Comercial del Plata
+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes
Página 13 de 33.
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33
Re: Comercial del Plata
oconner escribió:oconner escribió:Bancan arriba de 3 y dan dan dan para luego empomar, o estan intentando cerrar lo lanzado baratito + llevar algun que otro lotesito, para arremeter? .Si me guio por la logica de este empome es la opcion A. Si me guio por lo que viene haciendo el pelpa, es la opcion B.
Todo esto sumado al ravacastico y al humor que hay de que todos creen que es empome. Por ahora wait and see
Voy por la opcion B, me parece que sale o por lo menos un pique corto. Como diria el gran genio popular "esta zona esta agotada"
Tornado88- Mensajes : 1043
oconner escribió:oconner escribió:Bancan arriba de 3 y dan dan dan para luego empomar, o estan intentando cerrar lo lanzado baratito + llevar algun que otro lotesito, para arremeter? .Si me guio por la logica de este empome es la opcion A. Si me guio por lo que viene haciendo el pelpa, es la opcion B.
Todo esto sumado al ravacastico y al humor que hay de que todos creen que es empome. Por ahora wait and see
toda subidita
oportunidad de venta de pelpas.
Invitado- Invitado
oconner escribió:Bancan arriba de 3 y dan dan dan para luego empomar, o estan intentando cerrar lo lanzado baratito + llevar algun que otro lotesito, para arremeter? .Si me guio por la logica de este empome es la opcion A. Si me guio por lo que viene haciendo el pelpa, es la opcion B.
oconner- Mensajes : 1360
Bancan arriba de 3 y dan dan dan para luego empomar, o estan intentando cerrar lo lanzado baratito + llevar algun que otro lotesito, para arremeter? .Si me guio por la logica de este empome es la opcion A. Si me guio por lo que viene haciendo el pelpa, es la opcion B.
SantiTraderba escribió:Muchachos comparto con ustedes el malestar por el manipuleo que hacen con come, pero hay un dicho que dice " La culpa no es del chancho sino del que le da de comer", la manipulacion que hacen en come, es porque con eso ganan dinero, y ganan dinero porque detras hay gente que le permite el juego, o sea quien compra los papeles quien compran los lotes, si todos nos unimos y dejamos de darle de comer al chancho el juego se termina, asi de simple.
Saludos
santiago.
excelente comentario.
en eeuu te sube el precio del tomate 1 centavo de dolar nadie compra...
aca te cagan y seguis insistiendo con empresa saneada, adr y la mar en coche,
Invitado- Invitado
Yo hace un par de semanas mandé un mail preguntando ai había alguna novedad en cuanto al tema de Trilenium y al día de hoy no recibí respuesta alguna...
No se si ellos estarán en posición de decir si-no, etc. pero aunque sea algo... Así fuera "No podemos comentar el tema", o cualquier respuesta... Pero nada...
No se si ellos estarán en posición de decir si-no, etc. pero aunque sea algo... Así fuera "No podemos comentar el tema", o cualquier respuesta... Pero nada...
ElItaliano- Mensajes : 69
Lo voy a hacer, estos días lo venia pensando. Si vos mandaste vamos sumando y tal vez de algo sirva
Tornado88 escribió:Excelente Egon, yo estaba por hacer exactamente lo mismo y le iba a incluir lo de los Puts, la ponderacion, la verguenza del ADR, lo del balance y otras cosas..
Hecelo Torna, que le lluevan los mails a estos putos.
Egon- Mensajes : 419
Comercial del Plata
Muchachos comparto con ustedes el malestar por el manipuleo que hacen con come, pero hay un dicho que dice " La culpa no es del chancho sino del que le da de comer", la manipulacion que hacen en come, es porque con eso ganan dinero, y ganan dinero porque detras hay gente que le permite el juego, o sea quien compra los papeles quien compran los lotes, si todos nos unimos y dejamos de darle de comer al chancho el juego se termina, asi de simple.
