APBR
+30
jorgecal71
Benzo_man
julio3725
nico_
Seryei
leovcp
fedemoller
thehc
POLACO
aransaar
PTornasol
sparrow65
arnaldo007
El Negro
hernus84
ElItaliano
Nico87
DireStraits
El Brujo
ghostrider
Tornado88
pepo
el conde
Martin74
oconner
Jhamaica
Moratoria
Egon
JMC11
Sabri
34 participantes
Página 23 de 34.
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34
Re: APBR
2pac mira mas abajo!!! Hizo tremendo gap cuando salio de los minimos.
Sabri es lo mejor q podes hacer . Yo me compraria un wisky (chivas) y lo fondearia todo. Pero lamentablemente no la agarre como vos en recontraminimos
Sabri es lo mejor q podes hacer . Yo me compraria un wisky (chivas) y lo fondearia todo. Pero lamentablemente no la agarre como vos en recontraminimos
oconner- Mensajes : 1360
lo cerro hoy creooconner escribió:JAJAJAJJA, eso suena en los chebolis .
Otra cosa muy importante, el GAP, ojota q no lo vaya a cerrar esta turra es asi!!
Invitado- Invitado
No me convence mucho el grafo, tendria que cerrar ese gap. Ojo si llega a pegar en 5 y no logra superarlo.
Por si no lo leyeron, les dejo un regalito . En algunas cosas coincido en otras no.
http://www.cartafinanciera.com/tendencia-actual/petrobras-pbr-aumenta-el-riesgo-de-default
Por si no lo leyeron, les dejo un regalito . En algunas cosas coincido en otras no.
http://www.cartafinanciera.com/tendencia-actual/petrobras-pbr-aumenta-el-riesgo-de-default
Tornado88- Mensajes : 1043
JAJAJAJJA, eso suena en los chebolis .
Otra cosa muy importante, el GAP, ojota q no lo vaya a cerrar esta turra es asi!!
el unico plan b que conozco es este la garota esta muy candy habria que cortar con la dulzura como haria schiavi muaca muaca
Invitado- Invitado
2pac, sos un CRACK ajajjaja. Bueno yo avise... .
Los intradiarios estan hasta la manija, puede seguir para arriba obvio pero deberia tomarse un descanso. Seria ideal si la queremos ver mas arriba. Hay que ver que hace con la sma20 en caso de que recorte un poco. Que la banque NO es garantia de nada, observad lo que hizo el ultimo rally que anduvo coqueteando que iba y venia. Por eso hoy lance. espero no comerme la doble nelson (pq lleve lotes de come). Si se desmorona como suele hacer esta pebeta, tengo plan b y tmb c. Veremos
Los intradiarios estan hasta la manija, puede seguir para arriba obvio pero deberia tomarse un descanso. Seria ideal si la queremos ver mas arriba. Hay que ver que hace con la sma20 en caso de que recorte un poco. Que la banque NO es garantia de nada, observad lo que hizo el ultimo rally que anduvo coqueteando que iba y venia. Por eso hoy lance. espero no comerme la doble nelson (pq lleve lotes de come). Si se desmorona como suele hacer esta pebeta, tengo plan b y tmb c. Veremos
chiquito whats puedo ser tu pareja nena no me subestimes si por lo que veo sos muy impulsiva te salio mal en galicia pero en apbr te salio un lujo azotame grrrrrrSabrinaP escribió:2pac1989 escribió:jaja ya te dijeron q para q sea una suba sostenida tiene q volver a 4.47 o por esos lares y no quebrarlos y salir para arriba eso significa q el rebote o suba continue o directamente mañana rompa lo5 y se vuele puede fallar viste el treal debajo de los 4 en 3.90 esos si sin bravosSabrinaP escribió:No me convenció el desempeño de hoy... vamos a ver cómo sigue mañana. Estoy con una mano en el mouse.
Chiquito, yo no opero por lo que me dicen
Invitado- Invitado
2pac1989 escribió:jaja ya te dijeron q para q sea una suba sostenida tiene q volver a 4.47 o por esos lares y no quebrarlos y salir para arriba eso significa q el rebote o suba continue o directamente mañana rompa lo5 y se vuele puede fallar viste el treal debajo de los 4 en 3.90 esos si sin bravosSabrinaP escribió:No me convenció el desempeño de hoy... vamos a ver cómo sigue mañana. Estoy con una mano en el mouse.
Chiquito, yo no opero por lo que me dicen
jaja ya te dijeron q para q sea una suba sostenida tiene q volver a 4.47 o por esos lares y no quebrarlos y salir para arriba eso significa q el rebote o suba continue o directamente mañana rompa lo5 y se vuele puede fallar viste el treal debajo de los 4 en 3.90 esos si sin bravosSabrinaP escribió:No me convenció el desempeño de hoy... vamos a ver cómo sigue mañana. Estoy con una mano en el mouse.
Invitado- Invitado
No me convenció el desempeño de hoy... vamos a ver cómo sigue mañana. Estoy con una mano en el mouse.
vendidas otro 5% de esta basura...
mañana espero terminar de descargar.
saludos.
mañana espero terminar de descargar.
saludos.
Invitado- Invitado
Puede salir bien o mal. Que se yo, pero hay mucha sobrecompra en los indicadores INTRADIARIOS. y una agachadita a la sma20 no vendria nada mal. Si llega a 4,5 cierro lo lanzado y llevo papeles y quizas algun lote. Veremos.
sigo lanzado en la 26.4oc
cierro si hace pullback a 4.4usd, sino vere en otro momento de retomar posicion en el papel.
cierro si hace pullback a 4.4usd, sino vere en otro momento de retomar posicion en el papel.
