Neo, yo ví lo mismo y no me convenció, aunque si todo se alinea puede seguir subiendo, nunca se sabe
Gracias
Si, Neo, yo ví lo mismo y no me convenció, aunque si todo se alinea puede seguir subiendo, nunca se sabe
Última edición por SabrinaP el Sáb Oct 17, 2015 1:48 pm, editado 1 vez
Una de las formas de convalidar la figura es que el volumen baje fuerte en la asa, lo está haciendo, crucemos los dedos, menos Sabri que quiere entrar más ajoba, pero puede darse.
Si, a mi lo que no me gustó fue la baja inicial demasiado pronunciada, síntoma de debilidad, la compra desaparece
neofito reloaded escribió:Sabri, que te llevó a irte de apbr ?
ayer andaba todo más o menos bien, índices americanos, real apreciándose, oil subiendo, y pbr con muy poco volúmen y con tendencia bajista... no me gustó, puede definir tanto para arriba como para abajo y tenía ganas de pasar un finde tranquila. Por otra parte después de salir el dólar allá se fué a la m. y hubo rumores de la renuncia de Levy que es pro mercado y eso puede influir negativamente (de confirmarse la renuncia, aunque luego fue desmentido el rumor) en la cotización. También se esperan datos importantes de china para el domingo y el oil está indeciso. Y yo había hecho un 5% y bueno, me fui ya te digo como para pasar dos días con la mente en otro lado...
Sabri, que te llevó a irte de apbr ?
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Página 13 de 34.