Saludos
santiago.
Saludos
santiago.
SantiTraderba- Mensajes : 219
Excelente Egon, yo estaba por hacer exactamente lo mismo y le iba a incluir lo de los Puts, la ponderacion, la verguenza del ADR, lo del balance y otras cosas..
Egon escribió:Esto me lleno las bolas; comparto con Uds. un correo que envié.
Estimado Santiago;
Brevemente quiero comunicarle mi malestar como accionista de la empresa, por el manejo y manipulación que "realizan a diario y durante todo el año" determinados agentes, por todos conocidos en la plaza de Sociedad Comercial del Plata.
A esta altura de los acontecimientos, creo que tanto Ud. como el Directorio están al tanto del asunto, y aun así, bajo la ciega mirada "de todos" incluída la CNV, esta acción es claramente manipulada en perjuicio de los inversores.
Muchos inversionistas pequeños y medianos, que tenían puesta mucha expectativa en esta empresa, nos sentimos, no solo defraudados, sino estafados.
Los dichos de su Director, Sr.Ignacio Noel, en determinados programas, hablando de las bondades de invertir en SCP, y hasta comparándola con Coca-Cola, honestamente y a la luz de las circunstancias, parecen un chiste de muy mal gusto.
Sin más hago propicia la oportunidad, para saludarlo ATTE.
Gonzalo Gracia
Accionista de SCP
EXCELENTE!
Esto me lleno las bolas; comparto con Uds. un correo que envié.
Estimado Santiago;
Brevemente quiero comunicarle mi malestar como accionista de la empresa, por el manejo y manipulación que "realizan a diario y durante todo el año" determinados agentes, por todos conocidos en la plaza de Sociedad Comercial del Plata.
A esta altura de los acontecimientos, creo que tanto Ud. como el Directorio están al tanto del asunto, y aun así, bajo la ciega mirada "de todos" incluída la CNV, esta acción es claramente manipulada en perjuicio de los inversores.
Muchos inversionistas pequeños y medianos, que tenían puesta mucha expectativa en esta empresa, nos sentimos, no solo defraudados, sino estafados.
Los dichos de su Director, Sr.Ignacio Noel, en determinados programas, hablando de las bondades de invertir en SCP, y hasta comparándola con Coca-Cola, honestamente y a la luz de las circunstancias, parecen un chiste de muy mal gusto.
Gonzalo
Accionista de SCP
Estimado Santiago;
Gonzalo
Accionista de SCP
Última edición por Egon el Miér Oct 07, 2015 1:01 pm, editado 1 vez
Egon- Mensajes : 419
Debajo de 3 hoy. Como para demostrar q es la ACCION DEL MERVAL. Jeje.
Invitado- Invitado
neofito reloaded escribió:Compren YPF a largo plazo, el gobierno de merda éste ya se va y el manco también, el oil vuelve a estar alcista. El precio está por el piso, es comprar y mantener para unos 2 años, eso es lo que están viendo los que compran
viajaste al futuro?
el manco no gana?
wauw.
vamos a poder comprar barato acciones de encuestadores,porque por lo que dicen saca el 40% el manco, si no llega hacer asi, QUIEBRAN JAJAA
Invitado- Invitado
Va cayendo gente al baile...
A ver cómo se mueve!
@TinoTrader1: Actualizo Posición de $COME día 1.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/10/15-come-comercial-del-plata.html
A ver cómo se mueve!
@TinoTrader1: Actualizo Posición de $COME día 1.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/10/15-come-comercial-del-plata.html
Moratoria- Mensajes : 282
Compren YPF a largo plazo, el gobierno de merda éste ya se va y el manco también, el oil vuelve a estar alcista. El precio está por el piso, es comprar y mantener para unos 2 años, eso es lo que están viendo los que compran
neofito reloaded- Mensajes : 268
Quedan 6 ruedas para el vencimiento, para mi si no mete un agujazo a 2,80 aprox, queda planchada por acá. Veremos si la próxima semana previo al vencimiento alguien quiere hacerlos correr.