DireStraits- Mensajes : 249
Si muy!!! jajaja y por dos mangos, pero todo lo que sea bajar precio de compra me viene bien.
ghostrider lance para recomprar en uno sdias, si va a salir deberia ir a buscar la sma20 como dijeron en rava y la verdad que comparto!!. O por lo menos lateralizar en un rango de precios no muy grande. Al estar cerca del ejercicio los calls deberian descremarse. Veremos. Todo cubierto igual!!. Nunca lanzo descubierto.
ghostrider lance para recomprar en uno sdias, si va a salir deberia ir a buscar la sma20 como dijeron en rava y la verdad que comparto!!. O por lo menos lateralizar en un rango de precios no muy grande. Al estar cerca del ejercicio los calls deberian descremarse. Veremos. Todo cubierto igual!!. Nunca lanzo descubierto.
oconner escribió:Listo lanzado
Lanzaste la 34.4OC? Vos decís que no ejercen? Estoy comprado desde 27 y me tienta quedarme con los papeles para más largo. Aunque son chirolas y podría ir sumando algunos más. Supongo que vamos a tener oportunidades de entrar. Ojalá no ejerzan y después siga subiendo!
ghostrider- Mensajes : 94
Siguiendo mi AT parado en la 34,4 a 2 mangos pa lanzar a ver si se cumple la profesia oconnerana.
vendi un 25% mas hoy.
Suerte a los que siguen
ojala se vaya a 100 por los comprados!!!!
SALUDOS.
Suerte a los que siguen
ojala se vaya a 100 por los comprados!!!!
SALUDOS.
Invitado- Invitado
Lo unico que me da miedo es el gap. Me da miedo que intente ir a cerarlo.
es muy tecnico esta bazofia pero fijate tuvo para romper hoy los 5 dolares con todo a favor y los muchachos salieron a vender van a pagar son cautos necesitan confirmacion del gap q dejo y de retestear 4.47 y hacer un soporte fuerte en esa zona de ahi si tenes confirmacion y los 5 los pasa facil pero como dije puede fallar igual el guru es oconner si se da lo q digo pago a full pero bueno puede fallar y volar
Invitado- Invitado
oconner escribió:Que bien que te veo morena, aunque en estos dias puede recortar un poco o lateralizar, la veo muy bien!!!. hoy lleve un puchito más como dije en el foro de come .
hoy le falta un poco de fuerza, puede que venga una pequeña corrección. El dólar bajando en Brasil, el oil subiendo, los índices americanos bastante bien, bovespa subiendo y ésta abrió un 7% arriba y recortó la mitad...
hay que ir con precaución
Que bien que te veo morena, aunque en estos dias puede recortar un poco o lateralizar, la veo muy bien!!!. hoy lleve un puchito más como dije en el foro de come .
neofito reloaded escribió:Sabri, no tiene sentido bajarse de APBR, a largo plazo es ganadora, ya le tiraron con todo a brasil, a usa, a china, oil, no tiene sentido bajarse por un -6 como mucho, salvo que haya una oleada vendedora muy fuerte pero ya le dieron con todo
Hola Neo, yo pienso que el piso ya lo vimos, lo que no quita que en la recuperación haya correcciones, el tema es la profundidad o no de las mismas. Vamo' a ver...
Sabri, no tiene sentido bajarse de APBR, a largo plazo es ganadora, ya le tiraron con todo a brasil, a usa, a china, oil, no tiene sentido bajarse por un -6 como mucho, salvo que haya una oleada vendedora muy fuerte pero ya le dieron con todo
neofito reloaded- Mensajes : 268
APBR paga dividendos en USD
2pac, como bien dice Sabri, los dividendos que paga APBR aquí en el país los recibís en tu cuenta en USD billete, salvo q el BCRA o la CNV emitan alguna resolución nueva (cosa q les encanta a estos muchachos...)
Por lo menos yo no tuve inconveniente en cobrarlos en JUN-13, SEP-13 y MAY14.
Va ejemplo...
Por lo menos yo no tuve inconveniente en cobrarlos en JUN-13, SEP-13 y MAY14.
Va ejemplo...
Moratoria- Mensajes : 282
Gracias Neo, dopo voy a buscar alguna web que me permita generar esos gráficos del volúmen que vos tenés que están buenísimos!
ghostrider escribió:Y toco los 4.50
Lanzamos?
Menos mal que no lanzaste, te hubiese quedado el agujero del c.. mas grande, jua, juá !
Ya les voy a enseñar a burlarse de mis frases célebres.
Sabri, lo que yo uso es leer la traza de volumen que va dejando sobre cada precio, y la reacción en el precio, además veo la situación de contexto, el viernes el contexto se puso muy comprador, se tiene que ir a un exceso de compra que se puede dar el lunes en las primeras horas, después va a desaparecer la compra, a todo ésto arremete la venta hasta agotarse, finalmente se asoma la compra hasta llevarla a una zona de conformidad en donde se negocia la mayor cantidad de papeles
neofito reloaded- Mensajes : 268
Vendi YPF y el martes entre a la carioca en 26,70 después de leer varios comentarios acá siguiendo los pasos de sabri.. Aunque tengo un cagaso terrible!!!! Por ahora viene bien ojala llegue a 60... Sigo también en COME, ERAR y TRAN.
Saludos y buen finde para todos
Saludos y buen finde para todos
Nico87- Mensajes : 3
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34
Página 23 de 34.