Y a todo esto....
Cuándo es que le toca subir a la COMEta???
Q lo parió Mendieta!!!
Cuándo es que le toca subir a la COMEta???
Q lo parió Mendieta!!!
Moratoria- Mensajes : 282
No ya se que no es para mal. Es un consejo y lo tomo como tal. Pero si algo aprendi en todo este tiempo es no dejarme llevar por los diarios, las noticias, y principalmente por los foros. A mi me chupa un huevo si alguien dice que se va a 6 o a 0,5. Me conecto siempre porque hay mucha gente que hace posteos interesantes, graficos, noticias que salen de la nada, o que alguno postee algo que yo mismo en mi analisis lo pase por alto. Desde hace un tiempo sigo mi salsa, como debe ser. Hoy por hoy, mi analisis me dice que es up. Mañana quizas me de vuelta. Gracias por la buena onda .
oconner escribió:Otra cosa, el vencimiento pasado, come se estaba transformando en YPF masomenos. La cosa no podia fallar. Y terminamos (me incluyo aunque no tenia lotes, pero si papeles) todos empomados. Ahora resulta que es un flor de empome y que para el viernes que viene la vemos de nuevo en 2,5. Puede ser que se de, y lo mas probable es que asi sea, pero me juego las bolas a que la mayoria esta lanzada . Y ya sabemos que hace el mkt con lso consensos.... pero bueno, la semana q viene se verá-
ojo con los contextos el mercado es otro que hace 2 meses.
OJO NADA MAS.-
por ahora pareciera que se come todo y que baja hasta los 2,50... los consensos van y vienen...porque el que compro en 24 pesos apbr tenia el consenso de que subia y subio... o sea, no se equivoco, hay que mirar bien lo mal que anda esta accion, y la gente que le hizo el verso a los nuevos que era la estrella del Merval.
CUIDAR LA PLATA.
Invitado- Invitado
U.S. API Weekly Crude Oil Stock
Actual
-1.200M
Previous
4.600M
Actual
-1.200M
Previous
4.600M
oconner escribió:No, enojado para nada kilo!!!, da bronca nada mas que sea tan obvio. Si fuese algo normal producto del mercado no pasa nada. Pero ya de entrada la bajan con migajas y mueven el arbolito. Ya lo dije mil veces no me sorprendería verla en $4 en un mes, ni tampoco me sorprenderia verla en $2. Estoy aprendiendo a seguir la marea y depende como venga la mano me pongo un lado o del otro. Si veo que se complica, siempre siguiendo mi analisis, las vendo y a la mierda. Tengo bastantes compradas en 2,66 y otras mas en 2,7 antes de que salga esta ultima vez. No me tiembla la mano si tengo que vender, como sí me pasaba antes. Por ahora viene dentro de lo que yo esperaba (se estan sarpando un poco con los sacudones igual).
ojo disculpame si sentiste que te lo dije mal.
igual no va solo para vos, es para todos el comentario.
yo no logro ver la obviedad, poque si la llevan a 6 pesos podriamos decir que es obvio que el 49 esta jugando para cagar al 35 y asi...
tenemos que darnos cuenta que LA ACCION NO ES LO QUE NOSOTROS CREIAMOS QUE ERA. QUE ES UN EMPOME, QUE SIGUE SIENDO LA MAS EMBARAZADA EN LANZAMIENTOS Y QUE ES 100% ARGENTINA.
Si uno agarra el foro de Rava descubre que tipos que hablaban maravillas de la accion hoy x hoy ni aparecen y los vez polulando por apbr todos contentos, yo no acuso a nadie porque este juego es asi, quizas el que menos pensas te la vende cambiada.
Yo asumo el error que tuve aca loteado ene l ejercicio pasado y ahora en papeles. Mantengo fuerte la posicion pero no chupo clavos y esta joda me hizo perder un 30% de ganancia en otras acciones.-
Invitado- Invitado
Otra cosa, el vencimiento pasado, come se estaba transformando en YPF masomenos. La cosa no podia fallar. Y terminamos (me incluyo aunque no tenia lotes, pero si papeles) todos empomados. Ahora resulta que es un flor de empome y que para el viernes que viene la vemos de nuevo en 2,5. Puede ser que se de, y lo mas probable es que asi sea, pero me juego las bolas a que la mayoria esta lanzada . Y ya sabemos que hace el mkt con lso consensos.... pero bueno, la semana q viene se verá-
No, enojado para nada kilo!!!, da bronca nada mas que sea tan obvio. Si fuese algo normal producto del mercado no pasa nada. Pero ya de entrada la bajan con migajas y mueven el arbolito. Ya lo dije mil veces no me sorprendería verla en $4 en un mes, ni tampoco me sorprenderia verla en $2. Estoy aprendiendo a seguir la marea y depende como venga la mano me pongo un lado o del otro. Si veo que se complica, siempre siguiendo mi analisis, las vendo y a la mierda. Tengo bastantes compradas en 2,66 y otras mas en 2,7 antes de que salga esta ultima vez. No me tiembla la mano si tengo que vender, como sí me pasaba antes. Por ahora viene dentro de lo que yo esperaba (se estan sarpando un poco con los sacudones igual).
oconner escribió:Increible como venden para abajo!!! que lauchas de mierd***. Si fuese warren buffet me compraria todo solo para hacerlos correr!! no me importaria perder guita solo querria verlos correr y q no le alcancen las patas
pecado de bolsa.
enojarse.
a quien queres hacer correr?
te banco igual, porque te da bronca.
vamos muchachos somos grandes, no es la unica que baja, y el mercado tiene los ojos en apbr e ypf... yo tengo cantidad de papeles de esta mierd, da asco, es inoperable, pero el que me dice que la ve para arriba ya se comio 3 ruedas de merval que lleva acumulado la modica suma de 10% este mes...y nsotros peleando los 3 mangos... qcy. ni "besis" con sus lanzamientos de aire tiene razon ni huguito que la veia tocando los 6...
Aca hay que poner las bolas en remojo y replantear que se hizo mal, porque la unica manera de aprender en la Bolsa es pensando en que nos equivocamos para comer ese mismo error unas 10 veces mas y despues dejar de hacerlo..
Aca ( y soy parte) me comi el R VERSO, el R VERSO y no opero hace 2 años, en este tiempo entre esperando un super BALANCE que no llego, despues espere que el ejercicio pasado no me arruinara y me arruino, y ahora quede con toneladas de papeles ( para mi es mucha cantidad) esperando que minimamente toque los 3,50 para sacarme esta mierda de encima...
espero que el dia que arranque este adentro, y el que me dice que ya arranco porque en el año gano 65 % es un ignorante de esto, porque sabe muy bien que en solo 7 ruedas de apbr sehizo la misma guita que en todo un año con esta basofia y sus falsas expectativas.-
Invitado- Invitado
Torna quien es el de 3,07 ? ya van dos veces que con 1000 pelpas la lleva hasta ahi
Todo lo contrario al ejercicio anterior. No sera la jugarreta opuesta... mmmm.... Me quiero desprender de algunos lotesinis que tengo de mas. Creo que el resto mueren conmigo
Increible como venden para abajo!!! que lauchas de mierd***. Si fuese warren buffet me compraria todo solo para hacerlos correr!! no me importaria perder guita solo querria verlos correr y q no le alcancen las patas
Si obvio que es timba, tranquilamente pueden llevarla a $2, o a $4. Si total, hacen lo que quieren. Pero con $100... uuna ganga . Algo pareicdo quise hacer el otro dia en pbr, con la 40,4, pero no me salio porque no me dieron Y ahora me arrepiento por pijotero
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33